Rios por el chori, okeeey…
RIOS POR EL CHORIIII? CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
Ahh, nooooooooooooo…
Que hijo de puta este tipo.:evil:
No podemos analizar a Maidana sin tener en cuenta al equipo, Luis. Maidana marca una estancia porque el equipo es largo y porque Ponzio deja solo a Vella. Almirante juega con un punta y River pone 4 soldados en línea. Ganan las espaldas y punto.
Cuando todos los jugadores rinden mal ante nuestros ojos, el problema más grande es colectivo.
¿Ríos por Dominguez?
Empecemes a rezar !!!
Y el cambio es rios… Que banco que tenemos…verguenza da esto
Lo peor es q dijo q el cambio era tactico…
NANANANANANA RIOS POR DOMINGUEZ.
NANANANANA HACELA UN POCO MAS DISIMULADA ALMEYDA BOSTERO HIJO DE PUTA!
No importa si se murio en el vestuario Dominguez, POR RIOS NO!!!
Algo pasó en el vestuario fija. Que Matías investigue. Táctico!!? mmmmm
Tanto quilombo para limpiar al chori para despues terminar cambiandolo por Rios
Mete a rios! !!! No puede ser tan hijo de puta ya ta noe comemos 5
El Chori ni estaba jugando . Pero no podes poner a Rios , habia que traer un enganche en vez de traer a Ponzio , alguien que cree juego
Rios y Funes Mori es una falta de respeto
Yo lo que no entiendo, es porque Vega no se tira de cabeza de nuevo sobre la pelota a cuando se levanta después del rebote! porque de última, le hacen foul y pelota para nosotros!
Es el área chica papá! es tuya! y todo lo que está ahí es tuyo y debe estar en tu poder! tirate de panza, cabeza, lo que sea! si te golpean, foul, y sacás de abajo, listo.
Ya sé como es esto, River crea 5000 situaciones de gol mal definidas por Rios y faltando 5 minutos tiro libre culpa de R Funes Mori y nos embocan
jajajaja si no está lesionado el chori Almeyda es muy burro!!
Yo creo sos demasiado perimisivo con Vega y a otros jugadores que son de la preferencia de muchos en el foro les pegás con saña.
Para mí en el centro de cachetada se confía y en el gol tarda una eternidad en resolver, la jugada se sucede adelante de él, a un metro, y creo que la jugada si bien no es parte ortodoxa de la dinámica del juego, es una pelota parada, es un centro que probablemente vaya al corazón del área y donde al haber tanta gente, que haya rebotes es de esperarse, y si no estás atento ni concentrado, andate a tu casa, porque estás cobrando un departamento por mes y no cumplís con cuestiones básicas.
El problema de Vega no es sólo psicológico, es de condiciones, no sobresale en nada, me cansé de ver goles recibidos por Vega en los que pudo haber hecho mas, en el verano no fue la excepción y hoy tampoco. La diferencia que noto entre Vega y Chichizola, básicamente es que de Chichizola puedo llegar a esperar que me salve, y con Vega, se que por lo menos una vez me embocan. Igualmente lo digo desbordando parcialidad, y mi opinión pierde toda validez por eso, supongo que la razón es toda tuya.
Capaz que almeyda piensa que la vida real es como el PES, que vos pones un jugador muchos partidos y mejoran los stats :evil:
El mundo ha vivido equivocado.
Bueno ahora se viene la segunda parte de este infierno, después de perder dos veces seguidos contra los “suplentes” de Boca, vemimos a dar pena contra Brown, fuera de joda que Santamarina es mas que nosotros, mas alla de la chicana de Falcioni, hay que admitir que es verdad.
Estoy harto de Ríos, cuando va a hacer algo este muerto?