ALONSO HABLO DE TODO Y DE TODOS

Se esta analizando (y dando duro) a un equipo que jugo solo 2 partidos oficiales…

Paremos un poquito la mano che.

un equipo como river,lo que significa este club no puede perder y ser avergonzado por un equipo de dentistas .ademas tengamos en cuanta que el futbol,la liga y los jugadores peruanos son de lo peor del continente.basta…!!! :evil:

un equipo como river,lo que significa este club no puede perder y ser avergonzado por un equipo de dentistas .ademas tengamos en cuanta que el futbol,la liga y los jugadores peruanos son de lo peor del continente.basta…!!! :evil
[/QUOTE]

Pero tene en cuenta, que este club, debe estar manejado por la peor dirigencia de cualquier institucion Deportiva a nivel Mundial…y que hay millonada de negocios oscuros por detras, y que si a esto lo sumamos que tiene apoyo del Gobierno…

:evil: . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El Beto, un genio y indiscutido.
Dijo con nobleza todo…todo mismo.
un grande.

[quote=“Ashter”]

Muy cierto…
[/QUOTE]Claro que tiene toda la razón… pero ojo que en este foro hay foristas que son mas antiboca que hinchas de RIVER, y si hablas bien de riquelme te tratan de bostero… Me extraña que no hayn tildado al BETO de bostero hasta ahora jajaja…

Si el Beto Alonso unos de los emblemas de River no puede opinar estamos hasta las manos, y cuanta razon tiene en sus comentarios.Enorme Beto si escribieras eso en el foro con algun nick, serias una hiena agazapada,oportunista y critico para algunos.

El Beto habla desde la impaciencia que todos tenemos por encontrar el rumbo y no desde la intolerancia o el oportunismo ( está claro Palu? ) Algunos conceptos se comparten, otros no y lo que pueda sonar punzante habrá que ver en que contexto lo dijo ya que los periodistas son muy hábiles a la hora de buscar quilombos.

Hablando de lo estrictamente futbolístico yo no creo que River amontone, sino que está parado de una forma y juega a otra. Trazando un paralelismo con el Estudiantes campeón, River no difiere demasiado en el dibujo táctico.

               Verón - Braña

Galván--------------------------Sosa
<—Calderón—>
Pavone

               Abelairas - Ahumada

Ortega-----------------------Sanchez
<—Falcao—>
Abreu

Errores que veo (viste Palu que marco errores?) :

a) Sanchez puede jugar de Sosa? Sabe si larga la pelota y no solo usa su gambeta endemoniada. No lo hace? Buonanotte a la cancha.
b) Abelairas de Verón … mmmm … pero hay otro? No encuentro. Claro que la bruja le apunta al pecho del compañero y el pitu a los carteles de Coca Cola.
c) Ortega de Galván? NI EN BROMA. El burrito no está para esos trotes y ahi está el error mas grave del sistema ( uy un error, viste Palu ?). Augusto? No tiene el despliegue. Belluschi hubiera sido ideal. Ferrari? Y podría probar. Pero que hacemos con el burrito?
d) Falcao de Calderón. UN PROBLEMA. Falcao no sabe parar la pelota, no sabe camibar de frente, no sabe actuar de pivot. Y el burrito de segunda punta? Cambiar un poco el perfil del sistema y darle al burro menos responsabilidad, mas libertad para administre mejor sus fuerzas y sus virtudes. Puede probarse.

Si los de mitad para arriba empiezan a crear peligro la defensa va a ser menos vulnerable porque será menos exigida. Observar que Alonso hizo hincapié en los desacoples de mitad de cancha para arriba.

El sistema tiene errores y problemas que pueden mencionarse sin ser oportunista ni intolerante ( se entiende Palu?). Será cuestión del técnico de corregir los errores y solucionar los problemas, ya sea cambiando jugadores o modificando el sistema. Creo que Simeone tiene las herramientas para hacerlo. Si con el tiempo no lo hace recibirá las mismas críticas que cualquiera, se llame como se llame. Repito, con el tiempo, no al segundo partido oficial. Asi lo hice con Passarella asi lo haré con Simeone ( quedó claro Palu?)

Avalas lo mio entonces Santillan, si Simeone quiere imponer el sistema que tenia en Estudiantes y no cuenta con los jugadores para hacerlo esta cometiendo un error y es lo que marco y eso no significa ser oportunista, hiena agazapada o bostero como me calificastes recomendandome a Giunta como idolo , el ponerle un tinte menos tragico a mis comentarios no creo que sea motivo para descalificarme.
Humildemente un forista con pocas neuronas