Almorza con el plantel de River xD

Yo iria solo para comer como un condenado.

Ojo, yo me sentaría al lado de Almeyda y hablaría sobre como para el equipo, a quien pondría y sacaría, como trataría de hacer jugar al equipo, etc…

Passarella es capaz de decir a fin de año que perdimos el campeonato economico porque tuvo que garpar una comida para los hinchas

Ya que te vas a sentar al lado, te paso el purgante para que se lo mezcles en el chimichurri. Aprovechá cuando yo me ponga a hablarle del otro lado para distraerlo.

Cada vez que veo este titulo siento la necesidad de entrar y putear a los 4 vientos.
LA CONCHA DE LA LORA

pagaria para ir para solamente a pasarle la sal en mano a alayes, domingo y arano

xD

Como haces para comer y no vomitar cuando te des vuelta y veas la nariz de Arano?

Guarda chicas que si van Arano se las va a querer levantar.:twisted:

Cuando Pasarella se levante y pida ir al Baño ya se jodio el asunto. A lavar entretodos los trastes hasta pagar la cuenta.

Solo que cuidado porque luego Funes Mori se va acordar de viejos tiempos y va a tirar el jabon al piso para recogerlo

Che, River se està volviendo un club bizarrìsimo. :confused:

Es cierto . . . :mrgreen:

Igual, si dentro del verde césped ganan, por mí, después me da igual que vayan a Bailando por un Sueño . . . sería imperdible ver al Playmobil de Alayes intentando dar un paso coordinado.

Diría que desde Fabbiani para acá.

Solo iria para clavarlos a arano funes bobi.

Si seria por el precio real de este caballo, alcanzaria para un canape de polenta…

algun suicida tipo alqaeda que se cargue con explosivos y los haga detonar en la cena…???

una vaquita…y le regalamos un jamon a la viuda y una sepultura con todos los honores

me mato el

“3 asistiran”:lol: