Alonso en Tercer Arco (Escuchen!!)

Hace 48 horas Rock’N Ball está muerta. El Server la tiene fuera de servicio, por un enorme error humano que amenaza con borrarnos la web.

La satisfacción, eso sí, fue que el Diario Olé nos levantó las dos notas que hicimos ayer en el programa de Radio…Primero al Beto Alonso y después a Sebastián D’Angelo, arquerito de Boca.

Acá les dejo la del Beto. En el link está la nota y, al costado de la misma, están los audios para que escuchen la nota completa. Si lo llegan a sacar lo cuelgo acá tb.

No podemos tener la nota en nuestra, porque El Server la mató.

“Estos chicos son de escuelita de fútbol” | Olé | Diario Deportivo

Gracias a todos!!!

Hace 48 horas Rock’N Ball está muerta. El Server la tiene fuera de servicio, por un enorme error humano que amenaza con borrarnos la web.

La satisfacción, eso sí, fue que el Diario Olé nos levantó las dos notas que hicimos ayer en el programa de Radio…Primero al Beto Alonso y después a Sebastián D’Angelo, arquerito de Boca.

Acá les dejo la del Beto. En el link está la nota y, al costado de la misma, están los audios para que escuchen la nota completa. Si lo llegan a sacar lo cuelgo acá tb.

No podemos tener la nota en nuestra, porque El Server la mató.

“Estos chicos son de escuelita de fútbol” | Olé | Diario Deportivo

Gracias a todos!!!

como siempre el beto…tirando municion, …pero bueno, lo que dice es verdad…y ya lo sabemos todos los hinchas…

Pero justamente, los que no están jugando estos partidos son “chicos”. Lamela, y bueno, Lanzini estos últimos partidos, pero después? los primeros partidos de Chichizola, los minutos de Funes y Pereyra, nada más.

Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Diaz, Pavone, Caruso, Arano… esos son chicos?

Y justamente, varios de los pibes son los que menos desentonaron, ej, Chichizola, Lamela, Gonzalez Pirez, Cirigliano… los únicos bajos en serio, son Funes y Lanzini, después los otros no son desastre, tiernos, ni mucho menos. Y Funes, justamente, ni siquiera escuelita de fútbol tiene.

al Beto con prenderse fuego con Donofrio no le alcanzo. El otro dia lo vi apoyando a Duhalde, Barrionuevo, Caamaño y otros tranfugas en un acto partidario 8|

Beto que carajo estas haciendo ???

Una transcripcion:

[b]RIVER[/b]

[b]"Estos chicos son de escuelita de fútbol"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]

Para el Beto, River tiene un equipo “para jugar amistosos”.

15-06-2011 						 					  					 						[b]El Beto Alonso les pidió picardía a los jugadores de River en  este momento crucial. "Yo estaría todo el tiempo hinchando a los  árbitros. No hablan". Además, abrió fuego contra Passarella "no hizo  nada de lo que prometió y hay que empezar a buscar nuevos jugadores". [/b]

Norberto Alonso no anda con vueltas y, con su estilo,  dispara... “River no está jugando a nada, están con un temor  impresionante, las  piernas les pesan muchísimo, la cabeza ordena una  cosa y hacen otra, no  se mueven. Apenas un silbido los mata”. Pero  Alonso fue más allá, al  hueso: “Yo estaría todo el tiempo hinchando a  los árbitros. No se ve  picardía, no hablan. Estos chicos son jugadores  de escuelita de fútbol o  de country. Tenemos un equipo para jugar  amistosos”, dijo en diálogo  con Tercer Arco de la radio Link.

Si bien admitió su optimismo para el desenlace del torneo, el Beto volvió a afilar la lengua: "Que se yo qué es la Promoción, parece que si se salvan ganan un premio… Yo jugué siempre por los títulos. Conozco lo que es ganar todo y, lo reconozco, soy un mal perdedor”.
Con la experiencia de haberse formado en el club y haber jugado durante muchos años en Primera, Alonso también diagnosticó un necesario cambio en la planificación: “River tiene que empezar a buscar otros jugadores. Hoy se juega al rugby más que al fútbol”. Y le dedicó un párrafo aparte al Melli Funes Mori: “Le cuesta jugar en escenarios difíciles. Cabecea bien y tenía una virtud: el olfato de goleador. Pero lo perdió, y ahora le queda muy poco”.
Al Beto le duele el presente millonario. Le da “bronca”. Reconoce que contra Lanús se juega buena parte de su historia pero entiende que “River viene jugando mal desde hace bastante, no se está donde estamos por un solo partido”. A la vez, explica que se llegó a esta situación por una mezcla entre lo institucional y lo deportivo: “Una cosa va arrastrando la otra, pero lo más visible es lo deportivo. El hincha no vive el día a día del club y va a descargarse en los 90 minutos de futbol”.
¿Jota Jota López y Passarella? Tampoco zafaron…"El Negro se equivocó en algunos partidos. Si hay un plantel corto, tenes que agachar la cabeza, hablar con el jugador y convencerlo. No dejarlo afuera como a Buonanotte”. Con el presidente fue más duro: “Hasta ahora no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer. Lo de la auditoría es un engaño al hincha. Nunca mostró un proyecto para ver como íbamos a salir. Manejarse solo es dividir a la familia riverplatense. Falta humildad, la soberbia no conduce a nada y el que se perjudica es River. No hay opositores, son todos hinchas de River y tendría que haber pedido una mano”.

"Con el presidente fue más duro: “Hasta ahora no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer. Lo de la auditoría es un engaño al hincha. Nunca mostró un proyecto para ver como íbamos a salir. Manejarse solo es dividir a la familia riverplatense. Falta humildad, la soberbia no conduce a nada y el que se perjudica es River. No hay opositores, son todos hinchas de River y tendría que haber pedido una mano”.

La pura verdad, suerte que tiene un microfono y lo puede decir, Pasarella es un Hijo de mil puta, lisa y llanamente.

Desafortunadas e inoportunas declaraciones del Beto.

:roll: ay beto

Porque??? si dijo “casi” todas verdades.

Verdades sobre Passarella de quien en algún momento prestó su chapa para la reelección del anticristo. El momento? Inoportuno.

Es verdad, es inoportuno, pero es un balsamo para mis oidos escuchar estas declaraciones que me gustaria hacerlas a mi, y tener rebote mediatico, que queres que te diga Ariel…

Así es, excelente declaraciones. Me siento plenamente reflejado en las mismas, esta bueno que alguien con llegada diga lo que pensamos muchos.

Si lo decía con River en la “B”, lo dijo con el diario del lunes
Si lo dice antes, no es el momento.

A algunos no les viene bien nada.

Saludos

Ojo, tambien el Beto deberia pensar que a él nunca le toco vivir una situacion como la que tiene que pasar hoy Lamela… por ejemplo

el Beto siempre peleo por ganar campeonatos… estos pibes debutaron en primera con la palabra Promocion en el bocho

El beto no le chupa las medias a nadie, dice la posta igual que el Puma Morete.

Algunos diran que el Beto solo tira mierda, pero es que la verdad creo que en los últimos años no ha habido de donde rascar para decir algo bueno. Otros dicen que no es el momento, pero lo mismo, lleva varios años diciendo este tipo de cosas, y en todas nunca es el momento. Aparte de cualquier afiliación política que se le puede achacar, creo que es de los que habla de verdad con el corazon por ver a River tal y como esta.

El Beto siempre apoyando a los ganadores :lol:…

Alguien se sigue tomando en serio a este pobre tipo?

pobre tipo dice… cabeza de termo si no queres ver la realidad vola de aqui

para mí son más que nada inoportunas. No es el momento de decir esto.

Estos chicos son jugadores de escuelita de fútbol o de country. Tenemos un equipo para jugar amistosos”, dijo en diálogo con Tercer Arco de la radio Link.
Si bien admitió su optimismo para el desenlace del torneo, el Beto volvió a afilar la lengua: "Que se yo qué es la Promoción, parece que si se salvan ganan un premio… Yo jugué siempre por los títulos. Conozco lo que es ganar todo y, lo reconozco, soy un mal perdedor”.
y si lo ves a pereyra el primer futbolista en la historia mundial que no puede aguantar un partido de 90 minutos y un cabayo jugando de 9 ¿como no te vas a ir al descenso?