Almeyda, volvé al Super 8

Fue Almeyda… ya “disfrutaste” de poder jugar un rato mas, de sacarte la depresion, de que los hinchas del clasico rival del club del que naciste hincha alla en Azul, te volvieran a vivar como en el 96

El problema es que la inteligente dirigencia y cuerpo tecnico que tenemos no se percato de que hacia falta incorporar un CINCO de jerarquia (o al menos decente)

No me gusta para nada la alternativa de taquito atroz, de todas formas, menos la de improvisar a Diego Armando Bosterrado.

Es un problema que va a ser dificil de solucionar en todo el torneo, porque los rivales pasan como Pancho por su casa por el medio para despues verselas con una defensa que todavia esta en formacion, pero a Almeyda ya no le da, me parece

Fue Almeyda… ya “disfrutaste” de poder jugar un rato mas, de sacarte la depresion, de que los hinchas del clasico rival del club del que naciste hincha alla en Azul, te volvieran a vivar como en el 96

El problema es que la inteligente dirigencia y cuerpo tecnico que tenemos no se percato de que hacia falta incorporar un CINCO de jerarquia (o al menos decente)

No me gusta para nada la alternativa de taquito atroz, de todas formas, menos la de improvisar a Diego Armando Bosterrado.

Es un problema que va a ser dificil de solucionar en todo el torneo, porque los rivales pasan como Pancho por su casa por el medio para despues verselas con una defensa que todavia esta en formacion, pero a Almeyda ya no le da, me parece

Tan mal juega Ahumada? No se, yo lo veo jugar siempre de regular para arriba. Cuántos goles en contra vale decir que la hinchada de River no alienta? Cuántos puntos nos restó la AFA?

andate astrada

El primer partido mal de no se si 20 o mas que jugo y piden que se vaya, un poco exagerado…

Para tanto??
Hay que tener en cuenta los perros con los que juega el pobre Pelado.

No viene jugando bien este torneo, pero lo qué jugó el anterior no tiene nombre (ojo, la rompió y encima se destacó por los muertos que tenemos al lado)

No le veo sentido dejarlo ir por un par de malos partidos y menos NO teniendo recambio en ese puesto…

PD: Me pareció terrible pelotudéz la de no utilizar el 5to cupo en un volante central. Pretendían qué Almeyda juegue siempre? No contemplaron la lesión? Y esto no lo digo ahora con el diario del lunes, lo dije hace muchísimo.

Hoy no jugó “mal” Oscar, hoy jugó pésimo. “Mal” jugó los últimos 7 u 8. De los otros, siempre se le aplaudieron más las ganas que el rendimiento. Paniagua, con el rendimiento de Astrada, tendría 60 cruzadas en el foro pidiendo que se vaya.

Ah, hablando de todo un poco: y Almeyda DT? O ayudante de campo de un DT en serio?

MUY exagerado…

Ahumada fue, es y sera un medio pelo creido de que es la reencarnacion de Mostaza. Lo de Taquito Atroz es un palo fultbolistico, o te olvidas que eso nos costo una eliminacion ?

no vi el partido, pero para tanto?

uno nunca sabe con que se puede encontrar dsp de cada partido…

Me parece exagerado ya. Antes que él se tendrían que ir fácil 30 compañeros que juegan mucho, pero mucho peor y durante muchos partidos. ¿Perdió él el partido?

hoy sinceramente jugo para el orto.

Bue …

A este thread se le ve un futuro enorme :lol:

Hoy parecía el enganche de Colón, Matías, te banco a muerte, pero el 5 de River es Ahumada!

No comparto. Jugó más partidos buenos que malos. Además debe ser difícil jugar de doble cinco al lado de Gallardo.

Jajaja, pedir que se vaya por un partido? No nos olvidemos muchachos que Almeyda juega al lado de ABELAIRAS, BARRADO, GALLARDO, por mensionar el mediocampo que tenemos. Esta SOLO en el medio, si jugara con Ahumada al lado seria muy distinto. Pero de ahi a que el tecnico ponga los jugadores que tiene que poner, hay mucho espacio.

No te fijes en un partido solo malo, fijate que viene siendo el unico de 6 o 7 puntos siempre. Y te repito, juega al lado de ABELAIRAS Y BARRADO, solo no puede jugar en el medio.

si juega 2 partidos mas en este nivel… creo que si

7 u 8?, no se que vimos todos entonces el torneo pasado, donde casi fue la figura por poco y eso fue hace no mas de dos meses, el torneo actual recien van 4 fechas y en ninguna fue elegido el peor, pior las dudas te dejo la tabla del año pasado por la perdida de memoria de varios…

     [[IMG]http://i46.tinypic.com/66g477.jpg[/IMG]](http://videosderiver.wordpress.com/)