Almirante Brown 1 - River 1

Que almeyda se vaya olvidando de hacer jugar a dominguez de enganche, no siente esa posición, la supuesta lesión es producto de esto.

Regaló el partido Almeyda.

Ya empieza con la locura de hacer cambios estupidos, como Cappa y Lopez, lo único que va a lograr es que todos los jugadores tengan un ánimo de mierda, encima que ya son medio frágiles psicológicamente.

El Chori va camino a terminar como el ogro Fabbiani.

Mira lo que es esto la puta que me pario!

No tires el pelotazo Maidana!!!

Qué mierda le pasa a Maidana? Se hizo amigo de Cabral?

yo digo, de pronto, me parece y me pregunto…

en el cráneo (porque cerebro me parece que no tiene) de Almeyda, sigue remotamente dando vueltas la idea esa de ver a Ríos como un tipo “pseudoenganche” o jugador para desenvolverse detrás de lo delanteros?

No, en serio, si seguimos siendo manejados por inútiles y descerebrados… empezando desde el presidente para abajo.

Hay jugadores de River que yo no los elegiría ni para un picado antes de un asado por lo inútiles que son

No enteidno por que carajo salio Dominguez, ni por que Brown cambio la camiseta en el entretiempo.

Nos vamos a empezar a alejar de los puestos de ascenso directo si seguimos asi

Igualmente la culpa. De perder contra esta sociedad de fomento es q bosta juega feo

Y el cambio ese???, Rios por el Chori, mmmmm, aca algo no anda bien, no se lo vio con problemas físicos, o sea, por lesión??? no me parece, a lo mejor se hubo algun reproche y se pudrió todo.

Pero al menos nos sirve para saber algo, no ganamos ni de casualidad, Rios y FM te aseguran el 0 en el arco rival, Cave sin el Chori es lo mismo que nada, o inclusive peor, porque baja demasiado y es torpe su juego.

Hay que analizar bien a este equipo, ojo con lo mental, la presión este semestre se dispara, sumada a los errores de siempre y a los nuevos, este equipo no asciende, asi como esta no asciende.

BASTA BASTA BASTA BASTA DEJEN DE FORREARNOS BASTA POR FAVOR

Y Abecasis??? Y Aguirre???:evil:

Completamente en vano seguir viendo el partido

¿Quién arma juego? ¿Ríos? :lol::lol:.

Si a ningun periodista se le ocurre preguntarle a Almeeyda que trato de hacer con ese cambio me muero.

Con rios por el Chori el segundo tiempo no cruzamos tres cuartos de cancha

Tan difícil es que toda la gente cante Passarella botón en el Monumental?

Puta madre como estamos jugando y con el cambio de Ríos x Chori, casi que firmo el empate ahora mismo. Cómo se puede mirar esto después de ver Chelsea Man United

Aguirre está suspendido por 5 amarillas

Lo de Abecasis es inentendible, lo tiene que poner YA.