Almeyda, volvé al Super 8

Para mí Ahumada es mil veces más regular que Almeyda. No tiene el carisma del pelado, pero te asegurás que no se van a regalar tantas pelotas por partido. River hay momentos en que no puede salir del fondo porque Almeyda o pierde la pelota o se hace un lío y vuelve para atrás.
De todas maneras no estoy diciendo que sacar a Almeyda del equipo es la solución, o que sea algo que hay que hacer, como dice el creador del thread, sino que creo que su inclusión o no debe ser analizada, y yo la pongo muy en duda, mientras que parece ser número puesto en toda formación. Lo prefiero de 2, donde no corre tanto y con revolear para arriba más o menos alcanza.

El tipo corre, mete, hace jugar, pero como mierda va a rendir si le ponen a Barrado y Abelairas al lado? Y para colmo se entera que le ponen a GALLARDO de “DOBLE 5” JAJAJAJA, en vez de pedir que se vaya, habria que pedirle perdon.

No. defiendo a ambos, tanto al Muñeco (que hoy mucho no pudo hacer) como al Pelado, son los símbolos de este equipo. Si coincidiría si este mismo tema tuviera como protagonista al Burrito… Pero bueno… No entiendo cómo hay gente que quiere afuera del equipo a Almeyda, prefiriendo a un 5 rústico como Domingo.

Ah listo…

Se esta empezando a mandar un par de cagadas, mas que nada porque confia en el ahora y por tner la pelota de mas, pero el equipo ya no lo ayuda en nada, tampoco le caigamos a Almeyda, tiene 36 pirulos y en el primer tiempo metio un pique como si fuera Villalva…

Mucho no pudo hacer? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

No estoy para nada de acuerdo, es uno de los pocos que entiende lo que es River de verdad

Viene jugando cada vez peor almeyda esta como distraido y se la sacan asi nomas en junio para mi hay que traer otro 5 e ir alternando 45 minutos cada uno o si traen un 5 en serio que almeyda vaya de suplente. de a poco se esta acabando el fisico.

Dejate de joder si pensas que Almeyda esta para el super 8 sos medio pelotudo.

Algunos bancan a Ahumada antes qe a Almeyda esto ya me supera

No lo vi el partido … pero en base al resto de los partidos … me parece terriblemente exagerado lo tuyo, riversito … mas que nada teniendo en cuenta las alternativas de 5, claro está.

Es cierto que jugó mal, pero garcardo era la ayuda en el medio, creo que eso dice todo.

como que no pudo hacer mucho… hizo como 30 pases mal… ya demas 2 foul a los rivales bastante aparatosos… dignos de su estado fisico cuasi espatico…

Pelaaaaaa pelaaaa
no me olvido todo lo que dejaste con esta camiseta.

Muchachos están desvirtuando el tema. Este es de Almeyda, no de Gallardo.

Demasiado exagerado creo…

Es que era muy predecible que eso pudiera suceder, Cochi. El tiempo pasa para todos. Para Almeyda, para Ortega y tambien para el muñeco golpista sanlorencista arañador cabaretero serruchador de pisos mentiroso feo debil padre del ahijado del presidente arreglador de partidos con Atletico Rafaela…

Pero en River vivimos de la eterna “nostalgia” y reciclamos aquellos heroes de la decada antepasada, creyendo que con el nombre y el carisma nos van a hacer volver a ser lo que fuimos…

Mientras tanto, seguimos en zona de descenso directo para el comienzo de la proxima temporada

A eso sumale el tiro libre a la cancha de Unión…

¡Muñeco retirate hdp!

Hoy jugó mal Almeyda, pero eso no quita que sea de lo mejorcito entre tanta mediocridad…
Me parece un poco exagerado pedir que vuelva al Super 8…

Entonces convengamos que tampoco ayuda mucho putearlo al toque.

Comparto ese punto tanto para jugadores como para técnicos, sino vamos a ser como Racing que ahora piensa en Barbitas, Cappita, Ubeda ó el eterno Ruben Paz.