Altamira, Cortina y Argumedo en Con voz propia...

Que nefasto que es Cortina, por favor!!! Cada dia le tomo mas bronca a este hijo de puta…
Es lindo ver como Jorge le pasa el trapo al boludo este…
Es muy interesante el debate, aunque es corto se pueden aclarar muchas cosas y se tocan muchos temas muy importantes.

//youtu.be/iWaOUPWGrdg

Que nefasto que es Cortina, por favor!!! Cada dia le tomo mas bronca a este hijo de puta…
Es lindo ver como Jorge le pasa el trapo al boludo este…
Es muy interesante el debate, aunque es corto se pueden aclarar muchas cosas y se tocan muchos temas muy importantes.

//youtu.be/iWaOUPWGrdg

Pone tinelli PAPA!!!

Y clavate una JAPONESA!!!

:lol: Jajaja Gracias pero prefiero leer o escuchar musica antes que mirar a Tinelli…
Como dijo mi gran amigo Huguito, eso se lo dejo a los peronchos… :stuck_out_tongue: :twisted:
(Jajaja es joda, no se lo tomen en serio…)

Escuche tranquilo, pero cada tanto una manuela viene bien!!

Sino terminas como Alejo…

:lol: :lol: :lol: Me estoy reservando para bariloche… :stuck_out_tongue:

ajajaj

JAJAJAJAJ Que crack Altamira, les batió la posta de sus contradicciones. Igual un peronista se los coje de parado a todos.

Jajaja quisiera ver a cualquier peroncho debatir con Jorge… antes de las elecciones de la ciudad hubo un lindo debate entre un candidato de Duhalde y Altamira, a ver si lo encuentro…

Ojo, no digo que Jorge no tenga razón respecto del capitalismo, pero un peronista intelectual sea kirchenrista o no le rebatiría no los postulados sino las contradicciones del PO en la forma de hacer política.

Repito, me encantaria ver debatiendo a algun intelectual peronista con Altamira. Creo que si no lo hacen es por algo…
PD:No encuentro el video… :expressionless:

Los gerontes jajajaj

Que insoportable este Roy Cortina, por suerte le pasaron el trapo :mrgreen:

Los peronchos miramos a Tinelli, leemos, representamos a los trabajadores y ganamos las elecciones…

Es increíble como los toman en joda a nuestros representantes de la izquierda vernácula.

No sé si es culpa de los medios o de ellos mismos.

Hoy discutíamos con una cumpa… Altamira tiene botox? Altamira tiene los ojos pintados? Qué me decís Nahue? Está bien representar a los trabajadores y hacerse alguna que otra cirujía para mantererse jóven? Sirve para tener llegada a la juventud universitaria?

Porque es como si River invitase a Sacachispas a jugar un cuadrangular con los equipos mas fuertes de Europa.

No digo por capacidad intelectual sino por las chances de poder real que tiene la izquierda trosca argenta de disputar algo que no sea un centro de estudiantes.

Pagan la deuda externa, dan prestamos a las multinacionales, son complices del robo de los recursos naturales, de la burocracia sindical, son dueños de las empresas, reprimen a los trabajadores, a los campesinos, a los maestros, a los aborigenes, defienden al capital…

Me parece que tiene una cicatriz en la cara producto seguramente de algún accidente.

Seamos buenos.

Jajaja! Me hacés sentir una basura, qué tiene que ver una cicatriz con el botox? :mrgreen:

Botox??? dejate de joder Belen… no tiene operaciones Altamira… pero si las tendria, no le veo nada de malo. Pero te confirmo que no esta operado.

Eso es una prueba de que no esta operado… si estaria operado no tendria una cicatriz tan evidente en el medio de la cara!!!