RIOS!!!
Firmo el empate.
RIOS!!!
Firmo el empate.
Increible que algunos traten de negar lo mal que esta fisicamente Cavenaghi porque definio bien, que de paso es lo unico que hace bien.
Hoy vi Manchester-Chelsea y Santos-Palmeiras, comparando llegue a la conclusion que lo que juega River no es futbol, el futbol se juega en equipo, intentando ser veloz, preciso y teniendo alguna idea tactica, river no tiene nada de eso.
Yo pensé que era el único que se dió cuenta que el gol de ellos vino por esa pelota que regala amablemente nuestro último “gran” 10. Después vino la falta, el tiro libre (cerrado - hasta el Chavo lo predijo-) Y A SACAR DEL MEDIO. Una vez más. En la TV no lo remarcaron a eso.
En fin, a seguir sufriendo en el ST.
Ríos… Siempre Ríos
Ese es el principal problema. Es siempre Ríos y siempre la primera opción, porque no hubo laburo del DT para encontrar variantes ni dirigencial para promover minutos para Cazares.
No creo que haya sido táctico. O hay lesión o ataque de pánico o algo extra. Es insólito como River agranda el margen de error. Patético.
saco al chori para poner a rios? es en serio?
Algo tiene que haber pasado en el vestuario.
Poné a Lanzini, Almeyda. Ah, no, cierto que… 4-4-2.
Si no se va este simio mancamos
No creo que haya sido táctico. O hay lesión o ataque de pánico o algo extra. Es insólito como River agranda el margen de error. Patético
Los hermanos Funes Mori, uno erra goles el otro hace faltas para que nos empaten. Ponzio que está mas perdido que Nemo. Vella tiene miedo de pasar la mitad de cancha. Es hacerse mala sangre, SIEMPRE. Mientras el mono esté en el banco.
Si era Carrizo el que se quedaba parado en la línea esperando a que se resuelva la jugada en el área chica a 1 metro de él, había que empalarlo. Y para continuar mostrando lo crack que es, en el desborde y el centro del muerto de su homónimo, Le pifia el manotazo a un centro de cachetada.
Algunos que vienen a dar clases de fútbol dicen a los jugadores se les pega por la simpatía que causan, yo creo que a otros se los defiende como en el caso de Vega porque tiene pinta de humilde y trabajador, es un pésimo arquero, desde que volvió a la titularidad en el verano tiene un promedio de cagadas mas alto que Chichizola por partido
Para mi no es el responsable maximo. Aunque coincido en que no es un buen arquero. Muchos pedian afuera a Chichizola, sabiendo quien estaba detras.
Lo marcado en negrita: ese palo no va pa’ mi rancho supongo.
me doy cuenta q no entiendo nada de fútbol asÃ* q alguien q me explique q planeó hacer almeyda con ponzio y vella para cubrir la banda derecha .
Ah bue, entro Ríos :lol:.
Todos los partidos sufriendo los mismos errores, puteando a los mismos jugadores. Somos un desastre!
A ver si la entendemos, siempre se puede estar peor…con este dt y esta dirigencia el descenso es una estacion…para tocar fondo todavia falta mucho.
Para mí tenía que ser Pezzella-González Pires x Maidana-FM 6. Como dijo otro forista hoy parecen Cabral y cualquier compañero suyo de la era Gorosística.
Quiero suponer que el Chori, tiene mínimo una rotura de ligamentos cruzados para justificar el ingreso de Ríos por él.
No es un detalle menor el psicológico: Vega, Rogelio Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Domínguez y Almeyda son muy débiles en ese aspecto.
salió Dominguez y entró el enganche que incorporó ahora Almeyda en el rece… ah no, cierto que gastó los dos cupos al pedo en puestos que ni necesitaba y para colmo jugadores lesionados… :roll:
Algo tiene que haber pasado en el vestuario
Mal, algo tuvo a haber pasado porq no estaba ni tocado el chori, y si el cambio es tactico como dijeron es para pegarle un tiro.
los demas vaya y pase, PERO SI SOS EL TECNICO Y ESTAS MAL DE LA CABEZA ANDATE HIJO DE PUTA