Almeyda: “Solo se piensa en ascender y salir campeón”

no solo no le da el bocho, sino que ni siquiera tiene el titulo de DT.
Tal vez el titulo signifique solo un rotulo o un mero papel colgado en una pared, pero para un tipo que de tactica y estrategia sabe poco y nada, haber hecho el curso es por lo menos imprescindible…

[quote=“garcarulo, post:41, topic:92698”]

no solo no le da el bocho, sino que ni siquiera tiene el titulo de DT.
Tal vez el titulo signifique solo un rotulo o un mero papel colgado en una pared, pero para un tipo que de tactica y estrategia sabe poco y nada, haber hecho el curso es por lo menos imprescindible…
[/QUOTE]el unico rotulo que tiene elmeyda es el de GIL…tal como quedo parado en el partido con boca haciendo un papelon para vender humo.Volve al campo almeyda…!!! anda a ordeñar cabayos la concha de tu madre!!!

Lo que menos quiero es salir campeon. Salir segundo o ascender en la promocion pero salir campeon no.

[quote=“maxi452, post:42, topic:92698”]

soy yo o a este lo odias mas que a Cappa?

[quote=“Super Peres, post:44, topic:92698”]

[quote=“maxi452, post:42, topic:92698”]

soy yo o a este lo odias mas que a Cappa
[/QUOTE]Digamos que jugando excluyendo su funcion de capitan para lo cual no sirve por razones mentales,no fue tan nefasto.Ahora pasa es que me da por las pelotas lo que hizo como capitan llevando sus problemas mentales al campo de juego ,despues lo de “no es indigno jugar la promocion”,el borrarse en el ultimo partido,la estupida actitud en el partido con boca en un partido ya perdido,el equipo que armo en cordoba poniendo a M diaz solo porque le debia una disculpa por agarrarlo del cogote y lo peor fue el no haber dicho :“pido disculpas ,no pude desde mi lugar ayudar a river a salvarse del descenso,yo me retiro …y espero que venga gente nueva con mayores aptitudes” cosa que no hizo porque tenia todo cocinado de antes para dirigir a river …es un sorete,una basura igual que el presidente ,son gente de mierda.Ya las vas a pagar hijo de puta!!!

[quote=“maxi452, post:45, topic:92698”]

Casi ni me queda algo para opinar cuando vos alegás, tan al 1000% me siento representado que me cuesta acotar más cosas. :slight_smile:
Sólo me queda sugerir que cuando vayamos a la cancha, le hagamos saber a esta mierda de tipo, que no lo queremos ni un minuto como DT.

Un abrazo
Angel

“Solo se piensa en ascender y salir campeón”
Empezá a pensar en qué vas a hacer con el medio campo.

Almeyda hasta Marila se dió cuenta!!!.:mrgreen:

Esto me recuerda a “ya no pensamos en la Promoción” o " al Campeonato económico lo ganamos por goleada".

“River es como Aruba”

Yo pensaría en armar un equipo que juegue a algo primero. Hace años que River no juega a nada, y por eso estamos en la B :evil:

Estas hasta los huevos Almeyda, Lo que vi ayer fue lamentable.

Despues salen con el verso de “Este sabe de futbol, y este no”… :roll:

Yo no tengo titulo de DT, Nunca dirigi ni el transito, pero puedo asegurar, que mi idea les llega a los jugadores, SIN DUDAS. Mas que los ultimos titeres de River, SEGURO.

Mas que BATISTA, Seguro tambien. Nunca pondria 3 cincos en la mitad de la cancha,… QUE CARAJOS QUERES INVENTAR HIJO DE PUTA???

Me voy a apropiar de la desafortunada frase del gordo Maradona, “No se coman el chamuyo de los que dicen saber de Futbol”.

Y después todo el mundo se pregunta por qué en Argentina se juega tan mal al fútbol, los buenos técnicos tienen que irse a dirigir afuera y otros están sin laburo mientras acá dirigen los Almeyda, Pompei, Ortiz, Batista…

Porque no pensaron en salir campeon en la A, hijo de puta.

Imaginate un campeonato con Ramon en River, Bianchi en Boca, Gallego en Independiente, Basile en Racing, Veira en San Lorenzo, Bielsa en Newell’s, el Paton Bauza en Central, Pumpido en Union, Cappa en Huracan…

Que lindo…

Sería que el fútbol argentino se va a emparejar para arriba… Empezar a salir del pozo.

Yo me pregunto por que no se penso en “Salvarse del descenso y no manchar el nombre de River” en su momento.
La verdad que veo como se esta moviendo el mercado de pases y mas calentura me agarra. Sacando Cavenaghi y Dominguez que se sabe vinieron por merito propio, ahora se manejan nombres interensantes, se contrato a Sanchez que es un muy buen jugador, quieren traer al 5 de la seleccion de Uruguay …es increible, el mercado de pases anterior en el que nos jugabamos TODO trajeron a Bordagaray !!! Yo veo estas cosas y cada vez me convenzo mas que el descenso de River estaba consumado desde mucho antes y en un escritorio. Por que ? No tengo la mas puta idea, pero no puede ser que ahora armen un equipo mejor al de los ultimos 5 años en la primera y cuando habia que hacerlo se quedaron mirando como nos hundiamos. A mi no me joden, estos hijos de mil putas nos entregaron …

[quote=“nico, post:54, topic:92698”]

Porque no pensaron en salir campeon en la A, hijo de puta
[/QUOTE]porque aca interesa el proyecto de fracaso a corto ,mediano y largo plazo…

“No estén cagados”

Con este posible nuevo torneo Almeyda sale beneficiado de pies a cabeza. Jugaría sin presión de campeonar o subcampeonar para ascender y tendría márgen ámplio de derrotas.

No se va a ir más este muchacho, ni aunque arranquemos 0/30 en las primeras 10 fechas…