Alonso en Tercer Arco (Escuchen!!)

Con el bueno de Paco Casal anda metido. Él y el Tano Gutiérrez.

Convengamos que el siempre dijo no entender porque el hincha de River le dio la espalda,hasta llego a sondear de alguna vez poder dirigir a Boca,creo que esa es una manera de retrucarle a la gente de River su descontento.Igual al que menos veo dirigiendo al equipo de la rivera es justamente a el,hasta al pelado Diaz lo veo regalandose por un par de billetes(mas alla que tiene toda mi banca el pelado) pero bueno,eso pudo caer muy mal en los hinchas de River,y se entiende.

Que manera bastannnnte boluda de retrucar. A Passarella se lo mató (y se lo mata) por coquetear con Boca allá por 1996. De todas maneras, a Alonso la gente ya le dijo que no hace 10 años, cuando se presentó solo.

Alonso ha abusado (y abusa) de su idolatría como jugador para creerse más que River. Y me rompe las pelotas eso.

Es una manera de decir,tampoco es que se tiro contra la gente de River al decir eso,sabe que les doleria mucho,y si,a mi por ejemplo me doleria muchisimo verlo sentado en la otra vereda,se ve que a vos no te mueve un pelo.Y lo de Passarella es por un monton de cosas,no solo coqueteo con la hinchada de Boca,sino que se sabe que esos colores los “lleva en la sangre” dicho por el,mas alla que no le recrimino eso en particular al Kaiser,sino otras.

Digamos que ningun ex River siguio “revalorizando” el mote de idolo que ganaron y lo fueron perdiendo a la hora de mostrarse como persona o haciendo “negocios” en el futbol,pero bueno,yo juzgo lo que veo dentro de la cancha y todo lo que nos supieron dar estas personas,como dije,uno puede estar o no de acuerdo con lo que hacen fuera,dentro de ella es indiscutible.Creo que ALGO de espalda tienen para opinar sobre River,un poquito aun que sea,supongo…

Ya que esta les dejo este (Es la parte 3, si quieren de ahi vean la parte 2 y 1):

-Los 2 goles a sanlorenzo despues de las 6 fechas de expulsion (el gordo bonadeo dice 11, me parece que se equivoca) que nos dan el campeonato del 75 practicamente en la antepentultima fecha.
Para mi, los 2 goles mas importantes de la carrera del beto.

-Un gol a uruguay pre-mundial 78. Miren en la repeticion como se la lleva!!!

-Como dice bonadeo, al ver la placa de River 7 - indepnediente 2, año 72, no se ilusionen con el famoso gol que no pudo hacer pele, lamentablemente no esta.

-Un golazo de tiro libre con la seleccion.

-Ni es necesario que los diga. (mmm naranja).

[YOUTUBE]Ya que esta les dejo este (Es la parte 3, si quieren de ahi vean la parte 2 y 1):

-Los 2 goles a sanlorenzo despues de las 6 fechas de expulsion (el gordo bonadeo dice 11, me parece que se equivoca) que nos dan el campeonato del 75 practicamente en la antepentultima fecha.
Para mi, los 2 goles mas importantes de la carrera del beto.

-Un gol a uruguay pre-mundial 78. Miren en la repeticion como se la lleva!!!

-Como dice bonadeo, al ver la placa de River 7 - indepnediente 2, año 72, no se ilusionen con el famoso gol que no pudo hacer pele, lamentablemente no esta.

-Un golazo de tiro libre con la seleccion

-Ni es necesario que los diga. (mmm naranja)

//youtu.be/KWxZaqwi_8c

Más bien que tienen espalda, son ídolos, jugaron muchísimo tiempo en River (Francescoli es el uruguayo que más goles hizo en el país, por ejemplo), ganaron un montón de cosas y son (o deberían ser) instituciones en River, y por lo tienen todo el derecho a opinar. Eso es juzgarlos como jugadores. Yo me separo de eso, intento verlos como personas también.

A mi me molesta que las declaraciones las hagan por interés político o por no poder morder desde adentro, aprovechándote de todo lo que le diste al club como jugador

Francescoli seguro que también estará dolido, pero elige resguardarse y no exponerse tanto, sin tirarle tanta mierda al club. Interpreto que no tiene ganas, que es su forma de ser, o que no necesita salir a defenestrar al club en un momento tan delicado, que no suma nada salir a decir un millón de veces “River es una mierda, acá nadie siente la camiseta, yo salía a ganar Copas Libertadores, no descenso, etc.”. El tipo también se paró en una vereda opuesta a Passarella, pero la gente eligió otra cosa. Él eligió no sangrar por la herida, sin salir a llorar. Cosa que también puede deberse a que él HACE COSAS, por más que sea con el delincuente de Casal.

PD: A todo esto, por la sangre del Beto Alonso corrió sangre blanquiceleste.

Yo al Beto como hincha de River no lo puedo discutir,siente la banda sobre el pecho como cualquier hincha,y a Passarella siempre lo vi como un bostero resentido,que queres que te diga.

Y yo creo que el Beto habla primero,por conocimiento de causa,segundo,puntualmente en esta declaracion dice solamente que la verdad,y lo que muchos hinchas de River pensamos,no se porque miras todo como un fin politico,acaso por estar afuera y hablar en esta situacion que seguramente entristeze y desborda a cualquiera no puede opinar? Vamos… el beto tiene espalda che,tal vez se equivoque muchas veces,pero alguien piensa que quiera hacer “chanchuyos” con River? ¿Lucrar con este club? ¿Hacerle daño a River? Seamos buenos… Se equivoco muchisimas veces,si,lo reconozco,pero de ahi a verlo como una “mierda de persona” como lo catalogan algunos,dios mio…

En todas sus declaraciones dice la verdad…si siempre dice lo mismo!!! Que River está mal, que los jugadores no sienten la camiseta, que no se respeta la historia, que hay que pensar como equipo grande no como equipo chico, etc, etc ,etc… cosas tan evidentes que las puede ver cualquiera.

Passarella probablemente sea un bostero resentido, visto y considerando que se fue a probar tres veces a Boca y siempre lo rebotaron… no me quedan dudas de que es hincha de Boca, así como es un hecho que enterró a su hijo con la casaca de River. De todas maneras eso a mi no me interesa. Yo prefiero gente capaz a hinchas incompetentes.

Pinino Más también es recontra hincha de River, y sin embargo, hizo cosas detestables durante el Aguilarato. Cosas de forro. Igual que Fillol, que se declara hincha de River (aunque en realidad es de Racing) y ya tuvo un quilombo con el africano que ataja en Reserva.

Son gente que no ganaron la plata que sus capacidades ameritaban. No son millonarios los tipos, no te digo que se cagan de hambre, pero tampoco les sobra guita. Para mi es clarísimo que se quieren llevar algo de adentro. A todo esto, según me contó mi viejo, Alonso era un tipo que, si no cobraba no jugaba…

Yo entiendo que lo quieras mucho, pero creer que critica porque “le duele el momento del club” solamente es de ingenuo. Para mi es claro que quiere morder de adentro. Y eso le jode. Y por eso bardea desde hace años.

¿Acaso no es cierto? :lol: El Beto siempre se identifico con el River del famoso paladar negro,a el que lo vivio de adentro,como al hincha de la banda,le sorprende ver jugadores tan malos vistiendo esta gloriosa camiseta sin sudarla ni siquiera un poco,¿o eso tambien me lo vas a negar? EL tiene repercusion,el hincha no,es mas,parece que estamos pintados,aun que suene repetitivo al decirlo siempre,es bueno que lo recuerde.

Y el siempre reconocio que en su epoca no se ganaba nada,que no logro hacerce buena guita respecto al futbol,vos me reconociste que las declaraciones son tambien porque esta dolido y yo te reconozco que tambien son buscando si puede enganchar algun trabajo en River,como en las inferiores o aaaaaaaalgo,pero lucrar con River… Y que habla por le duele la situacion,yo creo que si,estoy seguro,siempre el Beto me parecio que vive pendiente de River,como que tiene sus mejores momentos vividos ahi,imposible que de todo lo que diga no tenga una palabra verdadera y desde el sentimiento.

Sobre Passarella,no es hincha de River,es un incompetente e incapaz (como presidente),completita.

Si, sigue siendo cierto. Y lo seguirá siendo. No descubrió la pólvora, lo viene diciendo desde hace años, cuando hasta el hincha más obtuso de River se daba cuenta de que algo andaba mal. Pero no es el momento, ni lo fue la última vez que salió a t̶i̶r̶a̶r̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ hablar, y la anterior, y la anterior a la anterior, y así… El hincha no es TAN boludo para que no olvidarse de algo que sucede hace años. No hace falta que venga él a recordarmelo. Tira mierda porque está resentido de no poder estar adentro. Se pone por encima de River, como siempre.

Además, como bien decis vos, no es lo mismo la palabra de Alonso que la del hincha común. Si yo salgo a tirar mierda, a los jugadores y al resto les importa un carajo, si sale hablar Alonso…hay necesidad de poner más presión a los jugadores, a tirarles todavía MÁS a la gente en contra??? O es un hijo de puta o es un pelotudo sin noción del contexto…

A mi me gustaría ver al Beto si, ponele que laburando en inferiores, le viene un representante a ofrecerle algo de teca para poner a algun pibe que es un paquete a ver que hace…

Vive pendiente de River porque no tiene otra cosa que hacer. Está aburrido.

A mi ya me causa gracia ver que todavia algun no informado pone en duda la sangre Riverplatense de el Kaiser…es muy gracioso …se ve que no lo vieron en toda su campaña en River , como jugador…

Y con respecto al Beto, puedo decir, con conocimieno de causa, que fué tan excelente jugador, como pelotudo cuando declara …que no es poco,

Puede ser todo verdad lo que declara o no, creo que en lo que dice el beto, hay más verdad que mentira, pero porq en este momento? no me parece bueno que una gloria de River salga a pegarle al club mientras este está caído. Tranquilamente podría haber esperado a que termine este quilombo y después declarar. Pero bue, no es la primera vez que lo hace.
Mi viejo siempre me dice que el beto fue uno de los jugadores con más clase y técnica que vio, pero que como persona siempre fue medio sorete y pedante. Me hubiese gustado verlo jugar, para poder quererlo como ídolo de river que es, porque si me guío por todas las veces que lo escuché hablar me genera rechazo.
Igual en este caso tiene razón, se equivocó en hablar ahora para mi.

EL BETO DEBUTO CON EL ESTIGMA DE LOS SUBCAMPEONATOS,T DELOS15 AÑOS SIN TITULS, CON 17., EL PELE BLANCO

Y para vos eso es lo mismo??? Todo el mundo fútbol lo dice “Pelear el descenso es MUCHO más difícil que pelear un campeonato.”

[quote=“facundito96, post:24, topic:91469”]

Pereyra tiene 20 años y dura un tiempo.

Es increible. Algo anda ma
[/QUOTE]el club esta mal…solamente la cometa hace que esta clase de jugadores lleguen a primera division: enenos deformes,tipo sin la resistencia aerobica de un deportista,jugadores mal preparados desde lo mental,mal preparados tambien desde lo tecnico…