Gracias a Dios que termino! que manera de sufrir, nuestro DT se va rapido sin hacer declaraciones asi se va a ver el Champion Trophy a ver si saca ideas de ahi para el prox partido
Bueno a ver, vamos armando las declaraciones de Almeyda.
“Fuimos superiores, tuvimos algun inconveniente. La temperatura nos afecto. Tuvimos un buen primer tiempo. Me voy conforme, hay que seguir mejorando”
Es una maqueta chicos, pero mas o menos la idea es esa.
El cabezazo en el travesaño, producto de una corrida de 40 metros de Ríos. :mrgreen:
me quiero matar, hijos de puta! tengo una semana de mierda, un mes de mierda, y por lo que pinta, otro año de mierda también… y vos River, la concha de la lora, seguís sin darme una puta sonrisa???
Con 15 min, no alcanza, la puta madre. Parece que no saben que hay rivales enfrente también.
PD: andate a la mierda Ponzio. Te estabas hundiendo en Zaragoza y acá te querés hacer el capo. Si ya no me gustabas en tu primera etapa en el club (aunque prefería que estés vos y no Ahumada), qué pretendés hacer para convencerme de lo contrario ahora? :evil:
ya me estoy planteando seriamente a este equipo como uno de los peores que he visto…a la altura de aquel de astrada…es una verguenza el espectaculo que damos…doy por descontado que no ascendemos, ni llegamos a promocion asi, estamos en caida libre.
y el inglés Babington (?)
y el Pipo (?)
Funes es mas que Rios asi y todo . El que no puede jugar mas es el imbecil de Rios
Tan feo es el lateral por izquierda de las inferiores? Martinez me refiero. VEGA NO, VEGA NOOOOOOOOOOOOO
Y el JJ?
GENTE HAY QUE REACCIONAR YA, HOY FUE UN DOLOR DE OJOS TERRIBLE!!! UN HORROR TACTICO POR PARTE DE ESE SIMIO DECREPITO. LA PUTA MADRE VIEJO CARLOS SANCHEZ ABECASIS POR FAVOR!!! SI NO HAY ENGANCHE LISTO 4 4 2 Y A LA MIERDA PERO POR FAVOR DEJEMONOS DE JODER Y PATEEMOS A LA MIERDA A ESTA MANGA DE FRACASADOS
LE GANAMOS A GIMNASIA DE LOS PRIMEROS 10 NADA MÁS, ENTIENDEN ESO?
FRA CA SA DOS
Estoy cansado de mirar que hace Instituto !!!
A qué se debe la no inclusión de Aguirre en el banco?
Sin palabras la verdad, una vergüenza. Se tiene que ir urgente Almeyda, sino estamos perdidos. El primer cambio no lo entiendo, porque sale Dominguez. Encima para poner a Rios. Acumuló delanteros y nadie para que la pida a partir de la mitad de la cancha. Ocampos no apareció, y cada vez juega menos, es esperable si lo tirás bien contra la raya y no lo dejás que juegue donde le gusta.
Bien almeyda bien , hoy jugamos a algo 15 minutos nada mas , que vas a decir en un rato ? que jugamos bien 80 minutos ?? que generamos varias situaciones de gol ?? porque no lo pusiste a abecasis vendehumo de mierda ??? la puta que te pario , asi no vamos a ningun lado , la ultima vez que vi que un equipo de river jugara a algo fue en ese partido contra voca en el apertura 2007 con el baile… despues todo un desastre , y vamos de mal en peor
Esto es cualquier cosa, son horribles, y Almeyda es un hijo de puta.

VOS SOS DE LA B, VOS SOS DE LA B♪♫ dios como duele todavía :
Somos de la B… equipo de la B, cuerpo tecnico de la B, dirigentes de la B…
lo único que tenemos es hinchada, lo único…
Igual el Chori estaba teniendo un partido pesimo, el pase del gol y nada mas, en el resto hizo todo mal.
chichizola abecasis pezzela pirez diaz sanchez ciri aguirre ocampos dominguez cavenaghi vs chaca
vella y ponzio no pueden jugar mas