beto presidente!!!
Justo ahora no están hablando de River sino del negro de la liga de Quito y como puede despedazar a la defensa de San Lorenzo
ajajajja vieron q les salio mal la propaganda de car one
Si, estos no son buenos para las pautas publicitarias :lol:
Pero al margen de eso, me ha parecido más interesante este programa de Victor Hugo y el mariscal Perfumo (nunca lo había visto antes el programa) que el de Don Niembra y sus acólitos
¿Donde estás Don Niembraaaa?? :twisted::twisted::twisted:
no se que se yo
por lo menos seria alguien q haga politica q quiere al club
y no mas de la misma mierda
saludos
:lol::lol:
Y dijo algo más sobre River ? Porque acá están mirando Vidas Robadas la puta madre.
graciass ya lo pusee
ojala sea presidente!
yo lo votoo seguro!
dijoo que river puede ser campeon! wow! jaja sacando toda su furia
Le dijo Victor Hugo al Beto que cuando se decidiera a postularse para la presidencia los esperaban en el programa para que presentara sus propuestas
Ojalá podamos ver esas propuestas pronto
También le preguntó VH quién sería el técnico y dijo que tiene un AS bajo la manga. Vuelve Merlo? :twisted:
no se puede poner de presidente de un club al beto alonso XD!!!
es futbolista… no tiene estudios…
a mi me parecio bastante coherente todo lo que dijo, no se lo noto como otras veces que le toco declarar, me gusto.

La verdad que seria un gran dilema de mi vida si el beto se presenta a las elecciones.
Es un gran amor futbolistico que tengo, por él y con él empece a amar a River, no me gustaria para nada que ensucie su nombre en un sillon tapando todo lo que hizo con su zurda magica. Si bien creo que es un tipo que ama a River y no le haria daño, tambien se que siempre se creyo mas que River y que tienen sus negocios que podrian no hacerle bien a River.
La verdad que se presente como presidente no seria lindo para mi
El mismo dilema que vos, lo veo con una ética (en lo que respecta a River) intachable al Beto, pero… ¿Es competente, capaz de ser la cabeza del club? ¿Que pasa si River queda tan golpeado que no puede salir del pozo, y el Beto se termina incinerando?
A mi encantaria que Goyo Perez Companc, o Francisco de Narvaez sean los presidentes de River.
goyo se que es buen tipo y no le interesa “hacerse” rico con river(como si le faltara), en cambio a de narvaez no lo conozco.
q capo el beto, miré la ultima parte
victor hugo tb, se la re banca xD
GRANDE BETO
No basta por favor, basta de quemar idolos.
Al Beto lo tengo en el altar, no aguantaria que un par de pendejos irrespetuosos a la historia del club se den el lujo de criticarlo por alguna gilada.

La verdad que seria un gran dilema de mi vida si el beto se presenta a las elecciones.
Es un gran amor futbolistico que tengo, por él y con él empece a amar a River, no me gustaria para nada que ensucie su nombre en un sillon tapando todo lo que hizo con su zurda magica. Si bien creo que es un tipo que ama a River y no le haria daño, tambien se que siempre se creyo mas que River y que tienen sus negocios que podrian no hacerle bien a River.
La verdad que se presente como presidente no seria lindo para mi
Me pasa lo mismo, crecí admirando al beto, lo disfrute como nunca en toda la libertadores del 86, en los goles a bosta y la vuelta olimpica en las bostanera…
No me caería tan mal que sea presidente, lo que me preocupa es a quién tiene detrás, quién lo banca al beto porque solo no puede hacer nada… y no me gustaría que se ensucie su nombre por alguna razon…
Pero entre las opciones que aparecen es la mas viable… sería el primero en ser jugador, tecnico y presidente del club…