Almeyda: “Tengo un proyecto de cuatro años".

“estamos mal pero vamos bien”… diria el carlo´

jajajaja muy bueno!!!.
Más allá del chiste aclaro que banco al Pelado como DT de River, aunque admito que no soy un incondicional y a veces me doy cuenta de que le pifia a los planteos (sobre todo cuando se desconoce a quien tenemos en frente) o a los cambios. Pero no puedo negar que agarró un fierro caliente y que, si bien no nos va todo lo bien que se podría, estamos primeros por lo que hoy por hoy, se cumple el objetivo que es el ascenso.
Le deseo todo lo mejor y espero que le encuentre la rosca al equipo para que volvamos a recuperar jerarquía y nuestro mandato histórico: seguir siendo el equipo más grande de Argentina.

“Tengo mucha paz interior. Van a venir tormentas, lluvias, pero yo siempre voy a desear que salga el sol…¨

:lol::lol: Menoos para confiar en el,despues de esta hermosa metafora aputasada!

Con la cantidad de entrenadores que se mueren por dirigir a River, aun estando en la B, me parece absurdo que se lo defienda a Almeyda con el argumento de haber agarrado un fierro caliente.

emm…este se tiene q dedicar a la politica!

el verso del fierro caliente ya me tiene los huevos llenos ni que hubiera agarrado comunicaciones a minutos del remate

se hace el “buena onda” el pelotudo

Quedate a Vivir idolo.

Mientras no pierdas te quedas 8 años si queres.
Pero perdes 1 partido y te vas.

Nos quiere comprar (?)

“Tengo mucha paz interior. Van a venir tormentas, lluvias, pero yo siempre voy a desear que salga el sol".

Ahí está Timba!! Las metáforas que le pedíamos!! Almeyda lee el foro:lol:

No se si Almeyda lo Leé , Pero seguro que alguna de las pibitas del Club de Fans de Él , Si…

este año ascendemos y ganamos la copa argentina, el semestre q viene la sudamericana y el torneo local, el año q viene la copa y a fin d año le pintamos a messi la cara en japon…siempre y cuando el pasto no este alto en los partidos

Si llueve, saldrá el sol. Si el pasto está alto, lo cortaremos.

El futbol es resultados.

Si tiene un plan de 4 años y lo puede llevar a cabo es porque River va a ganar muchos titulos en esos 4 años, asi que ojala que tengamos que chuparle las bolas para que renueve por otros 4 años mientras llega Abramovich para llevarlo a Inglaterra y el pelado le diga…NO.

Que no agarre la Seleccion, ni el Milan ni el Real Madrid.

Pelado hasta el 2020 entonces…

yo tengo mas chances de levantarme a carmen electra

No no me causa.
No es gracioso, deja de aburrirnos, estas aburriendo a todos!

“Este año bajo 10 kilos” . . . y termino pasando de XL a XXL . . .

Lo del clima es mortal, de esas frases que cuando se terminan los ciclos volvés a leer y decís “cómo hice para fumarme a este…”

Me interesa mucho entretenerte a vos, payaso.