Almeyda, volvé al Super 8

Primer partido que juega mal Almeyda desde que volvió a River y ya lo criticamos… por favor, hay muchos peores…

“Bue”, Que, Hernan ?

En lo que va del año no jugo un partido en forma decente…

Por lo menos con almeyda existe la posibilidad de que haga un buen partido, en cambio con barrado y ahumada tenés la garantia de que van a ser un desastre. Mas allá de eso, se necesita un 5 si o si para el campeonato que viene.

Esta bien, yo tambien pienso q ahora se debe buscar un 5, Almeyda ya se le esta acabando la nafta pero utilizar el quinto cupo me parecia mal, mas q nada por el hecho de q no ivamos a traer a nadie mejor q el q sea accesible desde lo economico.

Sí, y lo de Ortega le costó la eliminación al país del Mundial 98 y nadie le dice medio pelo creído. La medida es un error? Sí, fue un error de mierda, y es un pelotudo, pero es de lo mejorcito que tenemos, y lamentablemente no estamos como para andar regalando jugadores porque son pelotudos. Cuando volvamos a ser campeones de América, te prometo que me tatuo “Ahumada al banco” en la frente, pero por ahora lo voy a pedir.

Ahumada no es de ninguna manera la reencarnación de monopulmón Merlo, pero sigue siendo más interesante que Domingo y más regular que Almeyda, y River hoy en el mediocampo es un colador. Tan exquisitos vamos a ser? Que no juegue ninguno de los otros 10 entonces…

Es tan exagerada la forma en que destacaron sus actuaciones el año pasado, como exagerado pedir ahora que se vaya.

Hoy Almeyda sintió el cansancio del trajín de varios partidos seguidos, el tipo está viejo ya creo que no está para todo un partido.

Es verdad que los últimos partidos y sobre todo el de hoy no ha estado en un buen nivel y con la precisión de siempre. Pero no me parece adecuado condenar a un jugador por un par de malos partidos, más aún sabiendo que este mismo ha sido uno de los pocos, por no decir único, que ha podido brillar en un River completamente opaco y apagado.

Si este mismo nivel se prolongara durante todo el torneo, creo que apoyaría la noción, pero mientras tanto creo que no se puede dar un veredicto y sepultar a un jugador que desde que volvió tiene una balanza cargada completamente a su favor.

Este torneo no está jugando muy bien, igual me parece cualquier cosa pedirle que se vaya por tres partidos malos, cuando en el torneo pasado fue el mejor del equipo junto a Buonanotte.

Antes que Almeyda se tienen que ir varios…

Si alguna vez leiste un mensaje mio te habras deleitado con alguna que otra critica hacia ORtega… incluyendo su cabezazo al ar…quero

Yo me quedo con Domingo.

Entre Ahumada y Almeyda… mmmmmhhhh… ahi la verdad que no se.

No, sí, está bien, yo lo habré votado también, y en la cancha lo habré aplaudido. Pero River era una lágrima, y mientras 10 de los 11 regalaban la pelota, Almeyda la regalaba pero después se tiraba al suelo a intentar recuperarla. En ese momento, al lado de lo otro, nos maravillábamos por “poner tantas ganas a los 36”. La realidad es que hoy ya no estamos tan con la cabeza en las elecciones, y tenemos tiempo para razonar que nos vamos al descenso, y que no necesitamos a un tipo que la regale y después se tire al piso, sino a uno que ni la regale.

Ah bueno…

Qué exagerados y desagradecidos son algunos “hinchas” de River como el creador de este absurdo tema. Si el equipo no juega a nada no es culpa de Almeyda, quien en más de un encuentro sobresalió por el resto de sus compañeros. Un verdadero ejemplo de amor por la camiseta. Que haya gente como vos que quiere a un jugador clave adentro y afuera de la cancha como el Pelado también suma a esta crisis millonaria… En fin, tu avatar lo dice todo…
Pelaaaadoo Pelaaaadoo

Lo empece yo.

Que pretendias ??

:cool:

Bueno, no hay, o juega Almeyda o Juega Ahumada que no hace la gran diferencia o ponemos a Gallardo o Barrado que lo hacen tan bien o quemamos un pibe que no esta preparado para hacerse cargo de un momento tan jodido del equipo…

Abandonaste la defensa del Comuñe para avocarte integralmente a la de Almeyda? :mrgreen:

Debe ser el peor partido que jugó desde su vuelta. En los partidos de este año, fue regularon, salvo el clásico de MDP.

Pero hoy sí, jugó muy mal.

Yo decía, traigamos un 5 que juegue, como decía INSIDER, pidamos un cupo por el enano si es que se puede.

Yo dije, que pasaría si Almeyda se rompe, baja el nivel o lo hechan? un mediocre como Ahumada? un pibe que lo superan los partidos como Giménez? Por favor… hablo al pedo yo. Reitero lo que también dije, prendamosle velas a los santos para que a Almeyda no le pase lo que supuso y que si juega, que logre el nivel del año pasado por lo menos, sino, hasta los huevos.

Almeyda esta fusilado por todos los partidos que jugo seguidos, por eso esta jugando mal. Para mi le queda todavia para estirar este campeonato hasta el final.

Yolo pondria de libero ya que ahi no tiene que correr tanto y encima siempre jugo bien ahi

Hoy fijate, almeyda con GALLARDO al lado e hizo un partido horrible. GALLARDO ANDATE DE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE!! COMO MIERDA VA A JUGAR BIEN CON EL MUERTO DE GALLARDO AL LADO??

Ese es el problema, la ayuda de Almeyda era G A L L A R DO :lol:…