jajajaja muy bueno!!!.
Más allá del chiste aclaro que banco al Pelado como DT de River, aunque admito que no soy un incondicional y a veces me doy cuenta de que le pifia a los planteos (sobre todo cuando se desconoce a quien tenemos en frente) o a los cambios. Pero no puedo negar que agarró un fierro caliente y que, si bien no nos va todo lo bien que se podría, estamos primeros por lo que hoy por hoy, se cumple el objetivo que es el ascenso.
Le deseo todo lo mejor y espero que le encuentre la rosca al equipo para que volvamos a recuperar jerarquía y nuestro mandato histórico: seguir siendo el equipo más grande de Argentina.
Con la cantidad de entrenadores que se mueren por dirigir a River, aun estando en la B, me parece absurdo que se lo defienda a Almeyda con el argumento de haber agarrado un fierro caliente.
este año ascendemos y ganamos la copa argentina, el semestre q viene la sudamericana y el torneo local, el año q viene la copa y a fin d año le pintamos a messi la cara en japon…siempre y cuando el pasto no este alto en los partidos
Si tiene un plan de 4 años y lo puede llevar a cabo es porque River va a ganar muchos titulos en esos 4 años, asi que ojala que tengamos que chuparle las bolas para que renueve por otros 4 años mientras llega Abramovich para llevarlo a Inglaterra y el pelado le diga…NO.
Que no agarre la Seleccion, ni el Milan ni el Real Madrid.