Almirante Brown 1 - River 1

3 a 0 con tres goles del pelado.

1 -0 a favor de vigilante

Un equipo de Giunta debe ser una maquina de pegar patadas y mala leche al maximo, si Almeyda enseña a tribunear, giunta enseña a cagar a todo el que pase cerca de uno, quizas por eso Almeyda pone a Vella para que lo lesionen.

Vella rindio el campeonato pasado, el tema es que Abecasis rindio el triple, un ser humano no deberia ni dudar en elegir a quien pone, que pena que nos dirige un primate.

2 a 0 ganamos…

1 - 1 típico partido del ascenso.

Ganamos! 2 a 0 Por que todo es posible si Arano no esta en la cancha robandote el oxigeno …:wink:

Perdemos 2 a 0

Vega nos vacuna en el primer tiempo y a 5 del final Roman Diaz lo liquida

Sin Arano ganamos…:slight_smile:

gana almirante 1-0

Ya veo el optmismo de nuestra hinchada :slight_smile: Por favor algun dia debemos dejar de ver lo malo y pensar en lo bueno que tenemos…

Ganamos y no gracias a Almeyda.

Lo veo jodido, Almirante es el segundo equipo menos goleado hasta la fecha en el torneo. Creo que va a ser un partido áspero y con poco juego. Veremos qué pasa.

Le quiero hacer 8 a estos hijos de puta, la bronca que les tengo a estos putos.

Alguno sabe si el micro pasa por ruta 3 ? , asi no me clavo todo el domingo en ruta 3 esperando que pasen jajaja.

Ganamos cortando clavos con el orto.

A mi parecer, es un partido muy importante y es necesario ganar.

Ganamos 2 a 0, lo digo mas por deseo que por conviccion, sin Abecasis ni Sanchez no tenemos banda derecha, otra vez Funes Mori… confio en Ocampos, Cavenaghi y que el Chori se quiera redemir jugando al futbol, el resto…:roll:

ganamos 4 a 1 ( 2 de cave, 1 del chori, y otro de sanchez ) y el gol de almirante nose, no juno ninguno :smiley:

Mi pronóstico: Se suepende a los 10 minutos, con River ganando 1 a 0, por la muerte repentina de Giunta producto de un paro cardíaco

Soñar no cuesta nada :mrgreen:

(Me encantaría romperles bien el culo, y que desués el bostero hijo de puta no tenga más mierda para sacar de su fétido organismo en forma de palabra)

En la cancha, los tenemos que pasar por arriba. Los vamos a pasar por arriba…espero que Almeyda/jugadores no se dejen llevar por el contexto y jueguen a la pelota, la puta que los parió.