Almiron

Desde que llegó a Juventus no es el mismo, bajo su nivel, por algo el Monaco no renovó el préstamo.

es todo es puro humo… Almiron se va a jugar al Napolis de Italia porq se les lesiono otro chabon

Cuanto humo por dios!!!
Me hace acordar cuando los bosteros tiraron q iban a traer a Ronaldinho y a Edgar Davis… jajaja…
No era Ronaldinho, era RONALPINO…

Almirón el q era de Ñuls y se fué a Italia???

mmm…es 8 ese no?no escuche nada…creo q es humo por el momento…

Que onda lo de Solari? ojalá se apuren, ya q no tiene club el indiecito…

ojala q vengam gustaria este chabon, con la casaca de river dicen q le pega muy bien a la pelota.

cualqieraaaaaa

Admito que nunca lo vi jugar, pero dicen que es lo más parecido a Verón.

humooooooooo!!!

no va a venir, es chamullo!
esa es mi opinion capas venga pero no creo

Hay que hacer cuando empieze el campeonato, un trhead con todos los nombres que iban a venir a River (humo) :lol:

Es humo por mas qe muchas veces crei en la noticias de espn ahroa no.

ESPN, tambien esta en esa onda???

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D:D:D

100% humo
almiron esta jugando en otro equipo de italia
loq noc es si la juve lo cedio o le vendio

ojala venga pero es imposibleee

nos vmo muchachs

En el sitio calciomercato, que tiene info propia y recopila la de otros diarios, hoy salió publicado esto, extraído del diario Tuttosport. No es tan difícil de entender.

Juve: Almiron la chiave per Valeri, gelo Roma-Aquilani 09:23 del 30 luglio

Sampdoria, Napoli e Fiorentina lo chiedono in prestito, mentre la Juve vuole cederlo a titolo definitivo.
Pista argentina per Almiron, che interessa a River Plate e Boca Juniors. Può diventare la chiave per arrivare a dei talenti argentini come Radamel Falcao e Rodrigo Palacio. Piace sempre Valeri, occhi puntati anche su Abelairas e Buonanotte.
Intanto cala il gelo tra Aquilani e la Roma. Resiste il clima di incertezza intorno al centrocampista in attesa di rinnovo. Non sono fissati incontri per discutere il nuovo contratto, sale la tensione nell’ambiente giallorosso e i tifosi si dividono sul futuro del gioiello che piace alla Juve.

(Tuttosport)

No entiendo un p2 pero q carajo dice de abelairas y buonanotte?

--------------Andujar-------------
-------Ayala----Yepes–Angeleri-
------------------Ahumada---------------
–Bergessio-Pavone-D’Alessandro–Aimar-
----------Adriano—Angel--------

Nos falta un 5 y tenemos el equipo mas flashero lleno de humo de los ultimos 100 años

ponelo a davis que dijo queria jugar en boca pero en realidad al no conocer nada de los sudacas argentinos en realidad quiso decir RIVER