Pagar la deuda no es problema, el problema sería generarla y el gobierno justamente hace todo lo contrario.
Los préstamos es guita que vuelve, a tasas favorables para el estado y trasca, es guita para que empresas no tengan que cerrar y dejar en la calle a cientos y miles de trabajadores con sus familias.
Se está laburando en el asunto de las tierras con la buena medida de limitar la extranjerización de las tierras. Seguramente en estos cuatro años próximos, será un tema a tratar el asunto del reparto más equitativo de tierras.
La burocracia sindical es un término muy amplio y ligero. Puntualizá.
¿Que empresa estatal reprime a los trabajadores?
Defienden el capital de los trabajadores y jubilados. Gran verdad.
No, no digo el botox. Me refiero que capaz se tuvo que hacer un retoque producto de algún tipo de accidente que sufrió.
Jaaa, si debatarian solo los que tienen “chances de poder” serian siempre los mismos los que debatarian y se reduciria todo a 2 o 3 personas… que raro este pensamiento de tu parte. Mas alla de esto, tenemos chances de meter diputados nacionales y legisladores provinciales en Octubre, para ganar esos votos hay que debatir y mostrar nuestras ideas…
Repito, me encantaria ver a un intelectual K debatiendo con Altamira, me encantaria… creo que si no lo hacen es por algo.
Che hace poco debatieron H González con el Chipi, yo debato todo el día con los troskos y les pego cada paseo (?) De dónde sacaste que no existe tal debate? Venite a las elecciones en Sociales en dos semanas a presenciar, sos mi invitado de honor :mrgreen:
Jajaja no es problema pagar la deuda ilegitima al FMI??? Tenes razon, hay que cumplir con el FMI!!!
Jajaja los prestamos son a tasas bajisimas, y no es para salvar a los trabajadores, si fuese por eso, me pregunto, por que no crean cooperativas con esa misma guita???
Chamuyo, chamuyo… como siempre, mientras mataron a los hermanos Qom, mientras mataron a los jujeños, mientras reprimen las protestas, mientras la gente vive en la calle, mientras los trabajadores estan precarizados, mientras defienden los intereses de Ledesma…
Decile a la gente que no tiene una vivienda digna “Che macho, yo se que laburas y que no tenes vivienda, pero banca 4 años que todavia no sos prioridad para resolverte tus problemas”
Burocracia sindical un tema amplio??? la burocracia sindical esta en todos los gremios… no quiero ser repetitivo, pero te suena PEDRAZA?? te suena MOYANO??
Deja de hacerte el boludo.
Quien dijo que una empresa estatal reprime a los trabajadores?? No es necesario eso, para eso esta el ESTADO y la POLICIA.
Lo que si existen son patotas que amenazan a los trabajadores.
JAAAAAAAAAAAA Defienden el capital de los EMPRESARIOS, de los CAPITALISTAS, de las MULTINACIONALES, son unos reberendos hijos de putas!!!
Cuando observo esta absurda capacidad de autocritica de algunos kirchneristas, me generan mas rechazo al gobierno y a todo el kirchnerismo…
Hace AUTOCRITICA, hacele una puta CRITICA al FPV, deja de repetir como lorito lo que te dicen en radio nacional, canal 7, TVR o Duro de domar…
La verdad es patetico lo que haces.
El 11 vuelvo de bariloche… voy a estar metido en las elecciones, voy a andar por Filo, pero no tengo problema de ir hasta sociales…
Igualmente no hablo de un debate entre militantes de base, sino entre los mayores exponentes de 2 fuerzas y personas que tienen mayor experiencia y conocimiento que nosotros…
No es ilegítima porque se está pagando la deuda que tomó la alianza.
¿No se crean cooperativas? ¿Y el plan federal de Argentina trabaja que es?
¿Las cooperativas del Evita que son?
Claro que van a saber que pasa en San Fernando o Solano sino conocen más que su mundo pequeño burgués universitario.
¿Qué culpa tien este gobierno de las responsabilidades en esas gobernaciones provinciales? Que se hagan cargo sus gobernadores. Ellos tendrán que dar respuestas.
Los Blaquier existen antes que este gobierno.
¿Pedrazza resume los 66 años del movimiento obrero organizado? ¿Qué tiene de malo Moyano además de haber combatido al neoliberalismo en los 90s desde el MTA y haber conseguido todas las conquistas de estos últimos 8 años?
son dueños de las empresas, reprimen a los trabajadores
Quien dijo que una empresa estatal reprime a los trabajadores??
Lo pusiste vos mensajes atrás.
JAAAAAAAAAAAA Defienden el capital de los EMPRESARIOS, de los CAPITALISTAS, de las MULTINACIONALES, son unos reberendos hijos de putas!!!
Cuando observo esta absurda capacidad de autocritica de algunos kirchneristas, me generan mas rechazo al gobierno y a todo el kirchnerismo…
Hace AUTOCRITICA, hacele una puta CRITICA al FPV, deja de repetir como lorito lo que te dicen en radio nacional, canal 7, TVR o Duro de domar…
La verdad es patetico lo que haces.
Ustedes no son hijos de putas. Hijos de putas son los que tienen el poder real a los que el peronismo enfrentó toda la vida y la izquierda argentina estuvo siempre de ese lado, codo a codo junto a los partidos de la oligarquía. Nunca desde el pueblo. Hijos de putas son los poderes y los partidos que tienen chances reales de quedarse con la conducción del país. Ustedes no son más que un grupo de niños bien con plata y viejos delirantes que no dan otra cosa más que pena, lástima y gracia como lo que pasó hace poco mediáticamente con tu partido de las masas finas.