aaahhh no era??? XD
El negro Hector Enrique no jugó en el rojo… el que jugó en el rojo y en River fue su hermano, Carlos “el loco” Enrique…
ah… coincido con que fue el mejor 8 que vi con la camiseta de River, por lejos.
jajajaja.
tenes razon!

Recuerdo una anecdota que contaba Saviola…El dia que River le gana a velez 3 a 0 con los goles de salas y sale campeon el conejo era alcanzapelotas.Al terminar el partido todos iban a abrazar a Enzo,al Burrito y a Altamirano nadie le daba pelota se iba entre indiferencia…a Saviola le dio lastima y le mangueo algo de recuerdo…el negro le dio las canilleras…al margen del recuerdo de color…un lateral cumplidor…no lucia pero tampoco desentonaba.
Yo tengo una anécdota casi opuesta a la lástima de Saviola.
Estábamos en las últimas fechas del torneo que el equipo del Tolo Gallego terminó ganando invicto en el 94. Yo había llevado la camiseta para ponerle el 24 (por la cantidad de títulos que alcazábamos en aquel entonces).
Andaba con la camiseta en la mochila y me fui al shopping Alcorta a hacer no sé qué. Era el sábado anterior al clásico con Boca en el Chanchódromo, que ganamos 3-0. Resulta que me empecé a ver jugadores de River (después me enteré que solían ir al cine ahí cuando concentraban).
Primero, vi a un par de jugadores que me daban lo mismo y me estaba por ir. Recién cuando vi que estaban Altamirano y Burgos, me decidí a comprar un marcador para pedirles que me firmen la camiseta. Al final, me terminaron firmando todos, incluyendo otros jugadores más importantes (como Francescoli y Ortega) que encontré después, pero si no fuera porque admiraba de verdad al Negro, me hubiera ido y perdido de tener esa camiseta toda firmada de recuerdo.