ALONSO CON VICTOR HUGO, YA! en vivo ESPN

EN HABLEMOS DE FUTBOL…

YA, ESPN… PONGANLO!

HABLA DE QUERER SER PRESIDENTE Y MUCHAS COSAS MAS.

EN HABLEMOS DE FUTBOL…

YA, ESPN… PONGANLO!

HABLA DE QUERER SER PRESIDENTE Y MUCHAS COSAS MAS.

ESTÁ HABLANDO DE QUE PUEDE POSTULARSE COMO PRESIDENTE.8|

Nico deci que dice que no lo puedo ver…

Aunque trantandose de Alonso seguramente tira mas mierda, siempre lo hace, siempre critica, nunca trata de armonizar… en fin…

Pero si nosotros hacemos lo mismo :stuck_out_tongue:

Te sorprenderias, esta hablando muy sereno, no esta diciendo nada alarmante… al contrario.

Bueno contame…

Sobre lo de Ahumada dijo que en un momento en la vida hay que callerse.

gracias por avisar, ya puse

Si está bien rodeado, este tipo puede hacer grandes cosas en River. Priorizaría el bien de River, y eso es fundamental.

Que venga Juan Perez y se vayan todas estas mierdas, con tal que sea alguien que priorice el bien de River…

Ahi lo puse . Que hace el Colorado Mac Allister ? jaja

Dijo algo así como que si la gente se lo pide él se presentaría en las próximas elecciones.
No estaría mal empezar a juntar firmas para pedirle al Beto que se presente.

recien lo estoy viendo, despues pongan algo de lo q dijo, ya q no lo pude ver desde el principio!

salu2

Está muy interesante ehh…

Cada día admiro mas a VH.

See un grande VH.

Alguien puede decir que mierda esta diciendo?

Recien lo pongo… por favor, que entre el beto y VH le lancen algunas cargas de profundidad al gordo

De acuerdo, yo también admiro cada día más a Victor Hugo

La verdad que seria un gran dilema de mi vida si el beto se presenta a las elecciones.
Es un gran amor futbolistico que tengo, por él y con él empece a amar a River, no me gustaria para nada que ensucie su nombre en un sillon tapando todo lo que hizo con su zurda magica. Si bien creo que es un tipo que ama a River y no le haria daño, tambien se que siempre se creyo mas que River y que tienen sus negocios que podrian no hacerle bien a River.
La verdad que se presente como presidente no seria lindo para mi.

Ojalá… tiene mi respaldo