ALONSO HABLO DE TODO Y DE TODOS

Les molesta que labura de “periodista” un tipo que dio todo por el club, y gano cosas inimaginables para los jugadores de estos tiempos ??

Lo que ha dicho el Beto, creo que lo dice del sentimiento como hincha, aspecto este que muchos jugadores de River no poseen. Es por eso que coincido con lo que él expresa. Quienes lo bardean, o no conocen su historia como jugador, o como ídolo, y en esto fué muchisimo más ídolo que Ortega o Francescoli. Diferenciandose incluso de este último por ser realmente un verdadero hincha de River y no un hábilo empresario que solo busca colocar jugadores en el club como vidriera…
El cholo tiene que entender que estas críticas son para que de una vez tome realmente el timón del equipo y sin anestesia pona el bisturí para cortar por lo sano y armar un equipo competitivo con los mejores jugadores que tiene, sacando del equipo a timoratos o incapaces, como parece que por divers9os factores aún hay (ejmplo Cabral, que todavía no ha demostrado porque puede ser titular, y al cual lo dejaría en el banco o lo llevaría a que se aclimate a ser jugador de River jugando algunos partidos en reserva, así la camiseta no le pesa).

Muy cierto…

No dijo nada pero NADA fuera de la verdad.

Jajajajja, imaginate que ya algunos se dan el tupe de putearlos por unas declaraciones, sabes lo que seria si estuviese dentro del club haciendo algo? :lol: :lol: :lol:

Yo al Beto lo quiero lejos, no porque no lo quiera, al contrario, sino porque se que varios pendejos que no saben ni quien es se pueden dar el lujo de putear a una gloria como el.

A mi me llaman la atencion 2 cosas que ningun hincha de River podria pasar por alto.

Lo que me llama poderosamente la atencion es que los 2 maximos idolos de River lo recibieron con la plancha a Simeone, Tanto Francescoli como Alonso, francescoli desde un ppio dijo qno tiene experiencia y alonso ahora le tira un poco de guadaña tambien.

esto me hace acordar cuando al poco tiempo de asumir Passarella como técnico de River, lo sacaron en todos los diarios mostrandoles a los jugadores cómo dar un pase o hacer movimientos básicos (es obvio que estaba re caliente…) y los periodistas se agarraron de eso para armar lio…como si el kaiser estuviera tratando con chicos de 10 años. Y parece que muy errado no estaba

Hay muhcas cosas que son ciertas, pero por ahi, dar la not a y ser tan duro con el equipo, es en cierta forma “Aprovecharse” De la derrota, sacar jugo de ella… Lo banco, y bancare al Beto, pero que no tire mierda al equipo actual, por el hecho que su jefe, no se lleve…

Nadie lo puteo :roll:

Grande, Donna !!! :stuck_out_tongue:

Ya te veo haciendo dupla con Mostaza, como el Beto en el 89…

Y en el banco de Riverrrrrrrrr: Reinaldo Carlos Merlo - Norberto Osvaldo Donnapo

:lol:

Muchas cosas ciertas dijo

Los dos máximos ídolos VIVOS, en todo caso. Creo que el máximo ídolo de River sigue siendo Labruna, ¿o no? ¿Me perdí de algo en el camino? Este es el foro de River, ¿no? :twisted:

Ahora, fuera de joda, tiene su explicación. En el caso de Francescoli, él estaba haciendo lobby para que entre Carrasco como DT, y poder poner los jugadores que tenía colgaditos por ahí don Paco Casal. En el caso de Alonso, el tipo está que trina desde hace rato con esta dirigencia.

Igualmente, a mí no me parece un palo para Simeone decir que todavía el hincha lo está evaluando. Eso es así, si al mismísimo Angelito lo discutieron bastante antes de aceptarlo, mucho más a un tipo que hace un mes debutó en el banco de River. Otra cosa, Angelito cuando llegó a River TAMBIÉN había salido campeón primero con otro club: ganó un título con Rosario Central, el día de la recordada palomita de Poy. Y después de ese comentario, no veo NINGÚN COMENTARIO ADVERSO contra Simeone (salvo, quizás, la elíptica alusión al “sobreentrenamiento”, pero eso parece que es cierto, los mismos jugadores se están quejando al respecto).

Abrazos, Martín.

la camiseta de River ay que sudarla … yo vi el partido de River en el Monumental U de lima Peru… soy Peruano y verdaderamente dejo mucho que dezir la manera como jugo River…
Cuando veo los partidos por Fox Sports se ve otro partido… de vez en cuando tienen sus fallas pero no tan garrafales como las que se vio el dia de antes de ayer!! ay que ponerle webos millonarios!!

CHARLIE!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!!

no te preocupes Charlie que las fallas garrafales a que haces alusion se vieron tambien muy claritas por TV… yo creo que se vieron hasta desde los asteroides que andan dando vueltas alrededor de la Tierra… :lol: :wink:

Ahora si, clarito.
[Saludos]

Seguro… es como si yo fuese el dueño de una empresa y contratase un contador que no sepa que es una conciliacion bancaria… hay cosas que, dado el nivel de profesionalismo en el que se desenvuelve, que se dan por sobreentendidas por lo obvio que resultan… si Simeone tiene que explicarle perogrulladas a los jugadores, la verdad que estamos en el horno…
[/QUOTE]

esto me hace acordar cuando al poco tiempo de asumir Passarella como técnico de River, lo sacaron en todos los diarios mostrandoles a los jugadores cómo dar un pase o hacer movimientos básicos (es obvio que estaba re caliente…) y los periodistas se agarraron de eso para armar lio…como si el kaiser estuviera tratando con chicos de 10 años. Y parece que muy errado no estab
[/QUOTE]

Tampoco creo que la culpa de lo que está pasando sea exclusiva del DT, creo que son concurrentes (repartidas) también con los jugadores en otra parte y en mayor medida por esta dirigencia calamitosa que se empecina en traer a jugadores falopa del Locarno (léase Merlo, Cabral, etc.)
Pienso que si el Cholo continua poniendo de titular a Cabral (obviándolo a Nassuti) le está errando mal, me suena a capricho y/o algo extrafutbolístico como ocurría en las épocas del Kanser.-
También creo que Ortega está para jugar los 2dos. tiempos.- Ponerlo de capitán es un error grosero a mi entender, no es un tipo que se exprese de la mejor manera ni tiene personalidad , temple ni porte para llevar esa distinción.- El miercoles hizo la misma de Gallardo, un jugador con 15 años de experiencia en 1era. no puede hacer eso, menos en la situación que estamos…
Al equipo lo demitad para arriba lo veo como que todos tienen que jugar para Abreu (una especia de Palermo en la bosta) y la historia de River n otiene que ver con eso.- Tampoco sé si es tan positivo para tipos como Falcao (quien juega su mismo puesto), Ortega , Ponzio, Abelairas (que hacen un tiempo que estan en el club) que de buenas a primeras el DT nuevo te imprima un esquema cuasi-dependiente de un tipo de 30 y largos, extranjero y que hace más de 10 años que ni juega en el país.- Si fuera Crespo el 9 todavía, alguien de la cepa millonaria, con chapa y calidad suficiente como para darte el lujo que el planteo sea de esa forma pero respecto a Abreu lo dudo todavía.-

Respecto a lo que dijo el Beto no dijo nada fuera de la realidad.- Aclaró que “está en observación” el Cholo por parte de la gente.- Hubiese sido distinto si él, sin que nadie le pregunte hubiese salido a declarar, pero en este caso lo llamaron de una radio a preguntarle por el equipo y el DT y el tipo que iba a ser, a mentir acaso? a decir que es Holanda del 74?? .- Estuvo crítico pero le da crédito como nos pasa a casi todos.- :smiley: :smiley:

Nadie lo puteo :roll
[/QUOTE]

Pero uno le dijo que estaba superagrandado como 4 veces. Imaginate si estuviera en el club…
Mamita si no respetamos una declaración del mayor ídolo de los últimos tiempos estamos muertos mas allá de que estemos de acuerdo o no.

Seguro… es como si yo fuese el dueño de una empresa y contratase un contador que no sepa que es una conciliacion bancaria… hay cosas que, dado el nivel de profesionalismo en el que se desenvuelve, que se dan por sobreentendidas por lo obvio que resultan… si Simeone tiene que explicarle perogrulladas a los jugadores, la verdad que estamos en el horno…
[/QUOTE]

esto me hace acordar cuando al poco tiempo de asumir Passarella como técnico de River, lo sacaron en todos los diarios mostrandoles a los jugadores cómo dar un pase o hacer movimientos básicos (es obvio que estaba re caliente…) y los periodistas se agarraron de eso para armar lio…como si el kaiser estuviera tratando con chicos de 10 años. Y parece que muy errado no estab
[/QUOTE]

Tampoco creo que la culpa de lo que está pasando sea exclusiva del DT, creo que son concurrentes (repartidas) también con los jugadores en otra parte y en mayor medida por esta dirigencia calamitosa que se empecina en traer a jugadores falopa del Locarno (léase Merlo, Cabral, etc.)
Pienso que si el Cholo continua poniendo de titular a Cabral (obviándolo a Nassuti) le está errando mal, me suena a capricho y/o algo extrafutbolístico como ocurría en las épocas del Kanser.-
También creo que Ortega está para jugar los 2dos. tiempos.- Ponerlo de capitán es un error grosero a mi entender, no es un tipo que se exprese de la mejor manera ni tiene personalidad , temple ni porte para llevar esa distinción.- El miercoles hizo la misma de Gallardo, un jugador con 15 años de experiencia en 1era. no puede hacer eso, menos en la situación que estamos…
Al equipo lo demitad para arriba lo veo como que todos tienen que jugar para Abreu (una especia de Palermo en la bosta) y la historia de River n otiene que ver con eso.- Tampoco sé si es tan positivo para tipos como Falcao (quien juega su mismo puesto), Ortega , Ponzio, Abelairas (que hacen un tiempo que estan en el club) que de buenas a primeras el DT nuevo te imprima un esquema cuasi-dependiente de un tipo de 30 y largos, extranjero y que hace más de 10 años que ni juega en el país.- Si fuera Crespo el 9 todavía, alguien de la cepa millonaria, con chapa y calidad suficiente como para darte el lujo que el planteo sea de esa forma pero respecto a Abreu lo dudo todavía.-

Respecto a lo que dijo el Beto no dijo nada fuera de la realidad.- Aclaró que “está en observación” el Cholo por parte de la gente.- Hubiese sido distinto si él, sin que nadie le pregunte hubiese salido a declarar, pero en este caso lo llamaron de una radio a preguntarle por el equipo y el DT y el tipo que iba a ser, a mentir acaso? a decir que es Holanda del 74?? .- Estuvo crítico pero le da crédito como nos pasa a casi todos.- :smiley: :
[/QUOTE]

Ah!!! pero vos lo dejarías a Abreu de suplente? Si es así somos 2.
Si a Falcao le dan cabida en su puesto habitual y logra ser lo que fue en algunos pasajes del año anterior (Bosta- Botafogo) es 1.000.000 de veces mejor que Abreu.

Lo mismo les dije a unos amigos cuando mirabamos el partido,Ortega se quiere hacer el riquelme o veron queriendo meter siempre el pase gol y no un pase el pie…

alonso deberia dejarse de joder y participar mas de la vida institucional del club.o por lo menos ir al entrenamiento junto con otros como enrique,alzamendi y tantos otros a decirles a los jugadores que significa este club…