Almirante Brown 1 - River 1

LA RE CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI HIJO DE PUTA SI TUVIESE UNA MAQUINA DEL TIEMPO LO PRIMERO QUE HAGO ES CLAVARLE UNA AGUJA DEL TAMAÑO DE LA PORONGA DEL NEGRO MUKENIO AL VIENTRE DE LA VIEJA DE FUNES MORI ASI NOS AHORRABAMOS EL PROBLEMA DE ESTOS DOS HIJOS DE LA REMIL PUTA

¿Para que trajimos a Ponzio? ¿De que juega?

dominguez tiene que entender que tiene que distribuir juego no pasas a todos como messi.

pateo diaz al arco?? llueve

Igual lo elijo a Funes con todas sus limitaciones antes que a Rios.
Cuando el pelotudo lo ponga me voy a la mierda…

hoy recien? mierda que le tuviste paciecia…

Lo de Almeyda es increíble. Qué le habrá visto a Vella para ponerlo por encima de Abecasis?

Ninguno de los laterales y volantes externos de River llega al fondo con criterio. Son puros bochazos frontales. Insisto, estos tipos no juegan al fútbol durante la semana. No hay sociedades. Nada va a cambiar. Todo depende de las individualidades. En una rueda completa, River jugó para el culo casi todos los partidos, teniendo mejor material que el resto.

AgustinDalesio Agustín D’Alesio
Por favor miren lo que es la tribuna, es imposible estar ahi, es una verguenza esto

Que hacemos muchachos, no le pegamos al arco desde la medialuna, pero le queremos pegar desde más lejos?Mamadera…

Que les pasa a estos pelotudos que le pegan todos desde la mitad de la cancha???

Cavenaghi y el Chori se inspiraron y River se puso 1-0. Ahora bien, repasen lo que hicieron en el resto del primer tiempo…

q alguien cree en twitter un #andatealmeyda o algo asi
empecemos a hacer algo para q se vaya este pelotudo

Ese 9 que se parece a Arano se hace el jugador…

me quiero morir, son unos muertos
ojala maten a el kanser, el unico consuelo ante un papelon mas

MAIDANA PELOTUDO DE MIERDA!!

LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TODOS, MORITE PASSARELLA MORITE HIJO DE PUTA

Si hay una sociedad notable en este equipo es la de Sanchez - Abecasis y ningúno de los dos está jugando.

Y después Almeyda sale a decir que no le gusta como juega Boca, dios mio, no tiene vergüenza, hijo de puta.

Un asco Vega.