Es el unico que dice la verdad.
EL QUIERE VER A RIVER BIEN!!
Me quedo con esto:
""Que se yo qué es la Promoción, parece que si se salvan ganan un premio… Yo jugué siempre por los títulos. Conozco lo que es ganar todo y, lo reconozco, soy un mal perdedor”.
Pero a Alonso y a bochini le pegan en sus respectivos clubes porque dicen la verdad.
Porque no soportan ver estos presentes de mierda.
Hay gente que espera que se pongan el casette y digan “Los muchachos son un gran equipo, confio en que van a pelear el torneo”.
Capaz esta no es la ocasion para salir a decirlo, pero siempre que habla lo condenan.
Si alonso no quisiera a River diria “gerlo es un fenomeno, estoy conforme con galmarini, se que puede rendir”.
El dice la verdad “Estos tipos no pueden jugar en River”
Alonso no te digo que no tiene donde caerse muerto, porque no es así, pero está desesperado por hacer algo en River, no importa quien esté en el poder, se llame Passarella, Aguilar, Caselli o Kiper (?)
Para Bochini corre lo mismo: vivió tirandole mierda a Comparada y apoyó, junto con Bertoni, a Noray Nakis, una de las tantas manos derechas (?) de Grondona.
“La verdad” la dijo 100 mil veces, y no por eso deja de ser verdad. Pero aburre y cansa, y vive tirandole mierda al club. Por el sencillo motivo de que él no está adentro.
¡Como te banco Beto! Dijiste la pura verdad,pasa que LA VERDAD DUELE,esto es asi,tal vez para muchos sea el momento inoportuno,pero es lo que ni mas ni menos pensamos la mayoria de los hinchas de River y nadie como vos con la espalda que tenes para opinar sobre este club y que conoce como nadie a River,de seguro que no hablas por hablar.Dejen de buscarle siempre algo minimo para criticarlo(¡como estar o no con Duhalde!) ¿que importa eso?,el Beto esta dolido y con razon,un señor que le dio tanto a River lo marginan de una manera inexplicable,se lo nota muy dolido la verdad en mucho de sus dichos.
Este hombre es un idolo,que hizo grande esta institucion,no entiendo como se lo puede criticar,no lo entiendo…
Más bien que está dolido, y con razón. Y lo que dice está perfecto y es algo tan evidente que cualquier hincha con medio cerebro puede ver lo que él dice (y dijo un millón de veces ya, asi que tampoco es novedad).
A mi lo que me da bronca es que sale a tirar mierda porque no está adentro, porque si lo estuviera bien que se callaría la boca (así como cuando le tira mierda a un ex-compañero como Jota Jota López y el era el primero en defender la gestión Merlo-Alonso a finales de los 80). Y eso es ser un hipócrita oportunista.
Separo al jugador de la persona. Como jugador un crá, mi viejo lo vio jugar y lo tiene ahí arriba (“El Beto es lo más grande que hay” siempre me dice), ganó muchísimas cosas, siempre fue protagonista, nunca se achicaba contra Boca y es parte fundamental de la etapa más gloriosa de la historia de River.
Como persona, es un ser que me genera muchísimo rechazo.
Entiendo a lo que vas,y si,puede que tengas razon,pasa que te juro que no puedo criticarlo ni siquiera como persona.Muchas veces me moleste porque nunca salio a tirar un mensaje de apoyo en este momento tan critico,y salio a remarcar todo lo malo de la gestion(que en eso tiene mucha razon en lo que dice y lo banco) pero muchos pasan de no estar de acuerdo a criticarlo,¿con que derecho se le dice “pobre tipo” a un idolo que dio todo por River? o salen a hablar de su vida personal,o por lo que opta en la politica… a esos hinchas no los entiendo.
Yo no estoy de acuerdo como muchos dicen que siempre sale a tirar mierda,¿acaso mintio con lo que dijo? como te remarque antes,lo que me molesta del Beto es en nunca dar un mensaje de aliento,creo que muchas veces logra esto que te pasa a vos,el rechazo,pero es muy frontal,dice lo que piensa y siente,tal vez muchos no lo quieren por eso,pero no creo que lo diga por querer hacerle mal al club,sino porque esta dolido,puede tambien que este algo resentido con los que hoy en dia manejan el club,seran esas las razones…
Y creo que absolutamente nadie tiene argumentos para cuestionarlo como jugador,y todo lo que dio por River y quiere esta camiseta,por eso no logro encontrar malas intenciones en sus dichos,tal vez me equivoque y sea muy iluso,pero lo veo de esa manera viste,que se yo…
A este señor excelente futbolista y dudoso ayudante de la historia de River como otra cosa que futbolista le encanta que le vaya mal para decir ‘viste, je, yo te dije’
Como al presidente que tenemos,quiere hacer todo solo y no traerlo por ejemplo a Ramon Diaz,para poder decir “Vieron,yo pude” Si vamos al caso todos se ponen por encima de River…
Alonso tiene esa forma de decir las cosas…en estos años grises, quién puede decir cosas lindas de River??? Nadie, porque no hay nada que elogiar.
El momento??? No hay ni buen, ni mal momento cuando las cosas son tan evidentes y sabidas.
Todo lo que dice es verdad.
Podemos decir del Beto muchas cosas, pero no que sea mentiroso.
Es cierto, pobre tipo . . . no siente el Manto, un verdadero loser, apenas si ganó una bocha de Torneos, además de la Libertadores y la Intercontinental . . .
Ay, muchacho . . . más respeto por los símbolos de River. Todo tu derecho si no te gusta ó no coincidís con lo que dice, pero no me parece que sea precisamente un “pobre tipo” . . .
Lo peor es que el beto alonso por lo menos piensa en River. Dira cosas lindas o feas, acertadas o no acertadas, pero siempre esta pendiente de River.
Y FRANCESCOLLI???
Ni el dia de las elecciones se presento.
Desde que voy a la cancha hace 10 años, una sola vez lo vi a francescolli… Y fue para hacerle campaña a donofrio
El tipo este es sinonimo de River,da una bronca cuando se lo putea,podes estar o no de acuerdo,pero de ahi a faltarle el respeto,por favor… no entiendo como muchos ven en las declaraciones algun tinte politico y buscar la manera de poder estar “lucrando” con RIVER desde adentro,ese club de sos amores,al que le dio todo… Lo que dice,lo hace desde el dolor,imaginate que vos,siendo hincha de River,te tengan alejado del club al que le diste TODO por distintos motivos,¿te pensas que un idolo como el Beto se merece eso? ¿Que River le de la espalda? Yo creo que no,por eso tomo partido por el,tal vez este errado,pero me parece la desicion mas correcta,ya que desde River no veo que se haya comportado muy bien con el para que tenga otra manera de dirigirse,nunca se le reconocio nada.En River los dirigentes se destacan por esto,por tener una relacion muy distante con nuestros idolos,habra que recapacitar y tener un poco mas de memoria,en mi opinion,tambien los hinchas.
Y al Enzo lo tengo alla arriba tambien,no puedo tener una opinion tal vez algo objetiva :lol: Me nombras a estos dos hombres y me nombras River,es asi.
Fijate que yo no lo putee (como algunos putean a alonso).
Francescolli es un fenomeno, lo demostro cuando jugaba, pero me molesta esa actitud de que no le de bola a River, nada mas.
Ojo eh, que no solo River (club) le dio la espalda. No es la primera elección que Alonso pierde, ya sea como candidato o apoyando a otro. La gente también le dio la espalda.
Y yo no veo al Beto tirandole mierda a la gente. Claro, boludo no es…
De vez en cuando sale a tirar algun que otro bocado,por ejemplo,que al principio del campeonato decia que ibamos a salir campeones y hace unos cuantos dias salio a decir que “la situacion que llego River se veia venir de hace tiempo” :lol:un poco contradictorio el Enzo.Mas alla de eso,ni idea en que anda metido…
Los dos son cracks,idolos millonarios,que se merecen minimamente respeto por el hincha de River,nada mas.No lo digo por vos igual,sino por otros giles que lo unico que salen a decir es que “tiran mierda” y tirar una que otro puteada innecesariamente.