Almeyda: "Vamos a pelear en el medio de la tabla"

Cuando la derrota con Arsenal se hizo realidad y cuando desde la tribuna visitante bajaban los insultos para los jugadores de River, Matías Almeyda, uno de los símbolos del equipo, juntó las manos camino a los vestuarios y les ofreció disculpas a los hinchas. Este mediodía, ya más tranquilo, el Pelado explicó el motivo de ese gesto y también opinó sobre el presente futbolístico del conjunto dirigido por Néstor Gorosito.

“La disculpa es para el hincha que va siempre. Nosotros no queremos vivir este presente. La gente nos sigue a todos lados y está siempre. Esta situación te da bronca porque los resultados no llegan. Con el grupo estamos bien y con el cuerpo técnico también”, dijo el Pelado en Radio La Red.

“Analizando los partidos es verdad que los errores nuestros los pagamos caros, pero no es que los rivales nos superan. Es grave que no podamos llegar al gol y también que pagamos caro las equivocaciones”, admitió Almeyda.

Y a pura sinceridad dijo que “no podemos ilusionar a nadie. Vamos a mejorar pero estaremos en la pelea del medio. No veo a River en los puestos de arriba”. Y siguió: “Podemos ganar un partido, empatar otro… Pero no tenemos tres delanteros. No tenemos que venderle mentira a la gente”.

Y sobre la continuidad de Pipo Gorosito, también dijo lo que piensa: “No quisiera que se vaya. No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos. Los que entramos a la cancha somos nosotros. Los culpables somos nosotros, no el cuerpo técnico”. Y cerró con una declaración terminante: “El fútbol se maneja por resultados. Por más que nos juntemos, tomemos mate y hablemos de la vida y todo…”


Excelente Pelado. Mas alla de lo que diga de Gorosito, que logicamente lo banca porque lo dejo volver, me parece barbaro que sea sincero.

Cuando la derrota con Arsenal se hizo realidad y cuando desde la tribuna visitante bajaban los insultos para los jugadores de River, Matías Almeyda, uno de los símbolos del equipo, juntó las manos camino a los vestuarios y les ofreció disculpas a los hinchas. Este mediodía, ya más tranquilo, el Pelado explicó el motivo de ese gesto y también opinó sobre el presente futbolístico del conjunto dirigido por Néstor Gorosito.

“La disculpa es para el hincha que va siempre. Nosotros no queremos vivir este presente. La gente nos sigue a todos lados y está siempre. Esta situación te da bronca porque los resultados no llegan. Con el grupo estamos bien y con el cuerpo técnico también”, dijo el Pelado en Radio La Red.

“Analizando los partidos es verdad que los errores nuestros los pagamos caros, pero no es que los rivales nos superan. Es grave que no podamos llegar al gol y también que pagamos caro las equivocaciones”, admitió Almeyda.

Y a pura sinceridad dijo que “no podemos ilusionar a nadie. Vamos a mejorar pero estaremos en la pelea del medio. No veo a River en los puestos de arriba”. Y siguió: “Podemos ganar un partido, empatar otro… Pero no tenemos tres delanteros. No tenemos que venderle mentira a la gente”.

Y sobre la continuidad de Pipo Gorosito, también dijo lo que piensa: “No quisiera que se vaya. No creo que cambiando el técnico vayamos a ganar diez partidos seguidos. Los que entramos a la cancha somos nosotros. Los culpables somos nosotros, no el cuerpo técnico”. Y cerró con una declaración terminante: “El fútbol se maneja por resultados. Por más que nos juntemos, tomemos mate y hablemos de la vida y todo…”


Excelente Pelado. Mas alla de lo que diga de Gorosito, que logicamente lo banca porque lo dejo volver, me parece barbaro que sea sincero.

Todo un equipo chico.

Apunta demasiado alto Almeyda me parece…

Realismo.

El único cuerdo es el pelado. Qué esperan que diga?
Gracias Almeyda!

Excelente! como te banco pelado!!!

Al fin un jugador de River diciendo la verdad de la milanesa.
Seguramente van a saltar los hinchas que le gusta el humo y la eterna promesa y el bla bla bla… es lo que hay, a hacerse cargo por favor. Para cambiar primero hay que reconocer el error!

concuerdo, asi como vamos a duras penas zafaremos del ultimo puesto. hasta arsenal nos regala la pelota por mas de 60 minutos y no sabemos que corno hacer con ella.

Che, este no necesitaba un psicologo?

es el mas cuerdo y honesto de todos!

Que tristeza que da todo esto loco. No tenie fin esta agonia.
Y almeyda me parece que se tiene mucha fe, xq yo creo que estamos mas para el puesto 20 que para el 10.
River no genera situaciones y no patea al arco. Como quiere almeyda sumar puntos?

Ahora peleando en el medio de la Tabla, como un Banfield. increible a lo que dejamos llegar :roll:

Coincido. Si terminamos 10mos es mucho.

prefiero a un tipo como almeyda que diga la verdad, y no un tipo como fabbiani que te puede decir que vamos a salir campeones e invictos(:confused:)

Asquerosamente honesto y real, me encanta, para que algunos se vayan despertando…

Por fin alguien que sabe dónde se metió y que la situación lo tiene mal.

Y esta siendo optimista. Por fin alguien que dice las cosas como son.

Gracias! Al fin uno que se saca el cassette y deja de decir cosas utópicas que sabemos que son mentiras.
Y ojalá sea así, que vamos a pelear el medio.

me conformo con terminar lejos de la promo :cry:

Se siente! Se siente! Almeyda presidente (?) :roll::roll:

Que fenómeno el pelado. Canta la justa. Transpira la camiseta. Quiere a los colores. Un grande