IMPRESENTABLE LO DE ESTE “ARQUERO” DE MIERDA
Nonononoonononoonno saquen a Vega por favooooooooor!!!
Es mas nefasto que Otamendi de 4.
lo que es vega esta mierda, dios mio increible
Increíble lo mal que está jugando Maidana, lejos su peor primer tiempo desde que se puso la de River
Vega y la re concha de tu hermana, sali a agarrar la pelota!!! Instalaste la carpa abajo de los 3 palos y no te moves de ahi
Mira lo que hace el hijo de puta ese, a ver si que da claro, FM en cancha le hace perder puntos a River, es mas fue fundamental para que River descienda.
PD: Ya merecemos ir perdiendo.
Ya van varias que pierde con Vega. Un delantero por demás malo. Sin técnica ni velocidad. En dos anticipos y en esta última.
Lo dejaron dando vueltas a Maidana.
ay vega, que miedo me das la concha de la lora
listo, hoy se me termino la paciencia con funes mori, no lo puedo ver mas en River, ya se termino el changüí denle las mismas oportunidades a otros que lo valen, funes mori andante de River ya.
Los dos Funes Mori compiten en quien juega peor de los dos.

Cruzada:
Tranquilos muchachos, ahora empieza atajar Vega
Che, tiene 4 boludos mirando Vega. Es facil pegarle, pero los otros podrian mostrar signos vitales
Sí, sobre todo el por buen amague que acaba de hacer Vega.
verga sos la peor mierda q vi en mi vida
Lo perdemos y en el ultimo minuto:evil:
El 9 de ellos hizo una de crack mundial. Merecia ser gol mira.
Maidana bien gracias.
Saqueeen a Vegaaaaaa y maten a funes mori!!!
La concha de tu madre Funes Mori y Vega son el cancer de riveR !
Cuando jugas sin DT, sin arquero, con un fumon de 4, dos Funes Mori en cancha y el 5 amonestado, las chances de ganar son NULAS…

Funes Mori se apresura. Otra muestra de que lo suyo es mental. River agranda el margen de error. No entienden lo que se están jugando, por más que declaren otra cosa. River está para el cachetazo.
Almirante merece ganar el partido
Cosa que no es menor, por mas que estés bien físicamente y futbolísticamente, si la cabeza y el ánimo no te acompañan es lo mismo que nada.
Vella tiene algun tipo de impedimento para tirar centros?
Capaz tiene relación con el problemita de Funes Mori para mandarla adentro del arco contrario, o el d Vega para salir a cortar una pelota…