La falta de un volante zurdo es ALARMANTE. Ocampos es una improvisación, es un parche y como todo parche te dura un par de meses hasta que se termina de romper y te entra agua de nuevo. Es HIPER predecible por la banda izquierda, no tiene zurda, siempre encara para adentro, es muy fácil de leer por los defensores. No puede tirar centros de zurda. Es imprescindible un tipo que pueda hacerte la banda zurdo con pegada y marca también.
No es una mentira, juega en un puesto donde no había jugado en su vida. Recibe la pelota y no tiene a nadie, llega al fondo y tiene que tirar el centro con su pierna menos hábil, lo condiciona claramente la posición, además de tener 17 años.
Llevalo de a poco en donde se sienta mas cómodo y vas a ver que no es una mentira.
Para mi es habilidoso, pero muy inutil para resolver, 0 panorama. Se supone que se lo queria llevar el Chelsea, pero el flaco domingo a domingo demuestra que es absolutamente incapaz de pasarse a tipos que laburan de soderos en la semana, dejate de joder.
Funes mori es lejos el peor 9 de la historia, si se le puede decir 9… es horrible HORRIBLE es fisicamente imposible ser peor que el
Ponzio hijo de remil puta quien carajo te crees que sos Veron?
Maidana… ponete un poco las pilas macho… hace rato no jugas bien… pero sos vos asique nada…
Funes Mori 2 MUERTO HIJO DE PUTA DEJALO A GONZALEZ PIREZ O A PEZZELLA
Bou… Bou!!!
y dios mio Jesus ALA BUDA Y LA CONCHA DE TODOS LOS DIOSES, VEGA HIJO DE REMIL PUTA, PODES ATAJAR UNA?? HACE ALGO PEDAZO DE SORETE… ATAJA UNA!! UNA TE PIDO FORRO!! ME HACES EXTRAÑAR AL MUERTO QUE NO DESCUELGA UN CENTRO!! AL QUE SE MANDA CADA 5 PARTIDOS UNA CAGADA… SI!! LO EXTRAÑO!!.. VEGA ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO…
Dios mio no puedo creer lo que tengo que sufrir estuve llorando todo el tiempo… parecemos hinchas de racing…
Yo no digo que sea una mentira, tiene 17 años, es muy jóven, pero tiene talento.
El tema es que es una improvisación del técnico por la izquierda. Tal vez en otra posición lo haga mejor, como dicen por ahí de 9 que es como jugó en inferiores. Pero por izquierda es un parche del técnico. Y como dije antes los parches te sirven un par de meses pero después ya se te rompen de nuevo y tenes que hacer un arreglo definitivo.
Esa es la analogía que va con este caso.
jugamos sin volante por derecha…deci que almirante nadie es un equipo de paraliticos porque en ese costado era para que un equipo comun nos golee 6-1…renuncia almeyda ,inutil
Que equipo pelotudo, la concha de mi madre. La única manera que nos podía lastimar ese equipo de mierda era con bocha parada y se la regalamos con un full boludo estando dos contra uno.
Por que jugó Vella en vez de Abecasis?.
Por el carril izquierdo Ocampos cada vez juega peor (era puesto a reforzar en el mercado de pases).
Jugas el segundo tiempo con 9 (el FM delantero y Ríos son dos menos).
EN RIVER NO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS PARA ASCENDER. NO TENDRÍAMOS PORQUE CALENTARNOS SOMOS UNOS BOLUDOS.
y fija que ya le deben aver comunicado que esta vendido a ocampo, fantasma mal, ni la patita pone
[/QUOTE]cirigliano es una putita…no solo que entraga la pelota mal…sino que lo duermen y lo apuran de guapo.Basta de putitos dios…!!!
Me calienta la ineptitud y la falta de capacidad de nuestro técnico (cosa que todos sabemos). Increíble la pasividad con la que miró Almeyda el segundo tiempo, ¿hijo de mil puta somos un desastre contra un equipo de cafeteros y no se te cae una idea?
Por diosssssssssssss qué partido de mierda. Almeyda hijo de remil puta.
La misma película de siempre: 0 ideas, pelotazos, pelotas perdidas, centros para las víboras, pelotas paradas desperdiciadas, un arquero que no dio seguridad en su vida, sin desbordes, sin sorpresas, contra un equipo TREMENDAMENTE pedorro. Estuve re caliente todo el partido y escribiendo esto se me subió la calentura.