Almeyda: “Tengo un proyecto de cuatro años".

Belen y Treze. Un tiroteo que huele a amor furtivo. :twisted:

:lol:

No, jamas, la detesto con toda mi alma, y nunca me reire de sus chistes feos

:heartbeat:

La puta que te parió.

Otra cosa no tengo para decir.

belén tiene un imán para lo nefasto

A vos hoy te vi criticando a Cavenaghi

Considerate mi enemigo.

Y tu avantar, lo unico que falta que digas que es verdad lo del fin del mundo del 2012 :roll:

Encima con el malo de Mortal Kombat, nana, considerate mi ultra mega archi enemigo mortal

me parece que se tomo enserio lo de ser el ferguson de river…

De dónde salen estos personajes que invaden el foro?

por mas humo que vendas, la realidad te va a dar un cachetazo en breve…tu incapacidad y falta de trabajo lo hacen inevitable… seria preferible que te calles y divagues boludeces despues de ganarle a quilmes, central e instituto…se vivo, llamate a silencio no hablae de lluvias, vientos…no sea cosa que mientras chapeas a tu barquito lo azote un huracan y chau proyecto.

Banco a full a Treseiguet:lol::lol::lol:

Yo creo que hay algunos que quieren que nos quedemos otro año en la B con tal de que se vaya Almeyda

No podés decir que conocés bien la dimensión de River Pelado, y pensar en quedarte 4 años más… y después compararte con Almirante Brown y All Boys. Hubieras citado a Arsene Wenger o a Ferguson cualquier cosa…

me estas confundiendo con otro que critico al gordito culón.

Bueno.

No es de mortal kombat

[quote=“morlock, post:15, topic:96601”]

vella le esta convidand
[/QUOTE] a aperte de la fumata esta leyendo al pastor Ramonista de Tu river…

Estuve buscando algún epic facepalm, pero ninguno estaba a la altura…

A veces, no siempre :stuck_out_tongue:

Como recurso, es gracioso (hasta por ahi nomas…). Si es todo el tiempo, cansa. Y si cansa y a todo el mundo le rompes las bolas, shot en el ojete.

4 años? Forro, se va Pa$$arella y vos te vas con el. Invento berreta, titere.

Ese gordito , :lol:

Voy a subir de nuevo la imagen del gordito culon posta y despues no me critiquen eh, ahora porque recien comi mejor no.

A bueno pero es igual al del mortal kombat osea te ubicas al que digo? no me sale el nombre,

Es al que tenes que matar ultimo despues de orco o ogro fabbiani nose el gordo ese de 4 manos.

No, yo no molesto, solo a belen que me tira dardos venenosos y nunca le hice nada :cry:

Igual es posta por mi todo bien belen.
No seas tan brusca conmigo tengo sentimientos tambien aparte de ser un pelotudo

Después de decir eso de las nubes y el sol, dedicate a la poesía Almeyda, quizás en cuatro años puedas publicar un libro de lleno de frases poéticas de alto calibre.

Todo bien, Tresie.

Hola agustin, gusteame este comentario.

Te quiero, me gustas.

Chau, te cabe un tiroteo estilo BelenV - 13???

Mandame mp con tus fotos, chau.

PD: Es comico che, no es para un aviso Matias.

En cuanto a Almeyda espero que se quede 4 años pero siempre y cuando las cosas le salgan bien y su proyecto implique reforzar las inferiores y formarlas. Asi como tambien llevar al primer equipo al maximo de su potencial.
Si bien hoy lo puteo como la concha de su puta madre, espero que algun momento me cierre el orto y las cosas salgan perfecto por mucho mucho tiempo.