Almeyda vs Arruabarrena

Es obvio que el Vasco, no podés comparar a un técnico que salió campeón del fútbol argentino (recibiendo ayudines, pero fue un justo campeón al fin) con otro que su mayor logro fue ascender a primera cortando clavos en la última fecha. La Copa Argentina no la cuento porque fue un choreo, pero Arruabarrena es mucho más técnico que Almeyda.

El vasco al lado de alm*yda es Heynckes

3 Me gusta

El que lo eliminamos dos veces por lejos

Los dos son horribles como DT, pero convengamos que el asco ganó lo que ganó porque le compraron todo lo que pidió. Incluso a Ceballos. Sin mencionar que nosotros teníamos al sorete de Pajarella peleado con el papudo.

Que thread de mierda viejo, la verdad, parecen los tipos que salen con tremendas pibas y viven hablando de las pijas que se comió antes. Ya fue ésto.

No son técnicos para clubes grandes

2 Me gusta

Nadie sabrá nunca quien voto por quien :lol:

El Vasco está mas identificado con River que Almeyda

3 Me gusta

Tratando de ser objetivos y dejando de lado chicanas y odios personales pienso que el Vasco es más DT que Almeyda.
Los que dicen que Almeyda es el peor DT de la historia les cuento que nos dirigieron López, Simeone, Cappa y Gorosito, entre otros.

1 me gusta

Mas te vale que la apertura de este thread no sea mufa…

2 Me gusta

Soy antimufa jaja.

Para mi es un poco mejor el vasco que almeyda, pero el vasco del año pasado, ahora ya la presión lo término de hacer mierda y le sale todo mal.

Como van a pensar que el Vasquito que nos dio tantas alegrias es el peor? El peor de los dos es Almeyda por escándalo.

1 me gusta

Almeyda fue un mediocre Dt al cuál putié varias veces, pero le guste a quién le guste River volvió a primera con él, con lo cual en la memoria del hincha quedará asociado a un momento feliz(o por lo menos de gran desahogo). Arruabarrena no creo que sea tan mal DT, pero salvo que revierta la imagen este año va a quedar en la memoria de los hinchas de boca asociado a una de las peores(sino la peor) humillación de su historia: 2 veces en 6 meses, con parapam y abandono incluido.

Almeja es claramente peor que el Asco.

2 Me gusta

igual de nefastos. uno ponia a vella y arano. el otro a marin y colazo

Es peor Almeyda y tuvimos técnicos peores pero Almeyda declarando le daba de comer a todos sumado el papelón de cortarse el pelo en TyC, muy vende humo ese muchacho, los rajo a Cavenaghi y a Dominguez el soldadito de Passarella. Me sacaba canas verdes. El Vasco salió campeón y se cruzo con un River muy bueno, no es un iluminado pero los rivales juegan también.

2 Me gusta

almeyda, el vasco al menos salio campeon de algo.

2 Me gusta

Almeyda, el soldado de Passarella.

Estan los dos cortados por la misma tijera. Son dos soretes.

1 me gusta

Almeyda casi pierde un ascenso con Patronato. Cual es el papelon del vasco? Quedar afuera contra un River ganador? Si eso fuera papelón, le estaríamos restando mérito a nuestro equipo…

5 Me gusta