Almiron

A Barrado lo regalo…y encima le pago para q se vaya

van a hacer un cambiasso :lol:

Hago otro 100% humo (con un sistema raro, 3-3-2-3, bastante ofensivo, ja)
Andujar
Ayala Yepes Dominguez
Chaco Torres Almiron
Solari D’alessandro
Bergessio Pizarro Pavone
Para tu equipo te ayudo tambien, podes poner a Shaffer de 3 (se lo nombro en su momento) y pone a Almiron por Abelairas. Te falta un 4 no mas:lol:

No quise decir que Barrado a la Juve, si no que lo pueden dejar ir…:roll:

Tenés razón, el 5 de Danubio, un tal Ferro. Falta un 4, un 3 y preparen los fideos que estamos todos.

Shaffer de Racing y Sorin de 3:lol:. De 5 se nombro al Chaco Torres tambien.

:lol:… Ya nos podemos dar el lujo de cambiar de táctica. En el banco se puede poner a Shaffer, la BESTIA Mendoza, Matheu, Sosa, Almirón, Ferro.

Por favor…

me parece qe no lo necesitamos

es al pedo…seguro pide alto contrato…no lo vi…dicen que es bueno…pero es al pedo asi que paso

El reciente Alcoba tambien… jaja, tendriamos que hacer una lista de “humo 2008”:lol:

el cholo ya lo quiso en el verano…dicen q es un gran jugador, nunca lo vi la verdad

primeroo traigamoos a un delanteroo y dsp compremoos o qvenga a prestaamos almiron, peroo primero q se encargen de traer un delanteroo… la temporada pasada dijieron lo mismoo de almiron q ibaa a venir i al final no vinoo, q iba a seer el veron de riveeer, espero q estaa vez no seaa humoo

jjajajajajajaj muy bueno

Si van Barrado y Sambueza a Newells como forma de pago de Salcedo, Simeone va a querer otro volante, y Almirón reune las caracteristicas de “volante mixto” que al Cholo tanto le gusta.

Imposible capo!
la Juve ya lo cedio a prestamo a un Club Ingles!
no me acuerdo cual es! pero ahora va a jugar en la premier ligue!

Lástima que no se fue Ahumada.

Y creo que mañana estariamos cerrando lo de Cristiano Ronaldo.

“Humo 2008”.

Saludos.

Cuando terminen estas largas semanas, y cuando River se retire del mercado, voy a actualizar la lista. Me acordé de un par de nombres que son un CHISTE :mrgreen:.

SUPUESTAMENTE YA LO HABIAN ZONDEADO PARA EL CAMPEONATO ANTERIOR Y NO VINO… Y TAMPOCO CREO QUE VENGA AHORA… PURO HUMO ESTO…

alta comeptencia va haber en el medio ta lleno de jugadores