Donde ves los partidos en la compu, notebook o tablet.
En mi caso veo por el celular y en playtore hay varias aplicaciones para ver futbolito gratarola capish
Tengo 4 metodos:
1- El mejor para mi es verlo por la PC, y enchufarla por HDMI al tele, tener google Chrome con una extension bloqueador de publicidades (yo uso Ublock), y verlo por paginas como Alangulotv o television libre
2- Despues hay una forma que tengo para verlo por el Smartv, que tenes que hacer un par de instalaciones pero una vez que te queda te cagas de risa:
-Tenes que habilitar las opciones de desarrollador en el Smartv (hay tutoriales como en Youtube)
-Bajarte una aplicacion en la Playstore que se llama “Projectivy Launcher” (esto te permite ejecutar aplicaciones de celular en el Smartv)
-Descargarte el navegador Brave
-Entrar al programa Projectivy Launcher, y apretar en el Icono de Brave
-Entras al navegador y ahi podes entrar a alangulotv o television libre
-Enchufas un Mouse inalambrico para manejar todo, si tu PC tiene puerto USB enchufas ahi la ficha, o sino por Bluetooth, yo me compre hace poco un mouse extra para usarlo exclusivamente para la tele
3- Ver por el celular: Bajarse el navegador Brave que no tiene publicidades (por Chrome no se puede entrar a ninguna pagina que se te abren 500) y ahi entrar Alangulotv o Television libre
4- Magistv por el Smartv, para el que no lo tiene, te bajas la app “Downloader” de la Playstore, y lo bajas por ahi, lo que si, tenes que habilitar las “opciones de desarrollador” antes en el Smartv (si no saben como, hay tutoriales en youtube)
Cayó de nuevo
todo el tiempo se estan cayendo, le van cambiando los nombres, letras, dominio, etc
Lindo nombre del Thread, ahora nos va a caer el gordo dan y sus amigotes pensando que los estamos bardeando.
Pero la con…
Puede ser que el link principal tenga la fecha atrasada? Y si una pinta de colombiano/mexicano el apellido MACÍAS.
Pero Roja Directa ES ESPAÑOLA!!! Por qué justo pasa esto loco? Justo decía que era la adelantada.
Lo bueno es que si algún dia se cae el mitico M… hay varias iguales ya a esa