Claramente el anrifutbol de Giunta le va a decir a sus jugadores que lo busquen al Chori. Con el antecendente fresco del verano mas la cantidad de pavadas que salio a decir Pedro Picapiedras al respecto y sabiendo que Dominguez es medio cabeza de tacho lo van a salir a tratar de sacar del partido fija. Ojalá el boludo este no caiga en la obviedad…
Se habló tanto de este partido pedorro, sobre todo el pseudoídolo bostero que salió a robar camara y a colgarse de River para tener unos minutitos de fama, que tengo mal presentimiento, en la previa lo veo similar al partido contra boca unidos, calculo los vamos a pasar por arriba y pelotear y nos pueden terminar embocando un gol de contra o de pelota parada.
Todo bien con “shampoo”, pero Abecasis en este momento es muy superior, no entiendo, no es tan difícil.
Pd: ojala les rompamos el orto.
Por que tantos resultados ? Jajajaja.
Gana,
Empata,
Pierde,
es más sencillo.
Ganamos.
realmente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que lindo jugar sin Arano…
te la encargo el calor que va a hacer mañana a las 5 de la tarde, una locura total jugar a esa hora en verano.
La tribuna poronga esa da bien al sol, ojo a los que vayan.
6-0. La hinchada de Brown lo termina antes…
Con otro DT estaria tranquilo pero con Matias en el banco,todo es posible. Por suerte va a estar el chori, al que le van a pegar hasta que el duela reirse.
Empatamos 2 a 2.
1-1, gol de fuyimogui
Funes Muerto no hace un gol ni al Arcoíris…
El cave y Ocampos nos dan la victoria, manga de amargos.
Papi…ya no somos mas RIVER PLATE, hace rato que somos river plate
ganamos 3 a 0, hijo de puta giunta.
0 a 0, a lo sumo ganamos 1 a 0… se van a colgar del travesaño y erramos mucho. Hay que meter las que tenemos.
2 - 1. Ocampos abre la cuenta, nos empatan y Cavegol cerca del final nos da la victoria
GANEENN COMO SEA, Y SALGAMOS TODOS VIVOS COMO SEA TAMBIEN JAJA
¿No lo iban a suspender a dominguez un par de fechas?
No, hace rato se confirmó q solo le dieron 3 fechas, y al ser solo 3 no influye en partidos oficiales
Hasta ayer anduve con la camiseta de Almirante. La del 2003 está buena.
Un boludo en la calle me preguntó si era la de Santamarina(?).
Que asco Santy , las únicas camisetas que use toda mi vida son las de River y la de Argentina