@Sebasrur Sebastián Srur
Passarella llega mañana temprano, 8:30, a Buenos Aires y va a Isidro Casanova. La ultima vez q fue de visitante fue con Ferro 0-0.
nos van a cagar a patadas estos tipos.al chori lo van a vivir pateando para que reaccione,esperemos que mantenga la calma y no se mande las cagadas de la otra vez.
Esperemos que el árbitro haga lo que tenga que hacer si salen a pegar y a cortar el juego constantemente los de Almirante, que es lo mas probable.
Ameyda hijo de puta! Vella por abecasis? Está lesionado o algo?
En cuanto al tema gana river, pero como es de costumbre no gracias al mono que tenemos de dt
entonces vamos a ganar cagando aceite.
Che, Chorizo Dominguez, guarda que mañana la patada mas bajita va a ser en el pomulo, te digo esto para que no reacciones como mariquita quejandote desmedidamente ni devolviendo la patada de forma desleal.
A todos los van a serruchar, mantenganse serenos. Jueguen fuerte tambien, pero sin show.
Puta que los pario, parecen nenes.
Almirante tampoco es que se haya ganado una fama de equipo que reparta patadas (al menos eso me parece), pero sí presiento un partido bastante caldeado.
El Amado Giunta (Amado por nuestro dt) Me juego los dos huevos que hace dias esta concientizando a sus jugadores, para picantear el partido, y que le vivan hablando a los nuestros, gastandolos con que son gallinas, de la B, que no le ganan a nadie, que son mariquitas, etc.
Ponele la firma. Vamos a ver cuanto aguantan los jugadores de River sin reaccionar.
2 a 1 y sufriendo como siempre.
La verdad, ojalá me cierren el orto.
Pero veo un partido de mierda de River. Y muy probablemente con, derrota.
Voy a jugarme empate igual.
No encuentro sociedades o posibles combinaciones colectivas trascendentes con los 11 que pone River en cancha.
No existe la banda derecha, y la izquierda ya no existía hace rato.
Salvo una individual que le salga a Ocampos, o como pasó con Racing, que el chori juegue un partido 9 puntos al menos, veo un partido para sufrir, y mucho.
Y que los delanteros no erren nada, NADA.
Ojalá mañana tenga que decir que me equivoqué, pero estoy con muy poca confianza.
Mañana Almeyda saca del banco a su As de Espadas Ríos y lo ganamos con un golazo suyo de tiro libre, ténganle fe a AR18 muchachos, tiene gran futuro.
No fules cerca del área, no regalar corners, no distracciones, concentración máxima y este partido SE GANA.
Yo estoy cagado
no tengo fe para hoy
No me tengo fe. Los comentarios me hicieron imaginar a Ríos entrando como la salvación con el partido 0-1… mamita querida me tiene los huevos llenos ese fracasado.
dejen de hacer papelones con sociedades de fomento mangas de hijos de puta!!!
Necesito un poco de pilas River, dame una mísera alegría, ganá así levanto algo el ánimo.
FUNES LA CONCHA DE TU MADRE
Faltan 2 hora. Vamos River !!
Vamos a ganarle a estos muertos y romperle el orto a Giunta y todos los morbosos bostas.
Tengo una ansiedad tremenda!