Además todos sabemos como es Almeyda declarando, no hay que tomarselo con tanta seriedad.
Si bien tuvo un gran retorno a River en consideración a las pocas expectativas que todos teniamos de él, con el tiempo su rendimiento se volvió cada vez más deplorable.
No tengo nada contra Almeyda que quede claro, de hecho me parece que desde el camarín o como una posible variante de cambio a considerar podría ser una alternativa, pero no por eso se va a negar que así como hoy en día no tiene el suficiente nivel para jugar en River, menos aún lo va tener en la Lazio.
Si Almeyda se va o se queda sinceramente me da lo mismo. En el último torneo fue de lo más flojo, así que si se quiere ir a la Lazio (aunque no creo que lo quieran), que se vaya.
Terminamos con el verso del amor a la camiseta, no?
No me preocupa en lo más mínimo el tema Almeyda. Si bien es un tipo al que me parece que se le puede sacar jugo todavía, ya sea jugando de segundo cinco desde el banco, o jugando en la defensa si no vienen refuerzos, me parece que hoy por hoy es más preocupante el tema Ferrero.