Alguien me explica el cambio
Para Alemeyda, el “10” del equipo… :roll:
PD: Maidana, que pija te pasa? querés ocupar las (des)funciones de Román y Ferrero juntas ahora?
Almeyda se supera día a día
Apagué la tele, no quiero ver esta bazofia.
Morite Rios!! MO-RI-TE!
ESCUCHEN UN SEGUNDO, SI VAMOS A REACCIONAR GENTE REACCIONEMOS AHORA NO CUANDO QUEDEN 8 FECHAS. POR FAVOR PIDO ESO.
Porque siempre el que está afuera es bueno, es una costumbre de cualquier hincha, el tema es que al menos de Chichizola puedo esperar una sorpresa, de Vega se como es la película y todos los partidos es lo mismo. La cuestión pasa porque los últimos 2 mercados de pases se desaprovecharon de sobremanera y porque se sigue subestimando la categoría.
No, no es para vos, al menos no te vi en esa pose.

Los hermanos Funes Mori, uno erra goles el otro hace faltas para que nos empaten. Ponzio que está mas perdido que Nemo. Vella tiene miedo de pasar la mitad de cancha. Es hacerse mala sangre, SIEMPRE. Mientras el mono esté en el banco
Los centrales resolvieron bien cuando actuaron en su zona. Cuando tuvieron que ir a la línea de Cirigliano sufrieron por el desastre colectivo que es el equipo. Maidana al lateral con Vega y Funes con amarilla por salir a 40 metros del área.
Cuando ningún jugador nos conforma, el problema es el equipo. Hasta en las peores estructuras hay cosas para destacar. En River, no.
Listo, no me quedan dudas, al partido lo perdemos por derecha, esta al caer el ol de ellos por ese lado.:evil:

Y Abecasis??? Y Aguirre???:evil
Aguirre en la casa, esta suspendido.
Maidana tenia razon: “Hay que considerar como positivo sacar un punto en Casanova”
No voy a ver más a River. Apagué la tele, cuando vea que renuncia Almeyda voy a volver a ver River. Dios quiera que pueda verlo antes de junio a River.
Los que tienen twitter #ChauDAP #ChauAlmeyda
Nos salva que Brown resolvió todas las contras como el orto, sino, ya iríamos 2 goles abajo.
SON UNA MURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGA MUERTOSSSSSSSSSSSSSS!!!
HernanSCastillo Hernán Castillo
Molestia en el aductor es lo d chori
Lo unico q puede hacer q peleemos el.ascenso es el nombre porq estos zoretes no le ganan a nadie
Aunque ganemos va a quedar muchas cosas por mejorar… Propongo cambio en los centrales… y no de ahora… hace varios partidos que Maidana no marca a nadie.
ocampos mamita, q intrascendetne esta siendo
River no mete un gol mas ni en pedo.