Alternativas a P3l0** L1B** (Ya saben)

Llegas a abrir todas esas y el virus mas suave que te agarra te tira acido a la cara a traves de la pantalla.

2 Me gusta

Sí tengo un vecino de River que en los clásicos o en partidos importantes, casi siempre me grita los goles 15 segundos antes. Ya me acostumbre

Magistv esta bueno porque podes “ver” los partidos, pero se ve muy mal, poca resolucion los canales. fps bajisimos, mucho ruido la imagen, etc sin contar que si el partido es por TNT se hace inmirable de lo mal que se ve

Para mi es infinitamente mejor verlo por paginas piratas tipo futbol libre, porque podes subir la resolucion, y algunas transmiten en 1080p y a 60 fps, a veces hasta andan mejor que los mismos streamings oficiales

Yo tengo Magistv, pero casi ni lo uso para mirar partidos, lo uso solo de ultimo recurso si tiran las paginas o no funcionan bien, cosa que no me pasa casi nunca, siempre tengo 3 o 4 links guardados en favoritos que funcionan, hoy por ejemplo tiraron varias paginas desde temprano, desde la carrera de Colapinto, al angulo no andaba, television libre tampoco, pero tenia otras bajo la manga y la que use para ver la carrera y la final de platense huracan fue Futbol para Pobres

2 Me gusta

Dejen de robarse el fútbol, manga de lacras.

3 Me gusta

Se ve que ver mal depende de tu internet, yo tengo 50 megas de internet y se ve super bien las imagenes, no hay pixeles ni nada, es como ver netflix para mi.

Eso si hay un poco de delay pero bueno siempre es asi si va por internet.

Y si no es por tu señal no se que sera, te juro que yo lo veo perfecto a los canales y las peliculas ni hablar.

Belota Free, de nada .

4 Me gusta

Noo jaj imposible,yo tengo 300 megas de Fibra óptica, veo cosas hasta en 4k sin que se mosquee internet, quizás en televisores más chicos no se note mucho la resolución, pero yo tengo un tele de 50 pulgadas y se nota, Magistv transmite a 720 con toda la furia, algunos canales se ven mejores que otros en Magis, Espn Premium se ve bien por ejemplo, pero no a 1080 como si te deja de opción en las páginas piratas, ese es mí punto de porque es mejor verlo por paginas

Igual yo porque soy un purista, otro capaz ni se da cuenta

1 me gusta

Ah yo tengo tv 55 pulgadas y si transmite a 720 con buena imagen, si no es 1080 pero yo veo bien sin cortes, qui si io.

Nunca vi nada de 4k hasta hoy, quiza por eso no encuentro la diferencia, siempre me dio paja bajar tantos gigas para ver en 4k, los veo solo a 1080 que a mi me alcanza y sobra.

1 me gusta

¿pero donde tenes instalado el magis ? tenes un tv box ? o en el smart ?

1 me gusta

La que hago yo cuando juega River es ver Magis TV por mi celu y poner la Radio FM de un viejo reproductor de DVD. No hay nada que le gane en velocidad a la radio. Les he spoileado varios goles nuestros a mis vecinos, xd.

4 Me gusta

megadeportes chicos. Esa anda bien

2 Me gusta

En el smart tv, compre un BGH que trae google tv.

En la pieza tengo un LG 50 que no trae android y probe ver con un tv box y ahi si se ve horrible.

3 Me gusta

Qué capacidad para instalar programas tiene? Porque yo tengo un BGH con Google TV y no me deja. Tiene 8 g

https://alangulotv.xyz/

Ayer lo vi en esta, creo qeu se me tildo unos segundos dos veces en todo el partido. Igual el gordito creador andaba haciendose el poronga en twitter, en cualquier momento le cae la federal y le destruyen el orto, espero que esté bien escondido atrás de un proxy.

5 Me gusta

Se van a llenar de virus con esos links y aplicaciones truchas. Escuchen la radio como hacían nuestros abuelos.

6 Me gusta

Basta Claudio Fabian

7 Me gusta

Gracias Charly! (Ya era costumbre)

1 me gusta

Cambienle el nombre al thread para no avivar a los giles qué usan Google y vengan acá

4 Me gusta

Sí, el nombre no se entiende una mierda.
Pero entren a ver las publicaciones y se darán cuenta :wink:

3 Me gusta

yo no dije que se cortaba ni que se veia mal en Magis, dije que en las paginas hay opciones para ver a mejor calidad, es un poco mas enrroscado pero yo prefiero verlo por las paginas

ves, por ejemplo aca puedo elegir la calidad, en Magis no se puede, y la mayoria de las transmisiones estan en 720 , y muchas en 540p, no te deja elegir, porque prefieren que este optimizado para que le ande a cualquiera hasta con un internet lento, y que no se le corte a nadie

2 Me gusta