Alternativas a P3l0** L1B** (Ya saben)

Que no figure el nombre m

1 me gusta

La mejor APK de la historia carajo

5 Me gusta

A mí se me jodio el box tv hoy y también el celular que buena suerte kjjj

3 Me gusta

Ya me acostumbré al nuevo diseño.
Somos bichos de costumbres (?)

1 me gusta

Están todos los sitios caídos?

1 me gusta

Ultimamente estan tirando como loco los sitios

los que tengan Pc descarguensen un emulador de android, como mumu o bluestacks y hay varias app privadas de iptv que te dan 7 dias gratis, cuando terminan los 7 dias, desintalan e instalan de nuevo el emulador y tienen 7 dias de nuevo gratis.

Las apps son TVExpress | Weiv Tv | breaktv etc, busquen en bing iptv que dan 7 dias gratis y prueben, ni se tildan esas app y tienen espn y tnt sports

3 Me gusta

alguien sabe si el magis se le puede cargar a un Roku?

5 Me gusta

No avivo giles

Na joda, creo que en Roku no se puede porque para bajar la apk de Magis se necesita Android que si lo tiene el Fire TV de Amazon y el Chromecast

2 Me gusta

Difícil ganarle a magis, es un gran all in one. Todavía me cuesta creer que tengan un catálogo tan extenso.

Para los partidos, ESPN Chile es la que va, pasa todos, incluso los que nos toca por tnt sports.

4 Me gusta

No se puede, por eso lo cambie a la mierda por un Amazon fire stick

2 Me gusta

Lo q me pasa con magis tv es que cuando ves los partidos muchas veces es como q se repite la jugada como q se tildara, pero debe ser por el internet de mierda que tengo. Pero para ver series y películas es un golazo

2 Me gusta

Nunca me paso eso de que se tilda o repite, claro es tu internet lo más seguro.

2 Me gusta

Puede ser el internet con películas no se tilda nunca en transmisiones en vivo debes en cuando , ahora sacaron lamentablemente espn Brasil y SPORT TV 1,2,3 no se porque pero siempre veía esos canales

2 Me gusta

Aca lo estoy viendo.

Detuvieron al gordo que creó Al Ángulo TV.

3 Me gusta

Cayó mi amigo @Manuk también conocido como Alejo, una pena.

4 Me gusta

Si no les anda pelota o futbol libre usen vpn y altoque agarra

1 me gusta

Tengo un servidor ‘‘trucho’’ de Pelota Libre que no hace falta usar VPN.

1 me gusta