Arrancamos el año como lo terminamos, para el orto, esto me hacer acordar cuando en fin de año uno dice “ojala que sea un mejor 2012” y yo pregunto, porque tiene que ser mejror??? si no cambio nada, es mas esta claramente empeorando.
Y ahora lo que hicieron los bosteros de mierda éstos, por lo menos usaron la cabeza, de que sean quienes sean (de mayor o menor nivel), tienen 2 por puesto fijos.
Llevándolo al plano de River, sigo sin entender las incorporaciones de River en el verano. Bah, que se yo, yo quería un voalnte ofensivo (sin necesidad de ser un 10 o un enganche), y no… PONZIO. :roll:
Me gustó el tándem Ponzio - Cirigliano, por momentos la jugaban de “enlaces”. Y no sé que se intentó cuando se juntó a Cavenaghi, Ríos, Villalva y Bou…
Mati, todo bien, pero mañana lo reemplazan a Riquelme en medio de un partido y la bostanera lo ovaciona. Y estamos hablando de un tipo que no juega nunca y hasta se da el lujo de quejarse porque lo hacen entrenar.
Tampoco el único hincha pelotudo es el de River. Eso es un verso.
A mí me atormenta el hecho de saber que vamos a tener que convivir con ese cantito de por vida. Van a pasar diez o quince años, y nos van a cantar eso en todas las canchas.
No, tirar mierda ni putear por putear como hacen algunos, tampoco. Pero sí exigir, aunque sea LO MÍNIMO! que tiene que estar a la altura de River. Y eso, hace años que no lo veo, ni en lo futbolístico, ni en lo institucional. Así que cómo querés que no reniegue hermano? mal, mal… esto me tiene mal hace años! no doy más viejo!
que esperamos para pedir la renuncia de almeyda? Que river no tenga chances de ascender y 3 o 4 fechas antes de que termine el torneo se vaya solo? NO SEAMOS BOLUDOS!!! Y otra cosa, que grande nos queda la b nacional, no estamos ni a la altura de la segunda division del futbol argentino. Esto tiene que cambiar ya porque no subimos mas, ya nos paso con el descenso, nos quedamos y aca estamos, no tenemos que creer que river sube si o si, ese cuento no existe mas, no seamos giles!