Almeyda: "Vamos a pelear en el medio de la tabla"

Gracias por la sinceridad…Matías te banco a muerte

yo,como dije en otro lado,lo veo al pelado con el buzo de DT.

Eufemismo puro.

por lo menos es sincero y no sale a decir boludeces en la mediocridad que hoy nos rodea pensar en mitad de tabla (25 puntos ) no seria malo.
a lo que llegamos gracias a aguilar,Increible!

Demasiado optimista Almeyda, falta que habra un nuevo thread para los optimistas o estan naciendo heroes de mitad de tabla…

Tiro la posta cargada de mucho optimismo, si no salimos ultimo pega en el palo.

Espero que Chacarita y Huracan sigan asi jaja.

Pensé lo mismo…

Incluso viéndolo en la cancha…está rindiendo mucho más de lo que yo esperaba (que no quiere decir que esté jugando magistralmente, se entiende)

Es simple, entiende lo que es River, preguntale a Sanchez, Galmarini, Ferrari, Cabral, Villagra si conocen algo de la historia, deciles que te nombren quiénes usaron las camisetas que ahora ellos pisotean. A estos tipos el día que le dén una patada en el ojete ni se van a preocupar, solo van a decir que jugaron en un equipo grande y listo.

25 puntos es una excelente campaña

dudo q este river puede luchar en mitad de tabla

La cruda realidad y creo que esta siendo muy optimista.

[b]Aleluya alguien no nos miente y nos pega una patada en el culo con la realidad…

[/b]

Lo peor es que si estamos peleando por la mitad de la tabla, igual vamos como el orto, estamos 15

Esto es increible, de viejo ladron, loco, demente…etc… paso a ser el referente, el cuerdo, dan verguenza ajena algunos comentarios, por ejemplo: “te banco a morir pelado” jajajaaaa,…pensar que en el verano, cuando eramos 10 como mucho los que pediamos a gritos la vuelta del pelado, los locos eramos nosotros.

Yo cambiaria el “te banco a morir” por “bancar una idea a morir” cosa que muchos lo toman como una boludez pero lamentablemente es triste cambiar constantemente de parecer.

Pd:me pinto el viejazo :mrgreen:

Bueno, tampoco es para tanto, ni siquiera el mismísimo Almeyda tenía claro si iba a rendir o no, menos nosotros, acordate que decía: “pruebo unos partidos y veo”. Yo creo que para él también fue una grata sorpresa poder estar a la altura de la 1ra. Igualmente en este equipo creo que rendiría hasta el mismo Gorosito.:lol:

un grande sos pelado !
los hinchas de verdad te agradecemos

el ogro nos lleno las bolas a todos…

Al fin uno que dice las cosas como son…te banco pelado!

Que honestidad brutal hace mucho que no veía a nadie en River hablar así.

Un mazazo para los que todavía viven en una nube de pedos y creen que seguimos siendo grandes.

Bue en la mitad de la tabla, observando la promocion, menos mal el fin d semana que paso, no me amargue viendo muertos-pechofrios :smiley: Y jamás lo volvere hacer, hasta el 2010 , si es que cambian las cosas :roll: