Almeyda: “Solo se piensa en ascender y salir campeón”

el dilema es ver si almeyda piensa…

por otro lado en la b tiene que salir invicto …sino,a la primera derrota arafue por hijo de puta

Para mi, pero para mi eh, Basile, Veira y Cappa no están ni para dirigir el tránsito.

Bianchi está retirado. Ramón hace rato que no da pié con bola.

El fútbol argentino se tiene que renovar. No reciclarse.

Estamos a tiempo, si lo rajamos ascendemos, necesitamos solo un tecnico que nos deje en la B Nacional

El tema es que faltan DT’s que hagan escuela por un lado, y de los nuevos, algún revolucionario, pero no como Katorosz, uno que haga las cosas con conocimiento y capacidad. Me da por los huevos ver a técnicos antifútbol o a los “pichones” de Bielsa que NO SON BIELSA y que solamente por proclamarse bielsistas se creen que son ofensivos, laburadores, inteligentes, transparentes y geniales. De los “nuevitos” no hay mas de 2 o 3 potables…

Esta garcha que pretende hacer Grondona le va a dar muchisimo mas aire. Ahora hay que pensar en no descender a la B Metro nomas :twisted:

Para los que no lo bancaban, Almeyda DT fue tan bueno que nos ascendio antes de empezar a jugar la temporada.

Grande Pelado, el tiempo te dio la razon… (¿?)

Almeyda, el ascendedor precoz…

[quote=“elmono87, post:66, topic:92698”]

Para los que no lo bancaban, Almeyda DT fue tan bueno que nos ascendio antes de empezar a jugar la temporada.

Grande Pelado, el tiempo te dio la razon… (¿?
[/QUOTE]:lol: Yo lo dije…ahora vamos por la libertadores.Grande pelado…

[quote=“maxi452, post:68, topic:92698”]

Con razón Pavote erró el penal y el cavernario de Román metió esa estúpida mano, evidentemente ya sabían que ascendíamos en el escritorio y que de paso íbamos a armar alto equipo para la A con Vella y Alayes.

Ya fue, deshagamos el rincón del amargo, total somos INMORTALES!

Pelaaaaado, Pelaaaaado.

:lol:

me rio ,pero de la bronca…LPQLP

jajajaja que grande el pelado, nuevo recordman del futbol argentino.

almeida: “cumplimos el objetivo”

[b]Almeyda: “Queremos salir primeros para jugar la Sudamericana”

[/b][LEFT]El entrenador de River advirtió que la unificación de la Primera con el Nacional B, que facilitará el ascenso de su equipo, “no significa una tranquilidad y las exigencias son las mismas”.

“Lástima que no lo sacaron antes”, lamentó Almeyda tras la práctica del plantel en Kimberley.

El presente de River no es ajeno a esta modificación en el fútbol local, que le impedirá el logro de recuperar su lugar por méritos propios. “Ya sabemos cuáles son las exigencias y vamos a querer salir campeones para jugar la Sudamericana”, advirtió el entrenador millonario.

A mediados de agosto habrá una nueva reunión en la Asociación del Fútbol Argentino y en ella se definirán todos los detalles del campeonato que se implementaría, en el que jugarían los 20 equipos de Primera, 16 de la B Nacional y los campeones de la B Metropolitana y el Torneo Argentino A.

Almeyda: “Queremos salir primeros para jugar la Sudamericana” - MDZ Online

:evil:
[/LEFT]

[quote=“maxi452, post:68, topic:92698”]

Sí, ¿no? Pero yo no cantaría victoria antes de tiempo, creo que el torneo es para 36 equipos entre A y B… y la cuenta me da 40 entre la A y la B.

Digo, no sea cosa de que sean tan nefastos este campeonato como lo fueron el pasado. :evil:

con no descender alcanzaba Pelado, con no descender alcanzaba…

Sebasrur Sebastián Srur

        Leo x ahí q algunos dan a Arano como titular en el lateral izquierdo. Para el DT, el 3 de River es Juan Manuel Diaz.

Venía a decir lo mismo. No sé si tiene capacidad, pero que tiene suerte, seguro.

Bueno ya ascendió, avísenle que un objetivo ya lo tiene cumplido por decreto.

PD: Ni contemplo la posibilidad de terminar debajo del puesto 16, si pasa eso directamente que cierren el club, vendar el estadio, y se vayan todos a la concha de su madre.

[quote=“aramixs1, post:79, topic:92698”]

Bueno ya ascendió, avísenle que un objetivo ya lo tiene cumplido por decreto.

PD: Ni contemplo la posibilidad de terminar debajo del puesto 16, si pasa eso directamente que cierren el club, vendar el estadio, y se vayan todos a la concha de su madre
[/QUOTE] ya pago su culpa X(:evil:.Que renuncie y traigan un tecnico…