Almeyda vs Arruabarrena

River: e gato ez un idolho porke zalió del klub fierro caliente ascenso ee ponia mas a lo pibe habia q bancarlo qe so bostero vo?

Boka: e gato bicampeon 65 etrella efetivida vuelve lo idolo gato bancalo que so gallina vo?

Inutil vs Inutil

Cierren este thread, es nefasto.

Por mas que Simeone en River tuvo muchas cosas nefastas, es objetivo decir que nos saco campeón despues de 4 años de sequía. Pero tambien saco campeon a Estudiantes y al Atlético de Madrid. Y llego a una final de Champion´s. Así que por mas que le tengamos asco, objetivamente no esta al nivel de los otros nombrados.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

No voy a renunciar a menos que pierda 6 partidos seguidos

1 me gusta

Este thread es LO MAS MUFA que hay, la concha de la vieja del creador del thread y la puta madre que lo parió

2 Me gusta

Oye! Tranquilo amiguito

Los sacaron del mismo pozo parece.

Almeyda va ganando, no pensé que lo iban a votar tantos

Almierda nunca te gano un clasico

La verdad toda la razón.

Igual digamos que ambos técnicos no tuvieron la culpa de que sus jugadores erren penales cuando NO LOS PODES ERRAR.

Edit, me equivoque

el vasco es muchisimo peor

el peladios en cambio esta top 10 en la historia de river… 61% de efectividad, hay que dejarlo un torneo en primera o que juegue una copa internacional para juzgarlo bien, el unico torneo que pudo completar lo gano y era largo encima… y en copa argentina metio semifinales y por mala leche no llego a la final, fue la mejor campaña de river en la historia de esa copa

pero claro, aca no les gusta el tobul o la actitud del dt y ya es malisimo, no por nada siempre que vuelve a la cancha de river lo reciben con ovaciones y plaquetas

ch

aca la cuestion es si rinden en river o no, el nefasto pellegrini tambien nos saco campeon y era una mierda, ahora mete semi de champions todo el tiempo, y? en river era una pija, simeone lo mismo, son ambos dts de equipos chicos

dirigir un gigante no es para cualquiera

Almierda casi nos deja un año mas en la B y se cago en el club robando como hijo de puta. Ademas casi nos vuelve a mandar a la B. Arruabarrena es un pobre tipo que, mal que mal y con un dream team, salio campeon y tuvo la desafortunada suerte de cruzarse al River con mas huevos de la historia

En esa semifinal de CA el cagon de Almierda fue para atrás por no querer cruzarse con boca.

Asco eterno a este tipo. Prefiero que nos dirija el Vasquito.

2 Me gusta

Leo “peladios” y lloro como vero perdomo cuando dudan de su recuperación

1 me gusta

Arruabarrena es mucho mas DT que la depreneta.

1 me gusta

El vasco al menos tiene efectividad

La verdad que es muy dificil decidirse. Es mas, deberiamso buscar las similitudes. Creo que los dos son los dts mas mediocres que tuvo cada club. Yo la verdad que no puedo encontrar UN solo merito de Almeyda en el ascenso, que si no fuese por Instituto y Central…
Los dos son lo mas idiota y estupidos que escuche declarando.
Los dos plantearon partidos como si hubiesen sacado un nene de jardin y lo mandan a dirigir a River o boca.
A los dos les fue como el orto en clasicos.

En lo unico que le gana Arruobarrena es que gano un torneo pero sobre todas las cosas es que no es un sorete mala leche que echa a idolos

Pellegrini tenía un equipazo comparado con Simeone, había heredado el equipo campeón de Ramón. Acordate que River estuvo desde 2004 (primer semestre) hasta 2008 sin poder ganar un título, y luego de ese, estuvimos hasta el 2014 son volver a ganar otro.

Pellegrini fracaso en Real Madrid. ¿Gano algo en Europa?.