Almirante Brown 1 - River 1

Vamos a tratar de mirarlo con todo el optimismo posible, solo por esperar algo de el chori y cavenaghi, porque si es por como paro el equipo el marmota del técnico no me tengo fe.

Hoy ganamos, goleamos y gustamos:roll::lol::lol::lol:

No quiero escuchar al idiota de Giunta hablar toda la semana, así que por favor GANEN HIJOS DE MIL PUTA

Ganen forros, el unico partido que no tenian que perder era contra Boca Unidos y como muy hijos de puta que son lo perdieron, asi que ganen este por lo menos :evil:

No es por ser negativo, pero a mi la ansiedad me la mataron con los 2 clasicos perdidos.

No tengo ansiedad, tengo la obligacion de esperar lo mejor para river.

La Ansiedad y las ganas me las van a devolver hoy si ganan por 3 goles de diferencia, sino no.

Nose como hacen para matar tanto al hincha estos hijos de puta de presidente director tecnico y jugadores

Ojalá que Funes Mori meta la primera que tiene, porque sino hay que cambiarlo, se convierte en una máquina de errar goles y cagar jugadas.

GIUNTA LA CONCHA DE TU MADRE

Te entiendo perfectamente, y creo que la mayoría se encuentran como vos. Lo comenté precisamente porque era raro que pese a esos 2 partidos siga manteniendo esta ansiedad que me mata siempre antes de un partido de River

FrancoRabaglio FRANCO RABAGLIO
Passarella quiere abandonar el estadio de Almirante porque lo insultaron. Lo confirma el Presidente local tras discutir con el.

Rock & Pop
Hoy vuelve Mariano Closs a las canchas. Relata Almirante vs River. Lo vivís por Rock and Pop 95.9 desde las 16 hs. No te lo pierdas!!!

Si hoy juega Vella, es porque Almeyda no le hizo caso a Passarella. Estaba viendo la revancha de la Libertadores vs Boca, la del gol de Nasuti. Cavenaghi tenía la mitad de la cintura que tiene hoy.

Qué raro. Conociendo su amor por los yates, creí que la iba a pasar bien en la fragata… :mrgreen:

Apa mire quien anda pisando esta canchita de mierda

Ojala que haya un infiltrado en la platea de Almirante y los caguen a piedrazos a estos inutiles

Vale aclarar que la camiseta de esa epoca era mas ancha que la de ahora :question: :lol:

Que hace este en la cancha?

Fue a Alentar a Giunta

Passarella quiere abandonar el estadio de Almirante porque lo insultaron. Lo confirma el Presidente local tras discutir con el.

HernanSCastillo Hernán Castillo
Passarella llegò al estadio, se sentò en la platea d River y se tuvo q ir pq no se sintió seguro. Ahora està en el vestuario con almeyda

Rock_and_Pop Rock & Pop

Se corto la luz en el estadio de Almirante Brown. Ya arrancamos!

Favorito Deshacer Retweet Responder

:lol::lol::lol:

Que mamarracho que sos Passarella.

passarella boton …

porque no juega Abecasis??..si es mejor que Ferrari