Si era Carrizo el que se quedaba parado en la línea esperando a que se resuelva la jugada en el área chica a 1 metro de él, había que empalarlo. Y para continuar mostrando lo crack que es, en el desborde y el centro del muerto de su homónimo, Le pifia el manotazo a un centro de cachetada.
Algunos que vienen a dar clases de fútbol dicen a los jugadores se les pega por la simpatía que causan, yo creo que a otros se los defiende como en el caso de Vega porque tiene pinta de humilde y trabajador, es un pésimo arquero, desde que volvió a la titularidad en el verano tiene un promedio de cagadas mas alto que Chichizola por partido.
Está perfecta la queja, Hernán, porque hay responsabilidad individual, pero también, cuando se repite tanto, es un claro síntoma de la falta de laburo que tiene el equipo.
lo de funes mori es delincuencial a esta altura.
QUE MIERDA PASA EN LA PENSION DEL CLUB CON LOS PIBES HERMANO, a esta altura no pido juego, ni habilidad, pero amor propio, orgullo, lo de cirigliano ocampos, son fantasmas, no traban una puta pelota, estan parados.
Plantel superior? Este equipo de mierda no es superior a nadie el dia q estos equipitos del orto se olviden de la historia de la camiseta y nos salgan a atacar no ganamos mas un puto partido
Esta claro que ninguno de los dos que juegan por derecha tienen que ser titulares, todos los centros los tiran 20 metros atras del area, asi es imposible que le erren los centrales de ellos y los delanteros nuestros hagan el gol de espaldas…
a lo que me referia es q brown no salia de su campo salvo los primero segundos del partido, si bien no creabamos situaciones, ellos solo tenian 2 tipos arriba esperando a ver si les llegaba algo, pero cada revoleada nos caia a nosotros, de golpe, nosotros ganando, cuando mas tendriamos que tener la pelota, la pierden de cualquier manera y ellos pasan a ser el barcelona, entregamos el tujes enseguida, 0 inteligencia y desde el banco viene lo mismo