Almeyda todavía no firmó

Almeyda aún no firmó y mira de reojo a la Lazio

El volante de River, quien arregló de palabra su continuidad en el plantel de cara a la próxima temporada, todavía rubricó el nuevo contrato (sí lo hizo Ariel Ortega) y en un medio italiano habló sobre el club romano, en donde tuvo un paso muy importante.

“En Roma encontré mi mundo futbolístico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa. Me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera”, contó Matías Almeyda, en declaraciones a Corriere dello Sport.

El volante también expresó una frase curiosa, puesto que arregló de palabra su continuidad en River pero todavía no firmó el contrato: “Si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí. Incluso, voy gratis”.

Almeyda habló con Angel Cappa antes de que finalice el campeonato y el DT no le aseguró la titularidad. De hecho, uno de los puestos pedidos para reforzar es el de volante central. De todas maneras, el Pelado dijo que se iba a quedar y que la de River sería la última camiseta que iba a vestir[b].

Almeyda an no firm y mira de reojo a la Lazio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]

Almeyda aún no firmó y mira de reojo a la Lazio

El volante de River, quien arregló de palabra su continuidad en el plantel de cara a la próxima temporada, todavía rubricó el nuevo contrato (sí lo hizo Ariel Ortega) y en un medio italiano habló sobre el club romano, en donde tuvo un paso muy importante.

“En Roma encontré mi mundo futbolístico, la gente entendió de inmediato mi manera de jugar y yo me sentí realmente como si estuviera en mi casa. Me demostraron un afecto inmenso, el recuerdo que tengo de esos momentos supera, como intensidad de emociones, cualquier episodio de mi carrera”, contó Matías Almeyda, en declaraciones a Corriere dello Sport.

El volante también expresó una frase curiosa, puesto que arregló de palabra su continuidad en River pero todavía no firmó el contrato: “Si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí. Incluso, voy gratis”.

Almeyda habló con Angel Cappa antes de que finalice el campeonato y el DT no le aseguró la titularidad. De hecho, uno de los puestos pedidos para reforzar es el de volante central. De todas maneras, el Pelado dijo que se iba a quedar y que la de River sería la última camiseta que iba a vestir[b].

Almeyda an no firm y mira de reojo a la Lazio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[/b]

Amor a la camiseta.

jj…jm…jaj… mm bueno ya saben como es la risa.

8| 8| 8| 8|
“Si la Lazio quiere un jugador fuerte para el futuro y con poco dinero, me debe contratar a mí. Incluso, voy gratis”.

Jeje, te digo que la foto de tu avatar va perfecto con la impresion del topico… es para tirarse a la cama a dormir y que te despierten en 4 años… :lol:
¿Cuando se termina la joda?

pareciera que a almeyda se lo garchan en lazio. Se mea cuando habla de que puede ir alla… te olvidas de river pelado?

Se acabo el amor?? :lol:

Miren que lo va a contratar la Lazio, es un pelotudo este Almeyda…

Lean como empieza a vender humo para con la Lazio, es un bostero vendehumo este tipo, me tiene podrido, encima de que su rendimiento es pesimo, vino a jugar a River despues de 4 años de retiro y despues de pasar por Quilmes, un club de Noruega, y en el medio de su retiro tambien, paso por banda de clubes, que se vaya a la mierda.

El pelado no esta en nivel para jugar en Lazio… Ademas volvio a jugar al futbol por River, no se puede olvidar asi nomas.

Dudo mucho que se vaya. Igual no me gusto nada lo que dijo.

Le dimos vida a su carrera futbolistica 2 veces a este muchacho, y asi nos paga…

Jajajajajaja que loco es esto, antes era ídolo y se meaban todos encima, ahora es un bostero vendehumo, etc…

del cielo al infierno hay un paso…

:lol: :lol: :lol:

te parece raro?. Este foro siempre fué asi…

Sobre el Pelado, que diga y haga lo que quiera, si sigue bien y sino tambien, ¿putearlo? Jamás.

Nose, por mi parte, ídolo no fue nunca, es mas, soy de los pocos que destacaban su bajo nivel y lo vende humo que era, la mayoría se quedaba con 2 o 3 corridas por partidos creyendo que era el mismo Mascherano…

Pero el romanticismo en su vuelta, su sacrificio, el no cobrar, eran cosas que hacían que se lo tuviera en alta estima, de repente ya no sirve mas? Siempre se lo vió desordenado, pasado de rosca, etc, pero antes de declarar se le perdonaba todo, y tenía que estar, ahora es un hijo de puta?

Almeyda desde que tuvo la pretemporada con Astrada, no volvió a tener el mismo nivel que el campeonato que lo agarró por la mitad.

es para meter presion

Posta. Se dan cuenta de que Astrada no hizo UNA bien???

Si bien la preparación física con Astrada ha sido lamentable, convengamos tambien que para un jugador de la edad de Almeyda jugar tan seguido no le juega a su favor, más aún con una dura pretemporada a cuestas, es una cuestió biológica… Por lo que parece el Apertura se va a jugar solamente los domingos y eso va a ser beneficioso para que pueda dosificar mejor las energías…

Volvió después de varios años de inactividad en el fútbol profesional y si bien se lo notaba que los años le pesaban, no parecía nada alarmante. Ahora con una pretemporada se lo vé que tiene menos timming, se ahoga más rápido y está más lento, cuando tendría que haber sido al revés.
Y no es casualidad que por ej J.M Díaz haya dicho lo mismo de la pretemporada…