Almeyda todavía no firmó

Pensé lo mismo…

Además todos sabemos como es Almeyda declarando, no hay que tomarselo con tanta seriedad.
Si bien tuvo un gran retorno a River en consideración a las pocas expectativas que todos teniamos de él, con el tiempo su rendimiento se volvió cada vez más deplorable.
No tengo nada contra Almeyda que quede claro, de hecho me parece que desde el camarín o como una posible variante de cambio a considerar podría ser una alternativa, pero no por eso se va a negar que así como hoy en día no tiene el suficiente nivel para jugar en River, menos aún lo va tener en la Lazio.

Si Almeyda se va o se queda sinceramente me da lo mismo. En el último torneo fue de lo más flojo, así que si se quiere ir a la Lazio (aunque no creo que lo quieran), que se vaya.
Terminamos con el verso del amor a la camiseta, no?

Que firme el contrato y se lo vendemos a la Lazio.

Como nunca lo endiosé, me siento con la libertad como para expresar un:

BOSTERO HIJO DE PUTA!!! Andate al riachuelo con tu idolo el falopero mal parido o volvé al Super8 :twisted::twisted:

Saludos

No me preocupa en lo más mínimo el tema Almeyda. Si bien es un tipo al que me parece que se le puede sacar jugo todavía, ya sea jugando de segundo cinco desde el banco, o jugando en la defensa si no vienen refuerzos, me parece que hoy por hoy es más preocupante el tema Ferrero.

Abrazos, Martín.

Se va a quedar, es puro chamuyo lo de la Lazio.

“Juego gratis”, parece un aviso de los clasificados :lol:

Para mi que en este foro hay algunos bosteros que se hacen pasar por hinchas de River, si no, no se entiende tanto comentario boludo.

:roll:

la CD tendrìa que poner principal enfasis a solucionar los problemas contractuales de los jugadores antes de pensar en nuevas contrataciones…

cuantos quilombos… se soluciona uno y aparecen tres nuevos

Cual se soluciono Luis? Alegrame la mañana!

:cafe: < EMO GROSO SI LOS HAY. :slight_smile:

Cuando volveran las buenas noticias??:cry:

y pero medio que lo estan forreando… vuelve al club juega bien, se gana a la gente y quieren traer un 5 titular de la talla de ballon:confused:

Claro, vino a darnos una mano y ahora que la dirigencia no le da bola, Almeyda termina siendo el hijo de puta. Es de no creer. :lol:

Mirá si se va a ir a Lazio… Se deben estar cagando de risa allá

PD: En el Corriere dello Sport no hay una puta nota sobre Almeyda, me suena a invento prefabricado.

Quedate pelado, no nos dejés a solas con Ballón…

Es obvio que se queda, viven tirando pálidas también!!!