convivìmos con el mote gallinas, que es peor que putas.
Me importa un bledo que me griten lo que quieran yo voy a ser RIVER que se los cojió de parado muchìsimas veces. Todos menos boca son hijos nuestros en todo. No jodamos.
a mi lo que me atormenta es seguir con ésta desidia técnica, y táctica. Un equipo que pierde TODAAS las pelotas paradas en ataque y en defensa. Un equipo que no tiene variantes en el medio, no tiene zurda ni nada. Depender de FM o BOU me crispa.
me atormenta no ascender. lo otro es parte de la historia.
Tan mal jugo Abecasis en el clásico para que ponga al mediocre de Vella que no tira un centro bien y encima pierde la marca en el gol de brown, ni marcar sabe.
ese el error del bobo de DT que tenemos, que se deja llevar por los partidos de mierda del verano y no a la evaluación de lo que venían haciendo durante el torneo!
un boludo, porque si bien Abecasis capaz los últimos partidos flojeó un poco, siempre fue mejor Vella, y sobre todo en el comienzo del torneo fue clave (dicho por el mismo DT), que cuando se lesionó lo sentimos bastante.
Dejenmé ver fantasmas “chacabuquenses” detrás de cada decisión que tome Almeyda, aunque en este caso no me cierre por ningún lado la ecuación (se supone Abecasis pibe, con buen presente y mejor futuro, ya bien cotizado y si pierde la titularidad la cotización automáticamente baja).
con todo respeto, si jugaba abacasis hubiera sido exactamente lo mismo hoy…Al no haber volante derecho ya que ponsio se la vo las manos y se cerro al medio para no correr quedaba todo un surco donde pasaba cualquiera…el equipo hoy estaba rengo.
Si Aguirre no juega el proximo partido a alguien mato, nose quien pero alguien muere…
La concha q lo parió a Almeyda… q se equivoque en lo tactico por falta de experiencia es una cosa pero equivocarse al armar el 11 con jugadores q tienen q ir al banco es horroroso ya.
Se te lesiona el Chori en el entretiempo y tenés que recurrir a Andrés Ríos por no reforzarte convenienetemente en el verano.
Ocampos no te rinde en el costado izquierdo, como tampoco lo había hecho Sánchez y el Maestrico y terminás inventando al Keko Villalva 8| por tampoco reforzar ese sector.
HABÍA QUE TRAER UN CARRILERO ZURDO Y UN ENGANCHE CARAJO!.
La culpa es del pasto?, hoy vi a la Liga de Quito ( el mas grande de Ecuador) jugar en un autentico potrero, en una cancha con mas agujeros que ojete celulitico… y gano igual.
Almeyda, esto es River, y esto es la B nacional… el pasto te lo podes fumar si queres.
Me fui a una quinta sabiendo que jugabamos este partido ¿Por que? porque preveia que el hijo de puta de Almeyda nos haga perder nuevamente. Puede hacernos ascender que aun asi lo quiero fuera del club.
Esa mentalidad PERDEDORA que les implementa a los jugadores es una enfermedad que va a ir creciendo. Diciendo que lo importante es sumar, si hijo de puta, sumar contra independiente, SL o algun buen equipo, no contra estos don nadie!!!