Almorza con el plantel de River xD

Ni idea si lo hicieron antes, es la primera vez que lo veo:

:lol::lol::lol:

Saludos

Ni idea si lo hicieron antes, es la primera vez que lo veo:

:lol::lol::lol:

Saludos

:roll:

:lol: :lol: :lol:
Bizarrisimo… es el plantel que gano la Intercontinental del 86? No?.. No?
Bue… paso.

No lo quería decir pero lo voy a decir, un curro más de Almeyda :lol:. Yo creo que si el almuerzo incluye unos guantes de box para saludar a Funes Moris va a estar bueno. Más que aguantes de box preferiría los de la UFC.

:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:confused::|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:confused::|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:confused::|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:confused::confused:

Que hijos de puta… :lol:

:mrgreen: por las dudas no, tengo la sensacion que cuando llega el momento de pagar la cuenta, se acerca el Kai$er y te dice: " Boludo, caiste en la trampa, tenes que pagar "

Lo pagan con el pase de Funes Mori.

Jaaaaaaaa, en serio piensan que es gratis?? Es el restó de Almeyda, seguramente van a aumentar los precios en un 250% y van a cobrar entrada, ja

Funes Mori se queda con hambre, porque cada vez que se lleva un bocado a la boca le erra (?)

Ni una ensalada de lechuga pagas con eso… Estaría bueno que vaya alguien nada mas que a ver si está passarella para cagarlo a trompadas, esa es la unica razón por la que me anotaría…

Almeyda seguirá cobrando menos que cuando era pibe que recurre a esto ? :twisted::twisted::twisted:

Iría pura y exclusivamente para envenenar a un par :roll:

El River de Passarella es nacional y popular…

Seguro entra la minita diciendo “Alayes y arano, LOS APOYO A FULL”

Este almuerzo me lo imagino en la previa a la final del mundial de clubes en tokyo, no para jugar con def.

xDDDDDDDD

WTF???

Almorza con el plantel de river!!!

Con que cara???

:mrgreen:

Y bueno mi viejo, qué querés vos también, con esas manganetas es como se gana el Campeonato Económico, que es por lo que todos amamos a nuestro querido Daniel.

EDIT: para lo que yo iría, sería para ponerle purgante para caballos mezclado en el matambrito parrillero que se pida Almeyda, así se queda un par de años cagando en su casa. Y pago la cuenta gustoso.

Yo iría sólo para hablar con Cavenaghi, el Chori…
Es más, agarraría a Arano, lo saludaría, y le diría, Che vos, me sacás una foto con cave y el chori? :mrgreen: