Sí no se van puteados al entretiempo me hago puto.
Vega de Alte parece Messi dejate de joder, la puta que te pario Almeyda.
para la gilada :lol: que payaso este gordo.
Q manga de putos ya tan todos cagados hijos de puta no dan un pase dominguz para hacerse la histerica si para dar un pase no. Esta historia ya la vi los negros estos de mierda hacen historia a costa nuestra q hijos de puta como podemos ser tan asquerosos
Los centrales no tienen la culpa que les lleguen como aviones por la derecha CONSTANTEMENTE, A ver si se dan cuenta.
Mas vale que van a ser un flan. Se tienen que releevar uno con el otro, y ya tienen amarilla, en la proxima, arafue cualquiera de los dos.
por dios, partido que manejabamos tranquilo la concha de la lora!! que facil se nos baja la tanga
Tirito…
Tranquilos muchachos, nuestro excelente Dt esta practicando pelota parada para la temporada 2013-2014 vamos a ser una maquinita :evil:
Bue, ahora resulta que quiere embocarla de 40m
Maidana y Vella están condicionados por la distancia entre líneas y la posición de Ponzio. Más claro, echale agua. El fútbol y los rendimientos individuales se analizan no solamente por las resoluciones de cada jugador, sino por las características de sus compañeros (el contexto) y la distancia entre líneas del equipo.
Un potencial gran jugador como Ocampos, con Almeyda, se transforma en un proyecto de Bilos.
que fastidio que tengo encima la puta madre que los pario.
Cómo hacen para seguir viendo el partido luego del gol de ellos? yo ya apagué todo. Era cantado que nos iban a clavar en esa jugada y fija que vamos a perder con un gol parecido.
Una masita…
Alguien pensó que River hoy ganaba??? creo que si empatamos es una victoria, ya casi no tengo dudas, arañamos una promoción cagando, olvídense del ascenso directo, este equipo no tiene personalidad, no tiene lideres, no tiene DT, y su mejor jugador también es muchas veces su peor problema.
Tiene unas ganas de hacer un gol de mitad de cancha Ponzio…
Imprecable. Nada mas.
Merecemos ir perdiendo con Brown. Un equipo con el que nunca tuvimos que haber jugado, con un plantel notoriamente superior. Andate Almeyda. En el vestuario si es posible.
Anda buscando la peluca q mejor t quede
No comparto. River manejaba la pelota, que es otra cosa. No era un dominio claro. Había llegado con la de Cavenaghi y el gol. Almirante apenas tuvo la oportunidad le demostró que tenía problemas y, a partir de ahí, gobernó estratégicamente el partido.
River era más, pero estaba lejos de ser una maravilla.
Que asco la defensa, el arquero, que asco River.