Almeyda: “Tengo un proyecto de cuatro años".

Este 13 es un perso de aquellos…

Creo que es una de las mejores incorporaciones al foro en lo que va del 2012… :mrgreen:

En cuanto a lo que dijo el pelado…

//youtu.be/Ss52yjp7BmI

pobre belen no molesta tanto che

:lol::lol: MatiasC es incapaz de amenazarme con un ban a mí, por favor.

Che Almeyda hace 7 meses que estas y todavia no vimos ningún Proyecto!

esta guardado con el plan de De Narvaez

si fuera logica el primer paso del proyecto deberia ser ascender…intentando ascender, que otro tipo de proyecto se puede realizar?

Hacer que River juegue al Fútbol , Van 7 meses y nada…

va puntero…si el proyecto es ascender, a la logica…va bien…

no es mi opinion, sigo la logica ,ojo que yo no soy pro almeyda…antes que salgan a atacarme …

El Proyecto seria Ascender Jugando al Fútbol , para no Ascender y volver a Bajar…

Que te pensas que con 2 pretemporadas y medio torneo River puede encaminarse? Hay que darle tiempo a almeyda y confiar ciegamente…no te olvides que el dio todo por River…Banco este proyecto…

TERMOHEAD OFF

Un proyecto comenzaria por traer a alguien IDONEO para la COORDINACION GENERAL DE INFERIORES…

Como primer paso.

Mi opinion.

no no …

nombrame un equipo de primera sacando velez, UNO SOLO EH… que digamos DIOS es imposible ganarle…como es imposible perder…

ves primera division…??? es un asco , …

river no jugo asquerosamente todos los partidos, ni excelente ninguno, …podria haber ganado muchos mas es cierto …voka fue campeon jugando asqueroso

AHORA, QUE NUESTRA IDEA DE HINCHAS SEA ASCENDER JUGANDO LINDO ES OTRO TEMA…

igual sigo la logica, repito no son mis opiniones sigo la logica…

river

Igualmente el Proyecto de Almeyda seria Jugar y Promocionar a los Pibes , lo cual no veo mal…

La idea no es jugar lindo, es jugar bien. Para mí, muy diferente.

Yo quiero que juegen lindo.

En vez de proyectar a cuatro años, ¿por què no empezamos dando cuatro pases seguidos?

Es como el gobierno que decia que proyectaban a 10 años.

Es onda, no vamos a hacer nada y a futuro se vera que sale, eso es traducido.

Sí, por primera, vez Almeyda reveló que “tengo un proyecto de cuatro años”, aunque enseguida se amparó en la realidad: “Para eso, antes debo lograr el ascenso. Si no, a todo lo demás no lo puedo hacer…”.

Almeyda: “La única meta es volver a la A”

• Lo más coherente que le leí.

Almeyda: “Van a venir tormentas, lluvias, pero yo siempre voy a desear que salga el sol”.

• Le falta sólo el laud para ser el nuevo trovador.

claro, por eso trajo al ex-futbolista Alayes y lo puso arriba de Pezzela, Pires y FM6.
O banco a Roman, o trajo a Vella para tapar a Abecasis. O Ledesma, Domingo. O Cazares juega en primera, o Lanzini la esta rompiendo?

vamos…