ALONSO HABLO DE TODO Y DE TODOS

RIVER: NORBERTO ALONSO
“Simeone está en observación para el hincha”
El Beto fue crítico con el Cholo y sus dardos también alcanzaron a los jugadores: “Todos quieren tener la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío…”.

Las palabras de Norberto Alonso nunca pasan inadvertidas en River. El Beto es un prócer de la casa y sus declaraciones siempre tienen resonancia entre los hinchas. En este escenario, lejos de las frases de compromiso, el ídolo fue muy crítico con el inicio de la era Simeone. El Cholo, asegura, aún no aprobó el examen de la gente: “Simeone, para el hincha, está en observación. Y más después del resultado de ayer (por el miércoles)”, aseguró en Hay equipo, de Radio Mitre. En su interpretación de los gestos del DT, observó que “Simeone quiere entrar a jugar los partidos y eso no sirve. Quiere decir que el jugador no te entendió nada”.
Alonso fue al hueso. Con la espalda ancha, también acentuó las fallos de los jugadores y teorizó: “Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: “La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llega… Pero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!”.

Siguiendo en su tono crítico, dijo que “[size=12]todavía se corre más de lo que se piensa”,[/size] se preocupó por “la falta de ideas” y subrayó: “Eso no se compra en el supermercado. En el fútbol tiene que haber inventiva. A este equipo el rival le mete un 4-4-1-1 y lo liquida. ¿Buonanotte la solución? No creo, es para ponerlo cuando vas 1 a 0”.

Con el correr de los minutos, y sin sacar el pie del acelerador, Alonso se zambulló en el análisis del juego del River 08 y explicó: “Amontonar no es ser ofensivo, y para mí amontona. A Abreu y Falcao les cuesta mucho jugar juntos. Ortega y Alexis están viciados por su propio juego: les gusta la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío. Si no, es todo pelotazo para la cabeza de Abreu”.

Luego llegó el momento de los nombres propios. Sobre Falcao opinó que “no tiene la sensibilidad en los pies para ponérsela a Abreu” y dijo que “Ortega se tira a la mitad de la cancha porque le gusta tener mucho la pelota, pero no tiene la pegada de Verón o Riquelme”. Y con un tono alarmista, hizo un cierre preocupante: “A veces el jugador está sobreentrenado. Hay que tener cuidado con lo que se hace en la semana”.

En la cancha era elegante. Pero ante lo micrófonos, el Beto sale con los tapones de punta

RIVER: NORBERTO ALONSO
“Simeone está en observación para el hincha”
El Beto fue crítico con el Cholo y sus dardos también alcanzaron a los jugadores: “Todos quieren tener la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío…”.

Las palabras de Norberto Alonso nunca pasan inadvertidas en River. El Beto es un prócer de la casa y sus declaraciones siempre tienen resonancia entre los hinchas. En este escenario, lejos de las frases de compromiso, el ídolo fue muy crítico con el inicio de la era Simeone. El Cholo, asegura, aún no aprobó el examen de la gente: “Simeone, para el hincha, está en observación. Y más después del resultado de ayer (por el miércoles)”, aseguró en Hay equipo, de Radio Mitre. En su interpretación de los gestos del DT, observó que “Simeone quiere entrar a jugar los partidos y eso no sirve. Quiere decir que el jugador no te entendió nada”.
Alonso fue al hueso. Con la espalda ancha, también acentuó las fallos de los jugadores y teorizó: “Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: “La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llega… Pero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!”.

Siguiendo en su tono crítico, dijo que “[size=12]todavía se corre más de lo que se piensa”,[/size] se preocupó por “la falta de ideas” y subrayó: “Eso no se compra en el supermercado. En el fútbol tiene que haber inventiva. A este equipo el rival le mete un 4-4-1-1 y lo liquida. ¿Buonanotte la solución? No creo, es para ponerlo cuando vas 1 a 0”.

Con el correr de los minutos, y sin sacar el pie del acelerador, Alonso se zambulló en el análisis del juego del River 08 y explicó: “Amontonar no es ser ofensivo, y para mí amontona. A Abreu y Falcao les cuesta mucho jugar juntos. Ortega y Alexis están viciados por su propio juego: les gusta la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío. Si no, es todo pelotazo para la cabeza de Abreu”.

Luego llegó el momento de los nombres propios. Sobre Falcao opinó que “no tiene la sensibilidad en los pies para ponérsela a Abreu” y dijo que “Ortega se tira a la mitad de la cancha porque le gusta tener mucho la pelota, pero no tiene la pegada de Verón o Riquelme”. Y con un tono alarmista, hizo un cierre preocupante: “A veces el jugador está sobreentrenado. Hay que tener cuidado con lo que se hace en la semana”.

En la cancha era elegante. Pero ante lo micrófonos, el Beto sale con los tapones de punta

“Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: “La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llega… Pero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!”.

GRANDE BETOOO!!

Tiene razon en muchas de las cosas que dice el Beto, lastima que en lugar de trabajar para River y por River prefirio venderse al establishment y cobrar 6 lucas por cada presentacion en Fox Sports…

Ojala algun dia vuelva al club y ayude desde su experiencia a prenderle el fuego sagrado a los jugadores.

Yo no creo que Simeone tenga la culpa de todo lo que pasa en la cancha, como dice un periodista en otra nota de Ole de hoy:
“Una verdad añeja, y poco discutible, es que en la cancha definen los jugadores. Si Tuzzio le da un pase corto a Carrizo o Ponzio debe salvar dos veces en la línea un gol rival, no es consecuencia de que Simeone ponga tres, cuatro, cinco o nueve en el fondo. Sí es cierto que hay cuestiones que el técnico tendría que ajustar. En lo táctico y a la hora de elegir nombres. Con el tiempo, claro, nadie sale campeón en dos partidos y, se sabía, nadie iba a recordar hoy el título en el torneo de verano. Debe haber señales claras de que no habrá más caprichitos passarellianos.”

que labure en Fox yo no le veo nada de malo… y en mas de una oportunidad se acercó para ponerle el hombro al club: cuando asumió la direccion tecnica en dupla con Merlo en el 89 (y la puta que venia jodida la mano esa vez); ademas creo que en alguna oportunidad se postuló para ocupar algun cargo o laburó para eso…

que labure en Fox yo no le veo nada de malo… y en mas de una oportunidad se acercó para ponerle el hombro al club: cuando asumió la direccion tecnica en dupla con Merlo en el 89 (y la puta que venia jodida la mano esa vez); ademas creo que en alguna oportunidad se postuló para ocupar algun cargo o laburó para eso…
[/QUOTE]

Coincido, además laburar para este River de Aguilar es ir al muere.- Seria bueno en todo caso que se involucre de lleno y claramente conun candidato opositor de cara a las elecciones del año que viene.-

Seguro… es como si yo fuese el dueño de una empresa y contratase un contador que no sepa que es una conciliacion bancaria… hay cosas que, dado el nivel de profesionalismo en el que se desenvuelve, que se dan por sobreentendidas por lo obvio que resultan… si Simeone tiene que explicarle perogrulladas a los jugadores, la verdad que estamos en el horno…

Yo no dije que estuviera mal que labure en fox
Digo que es una lastima que no haya preferido insistir en laburar en el club, como manager, como presidente, como tecnico o como sea. Tal vez si el hubiera logrado eso, nunca hubieramos sufrido a un Aguilar…

No me gusta que labure para Fox, solo eso

Siempre lo que diga un Dios riverplatense debe ser seguido y con respeto…AMÉN al Gran Beto!!!.

El Beto fue crítico con el Cholo y sus dardos también alcanzaron a los jugadores: “Todos quieren tener la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío…”.

Me siento agrandado , parte 1…

. El Cholo, asegura, aún no aprobó el examen de la gente: “Simeone, para el hincha, está en observación. Y más después del resultado de ayer (por el miércoles)”, aseguró en Hay equipo, de Radio Mitre. En su interpretación de los gestos del DT, observó que “Simeone quiere entrar a jugar los partidos y eso no sirve. Quiere decir que el jugador no te entendió nada”.

Me siento agrandado y alagado , parte 2…

Alonso fue al hueso. Con la espalda ancha, también acentuó las fallos de los jugadores y teorizó: “Estos chicos no se divierten. Si no te divertís en la práctica de fútbol o en las concentraciones, eso lo llevás a la cancha. Los jugadores no se gritan, no se conocen las voces… No tienen 10 horas de calle como teníamos nosotros”. Y un poco más a fondo, amplió: "La camiseta de River es pesada-pesada. El murmullo de la San Martín te llegaPero estos chicos no saben lo que se están perdiendo… Jugar en la Primera de River, ¡Dios mío!".

QUE AGRANDADO QUE ESTOY , MAMA MIA…DIJO LO MISMO QUE DIJE YO EN MIS ANTERIORES POST…

Saludo de gol , a lo salas para todos lo foristas. 8) :roll:

“Amontonar no es ser ofensivo, y para mí amontona. A Abreu y Falcao les cuesta mucho jugar juntos. Ortega y Alexis están viciados por su propio juego: les gusta la pelota y acá la idea es tocar e ir al vacío. Si no, es todo pelotazo para la cabeza de Abreu”. Me olvidaba de esto, uyyyyyyyyyyyyyyyy, que agrandado que estoy.

EN VEZ DE HACER LA FOTO DE MAREQUE CON LA LETRA DE MOVISTAR COMPRA"M"E, DEBERIAN PONER LA FOTO DEL ENANO BUONANOTTE CON “PONEME”.

Simeone no tiene la culpa de las cagadas que se mandan los jugadores, en la semana seguramente no le dijo a Tuzzio que se la deje corta a Carrizo y Passarella tampoco se lo decía el año pasado a Lussenhoff, lo que pasa que son malos de verdad, no están para el fútbol competitivo que propone River. Históricamente sabemos que siempre estuvimos a nivel mundial en comparación con los mejores equipos, pero hoy estamos 2 goles abajo. Respecto a la copa, es un torneo distinto a todos, donde las individualidades poco interesan y donde a veces tenés que ser mezquino y plantear los resultados, por ejemplo, no perder de visitante y salir a matar acá, todo al revés de lo que se intentó hacer los últimos años.

jajaj el beto se ponia la banda en el pecho y los bosteros los dejaba culo parriba.
que hable todo lo que quiera es un procer viviente

Preguntale al beto si prefiere aburar para fox o hacer algo por Rover y a ver que te dice, me parece que las elecciones a veces no pasan solo por uno, me parece que hay alguien que no lo quiere dejar entrar, lo mismo que bochini en el rojo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Grande Beto, muy buenas palabras, Creo que ene l 80% de las cosas que dice tiene razón, excepto en lo que dice del “Cholo”, para mi el vive así los partidos…

además como podes criticar al cholo, ¿Alguien vio la jermu que tiene? jajajaj desvirtue para el carajo lo se :blush:

Ojo con el Beto!
Idolo mio desde siempre por lo que sus pies propusieron. Idolo por lo que quiere a River y por lo que dió y consiguió. Cada vez menos idolos vamos a tener y hay que cuidarlos.

Pero laburar en Fox y ser amigo de Fernandito Niembro no es poca cosa.
Ariel Santillan en su treadh habló muy bien de los oportunistas, los que esperan la caida del Cholo, y la caida de River tambien.
No digo que el Gran Beto lo sea, pero a pasitos suyo hay un embanderado de tal accionar y… de alguna manera puede influir.

Ahora, todo lo que el Beto dice en la nota, me parece bueno. Sabe muchísimo de futbol.
Y al Cholo, conociendolo, ésto lo va a alimentar para salir adelante, por que que se equivoque, o que sus dirigidos deban tardar mas tiempo en concretar sus pedidos NO QUIERE DECIR QUE SE DUDE DE SU CAPACIDAD.

Tiene razon y aquí lo decíamos cuando pedíamos enganche, el burro es tan grande, que puede jugar de eso pero no es su posición, por eso para mí el cholo pone a Abelairas, para hacer de los 2 uno.
El burro cuanto mas arriba, como alexis, mas daño van a hacer.

Posdata: Que a nadie se le ocurra leer del texto en la comparación con Riquelme, que el bostis es mejor que el burro, ni a palos. Si es enganche natural, nada mas, pero no tiene ni la mitad de los huevos que tiene Ortega. Si boca estuviera en la misma situación que River, se hubiera ido a la mierda.

el queridisimo BETO ALONSO 8) (LO MAS GRANDE QUE VI EN RIVER,POR ESCANDALO)
se equivoca al pegarle palos al Cholo tan temprano…
Serà por su ansia permanente de protagonismo? Creerà que los hinchas de RIVER nos olvidamos de el?
no BETo, nunca te olvidamos , por eso … NO TIRES MIERDA DESDE AHORA!!! Me extrania

Ademàs , yo me acuerdo que al tiempito de asumir el polirubro Fracassarella
( contrabandista, evasor, empresario, aprendiz de DT etc etc ), siendo que encima asumiò VOLTEANDO A SU AMIGO MOSTAZA, el BETO fue a un par de pràcticas de RIVER a tirarle buena onda a Fraca…
BETO, no te equivoques… RIVER , es infinitamente mas grande que vos…si tenes algun problema de autoestima, busca ayuda profesional, Y NO ROMPAS LAS PELOTAS!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ojo, que más de una vez ofreció el hombro para laburar y lo sacaron cagando. Con Aguilar y antes. Más de una vez se postuló para manager, la última (la tengo fresquita) creo que fue hace un año.

Sí, a mí tampoco. Pero no fue por no intentar darle una mano a River. Es más que sabido que el Beto tiene problemas de piel con esta CD, para ser más claro, no lo pueden ver ni en foto.

Abrazos, Martín.

Idolo indiscutido, la verdad me sorprendió… hay cosas en las que tiene toda la razón.

En la Última Palabra nunca lo escuché decir un carajo…

Este tipo de declaraciones como las del Beto me chupa un reverendo huevo, si tanto le pega al Cholo que dirija el y se acabo, es facil, pero muy facil ver las cosas desde afuera, el problema es cuando le tira palos en los primeros 2 partidos.

Un idolo induscutido, pero personalmente yo no hablaria antes de tiempo, si sirve o no sirve lo que hace o no hoy no se puede saber de ninguna manera

Esta para darle eh xD