Altamirano

se acuerdan del mulato??

un groso lateral!!

me acuerdo que uno de los poquitos goles que hizo fue tremendo gol contra San Fracaso (en el nuevo Gasometro, de afuera del area? creo que fumar porro todavia no me quemo tanto la memoria)

se acuerdan del mulato??

un groso lateral!!

me acuerdo que uno de los poquitos goles que hizo fue tremendo gol contra San Fracaso (en el nuevo Gasometro, de afuera del area? creo que fumar porro todavia no me quemo tanto la memoria)

no era muy seguro en la marca, pero era velocisimo para los cierres… se complementaron muy bien con Rivarola y el raton Ayala allá por 1994

Mirá de nuevo la final del '96…se comió la cancha…

Un grande el negro…me cagaba de gusto como pasaba al ataque…cuando sacaba el pechito de paloma ese, jajaja!!!

no recuerdo partidos en particular suyos, sino de lo que fue en general su paso por River…

Jaaaa posta un groso… contra Velez en cancha de River 3 - 0 decis?? con los golazos del chileno?
que recuerdo!

un grosoo

Pense que se trataba para que vuelva a jugar en river como hoy hubo tantos threads pidiendo que vuelvan otros “jugadores”…

Un jugador que le metía mucha garra!!
Mucha sacrificio y huevo metía el negro!!
Un grande, sin dudas!

No, él habla de la final de la Libertadores contra América de Cali me parece.

El negro Altamiranoo… se creia que era Roberto Carlos cuando pasaba al ataque jaja

te esta quemando la memoria a medias porque el gol que le hizo a san lorenzo se lo hizo en la cancha de river en un 5-2 y le hizo uno a lanus en su cancha tambien de afuera del area va con onda eso tigre

Esos eran jugadores, no era fashion, no vivía de joda, no usaba vinchita, seguro que estaba casado con una mina cualquiera y se dedicaba al fútbol. Un capo que además jugaba muy bien.

Era impresionante cómo pasaba al ataque. Había que verlo en la cancha. En la tele, no se notaba. Uno de mis jugadores favoritos de esa época.

Era un XR el hijo de puta… muy buena la descripción “ese pechito de paloma” jajjaajaj.
Lo banco a muerte a Altamirano. Se me ocurre a mi o la mayorìa de los jugadores de los últimos tiempos q compartimos con Indep´te fueron buenos?
Aydenmé

BUENOS MALOS
Altamirano Jorge Martínez
Cambiasso Rambert
H. Enrique (el mejor número 8 q vi en mi vida)
Mareque
Rolfi

el negro altamirano!!! groso!!!
tremendo 3, cuando pasaba al ataque era un flash, la tiraba pa adelante y le ganaba a cualquiera en el pique

Un Excelente Jugador que ha dado el mejor con la Nuestra Camiseta.

Claro, libertadores 96 vs America ds Cali…el primer tiempo un groso el negro…cortó como loco…

cortaba, y se mandaba con el “pechito de paloma” con toda ahí…jaja

Pobre negro se comió un tremenda plancha en la espalda del negro culiao de Bermúdez al termino del primer tiempo y se armó quilombo…le dejó los tapones marcados…un asesino ese hijo de puta!!!, de ahí q no me lo tragaba yo…y cuando fue a bosta…bue…

Un maestro el negro, para mi el mejor 3 que tuvo River.

Recuerdo una anecdota que contaba Saviola…El dia que River le gana a velez 3 a 0 con los goles de salas y sale campeon el conejo era alcanzapelotas.Al terminar el partido todos iban a abrazar a Enzo,al Burrito y a Altamirano nadie le daba pelota se iba entre indiferencia…a Saviola le dio lastima y le mangueo algo de recuerdo…el negro le dio las canilleras…al margen del recuerdo de color…un lateral cumplidor…no lucia pero tampoco desentonaba…