Almeyda vs Arruabarrena

Ver resultados de la encuesta: Quien es peor dt?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arruabarrena, incomparable : 23 (28%)
  • Almeyda, ni olvido ni perdon : 31 (38%)
  • Son igual de nefastos: 27 (33%)

Viendo el sufrimiento por el que estan pasando los primos, me hace acordar que es comparable al sufrimiento que nos causaba Almeyda.
Es un curioso duelo, dos dts muy parecidos, ideas de juego también muy parecidas, pero lo que comparten es la desgracia de ser odiados en River (almeyda) y boca (arruabarrena) en este foro muy pocos bancan a almeyda, antes eran todos seguro, capaz por que ya paso mucho tiempo de que se fue y por que tampoco tuvo la horrible suerte de quedar dos veces afuera por boca, aunque creó que si nos cruzábamos con la mugre con almeyda como DT, seguro quedábamos afuera, a arruabarrena lo odia todo el foro de pbj, si hoy dejara de ser DT, capaz que acá unos 5 años, algunos se les pase el odio, y banque a arruabarrena. Ambos son de los peores dts de la historia de sus respectivos clubes, el plus es que ambos son hinchas, fueron o "son? Ídolos y contemporáneos, arruinaron mucho su imagen con los hinchas, Así que la pregunta es, quien es peor como dt?

Pd: Antes de cerrarlo, no sean firros y dejen que llegue hasta la 5 página por lo menos :smiley:

Cappa.

1 me gusta

Se imaginan una mezcla entre Arruabarrena y Almeyda? mandaria al Madrid a la D.

4 Me gusta

Como vas a comparar al procer del Vasco con una lacra traidora cm Alm*yda. Cierren los registros por favor.

4 Me gusta

Y seguiré odiando a Almeyda, me quedo con el vasco Arruabarrena.

Cierren esto.

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Lo más parecido que tienen ambos es que a la vez que son idolatrados por los hinchas retardados o hinchas 2.0 como les llaman en PBJ, son odiados por los foros y demás hinchas pensantes.

6 Me gusta

Ni olvido ni perdón

Almeyda tuvo la suerte de ser DT pecho frío y hasta ahí. Perdió un par de amisotos contra voca, empató uno que fue como una derrota. Y no me acuerdo más, la bronca se fue porque no fue mas que eso. Hoy no es tan odiado, o al menos por mi. Pero lo del Asco es totalmente diferente, quedo afuera por primera vez en un mano a mano con River, y no sólo eso, se superó y fue por la segunda en 6 meses, y peor aún porque fue de la manera mas vergonzosa y cobarde; ABANDONANDO. El tiempo sólo va a hacer que lo odien más.

3 Me gusta

no lo veo tan culpable al Asco del momento de uoca estos 2 ultimos años, tiene muchos jugadores cagones en el plantel, no llegar a armar un 11 confiable en terminos de huevos

1 me gusta

El vasco es mil veces peor que Almeyda, lo eliminamos 2 veces de copas internacionales y de postre tuvimos la mejor racha de nuestra historia.

Lo de Almeyda es una depresión constante, nos costo ganar la B! pelea de egos, puterio… pero no tan grave como el ASCO

Almeyda es el peor tecnico que puede existir en la faz de la tierra. El vasco es buen tecnico para mi, pasa que tuvo mala suerte de cruzarse con River en las copas (y las series fueron parejas).

1 me gusta

Febrero se trajo todos los bolu-posts parece…

Basta de estos threads, por favor.

1 me gusta

No se sabe cual es menos depresivo.

1 me gusta

El Vasco toda la vida. Por lo menos pierde partidos dentro de todo perdibles y pelea titulos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Y terminaria como ídolo

2 Me gusta

Un cóctel nefasto que ya me causó depresión.

1 me gusta

Uno peor que el otro. Que lo decidan ellos.